Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Como estais? K alegria ver k las ecos estan perfectas... yo estoy a punto de ntrar en la sem 19, y hasta el dia 9 no respiraremos trankilos. Pero bueno, confio en k todo este bienDe paso deciros k mi niño se yamara ENZO, x si kereis anotarlo en la lista 😊! Un besito a todas 😘
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo que he leído es que son un coñazo, para rellenar y luego vaciar, que te llenan el cuarto de agua... Yo cogeré una bañerita y la meteré en la bañera grande, y ahí me dejaré los riñones😂 Eso si, el mueble es una monada!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,he estado 3 dias que se me acabaron los datos del móvil y no podía ni entrar a leeros.que alegría ver que todas las ecos de las 20 están bien,ya vamos pasando el Ecuador.yo hoy entro en las 19 semanas y ya voy notando más veces a Cosita!!estoy deseando que llegue el dia 8 para que nos digan que todo está bien y ya de paso saber que es Smiley xd .yo no he notado cambios en cuanto a mi apetitto sexual jajajja .habéis visto los muebles esos que son bañera y cambiador?me gustan un montón pero no se si seran prácticos.la habitación nos la regalan mis papás y el otro dia vi un conjunto que me gustó pero claro son 700€ la cuna y el armario ese y me da cosa que cueste un pastón y luego no se use tanto.me refiero a estos como el de la foto.eso si,la cuna viene con colchon,chichoneras,colcha y todo.que opinais?

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros consejos chicas!! Intento ponerlos en práctica ya ver si mejora la cosa.Con respecto al apetito sexual que decís, yo tengo mil!! Jajaj. Pero a él le da miedo, yo creo que en parte también se debe a esta depresión que tiene. Mi enhorabuena a todos esos bebés que vienen genial!! Nosotros vamos el viernes. Estoy deseándolo!!!
    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la semana 12 nos dijeron que uno parecia una nena pero que el otro no se dejaba ver. En la semana 16 me dijeron que el que no se dejo ver en la 12 era un nene pero que el que parecia en la 12 una nena tenia el cordon entre las piernas y no se dejo ver tampoco y ayer me confirmaron que los dos eran chicos! Su padre esta encantado..Smiley ups

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa!!! Sorpreson! Jaja. Pero t habían confirmado que era uno en la eco d las 12 semanas? Enhorabuena !
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olee esos peques q ya han pasado el ecuador!! Lo mejor que esté todo bien!!Enhorabuena!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Veinticuatro y Jessy&Héctor!! Por fin chicos al poder!! Ahora a disfrutar a tope pensando en cositas para ellos 😍😍 Nosotros también hemos tenido la eco de las 20 semanas y todo perfecto, está en su medida exacta y nos han confirmado que es una nena 😊Hoy hemos recogido también el carro así que nos hemos pasado la tarde entretenidos montándolo y viendo a ver cómo plegaba y todas las cositas que tiene
    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gorditas!! Yo he tenido la eco de las 20 semanas y para mi sorpresa vienen dos chicos! Nos habian dicho en la semana 12 que uno parecia una nena pero ha fallado. Por suerte estan los dos muy bien, que descanso!! El nombre del otro chico no lo hemos pensado todavia, pensabamos que era nena por lo que no habiamos pensado que pudiese ser otro chico...Smiley xd

    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros hemos estado hoy en la ecografia de la semana 20 semanas y para nuestra sorpresa nos han dicho que es un niño! Se llamará Nicolás 😊 Está todo bien así que es lo importante. Respecto al apetito sexual del que habláis, yo también lo tengo un poco bajo... jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le pasa a muchísima gente!!!! A mi la verdad que no se me ha ido el apetito sexual, gracias a Dios porque mi marido no perdona oye...que como el día anterior no hayamos intimado ya está haciendo la marquita en el calendario como yo le digo jajajajajajaja nosotros nos lo tomamos a risa, digo que a muchos hombres les da cosa por hacer daño al bebé y a ti nada no hijo!!?? dice a mi no!! si Mario vive mejor que yo ahí dentro!! jajajajaja

    Sin embargo lo que he escuchado de la mayoría de mis amigas es que se les quita las ganas de todo, me imagino que por las hormonas, y a veces también a su pareja así que...es algo temporal y normal chicas!


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito el carrito!!! Yo era uno de los que estaba mirando, muy buena elección Smiley smile dicen que esa marca es genial y el gris a mi es que me chifla para los bebés! Yo el mío lo he cogido también gris y azul marino, aún no me ha llegado tengo muchas ganas de tenerlo, mi marido está también super ansioso, todos los días me pregunta si ya han pasado las tres semanas desde que lo pedimos que es lo que nos dijeron que iba a tardar aproximadamente jajajajajaja


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Macarena no te sientas mal ni con vergüenza por contarlo, eso lo primero, son situaciones bastante comunes que normalmente se llevan en silencio. Es como el apetito sexual, muchas embarazadas lo pierden y se pegan los 8 meses sin hacer nada o al contrario, es el marido el que lo pierde, es un cambio muy grande en nuestras vidas que muchas veces afecta a la pareja!! Intenta hablarlo con él y que entienda la situación, intenta pasar tiempo sólo para vosotros, una cenita o un algo especial los dos solos para que se sienta menos desplazado, espero que lo arregleis pronto Smiley smile


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya solo me queda una semana y un día!!! Aunque el sábado de madrugada le vimos, porque fuimos a urgencias que eché mucho flujo con sangre negra y rosa, al final resultó estar todo perfecto...me dijo que era casi con total seguridad algún hematoma pequeñito que he terminado de expulsar, que la sangre negra era vieja, posiblemente de cuando tuve esa caida tan fea hace un mes Smiley sad

    Siiii me he cogido el mutsy igo, aparte de que me gusta su estética me gusta mucho que se cierre plegado y que sea ergonómico (se pone la silla en horizontal con la forma de la espaldita del peque), además es alto, se puede regular la altura del manillar (muy útil en nuestro caso que yo mido 1,58 y mi marido 1,96 jijiji) en fin, me gusta todo del carrito jajajajaja.

    Las nauseas no quiero decirlo muy alto pero creo que mejor, me he quitado la pastilla de la noche y tomo una de cariban por la mañana. Mañana cumplo las 20 semanas quiero probar a dejarla este finde a ver que ocurre aunque me da miedito jajajajaja mi estómago no está al 100% pero la comida al menos me entra!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff chicas yo estoy igual, ni me apetece nada de nada, libido cero!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neskita, me encanta el carro! Yo los he mirado por encima,Estoy más pendiente de los resultados.Felicidades por vuestra elección
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues lo miio es al reves.... las ganas las tengo yo.....pero el dice que le da miedo, que le da mucha cosa. Asi que....nada de nada. Jejee
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Tranquila, yo lei un articulo que decia que 3 de cada 10 futuros papas pasan durante el embarazo por algo asi. Nose exactamente como se llamaba pero era algo tipo a lo que estas contando, ponia que normalmente la atencion es para la mama, y que ellos empiezan a sentirse desplazados, como que no pintaran nada. Es como una minidepresion. Yo creo que bueno sera algo pasajero y que terminará por entender que tu no tienes ninguna culpa, y que el es el 50% del bebe pero que a las mamas nos consienten un poco mas porque somos las que lo llevamos 9 meses con nosotras... y que nos tienen que cuidar un porquito mas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me cuelo de mamas abril 2018. Pero tengo un peque del 2014. Mi Mr los celos son ahora xq el enano ( y ese si que es mi hombrecito) esta súper padrazo, me abraza l barriga,l da besos ,me echa l crema y no quiere que el padre se acerque. Total q es una guerra viva, mi Mr dice q el niño esta haciendo de padre jaja yo me río , pero es verdad q a veces no nos damos cuenta q a ellos tb le cambia su mundo. Pero luego vuelve todo a l calma
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mutsy igo también es uno de los que hemos visto nosotros. Me gusta mucho la verdad, pero ya os digo que el inglesina me tiene enamora
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí mujer, al menos ha visto que en algo puede ayudarte y se siente integrado.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros consejos!!! Como él es informático y muy cuadriculado y le encanta hacer listas, me he puesto con él a hacer una Excel con todas las cosas que necesitamos, donde las hemos visto, lo que vamos comprando... está la mar de entretenido y encantado!! Espero que esto sea un paso 😉
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me pongo, reconozco que son mas satisfactorias porque tengo la zona bastante sensible pero por ganas....cero patatero!! que pereza por favor jajajajaja


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr me alegra saber que hay alguien como yo, es que no me apetece nada lo referente al tema sexual, y tenemos a varias amistades que hablando nos han dicho que ellas tenian muchísimas ganas y mi Mr no entiende porque a mi no me pasa eso jejeje. Me han comentando que empezaron a tener libido aumentado a partir de los 6 meses.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr lo único que veo que para él es como sino estuviera embarazada porque no llega a comprender como puedo tener tanto sueño o esté mas cansada luego es verdad que le hace ilusión todo lo relacionado con las compras para ella las cosas que le regalan pero también me ha echado alguna pullita como cuando la niña esté aquí ya no lo voy ni a mirar ni a prestarle atención y le respondo que luego será la niña de sus ojos y a la que no hará ni caso es a mí. Puedo llegar a entender a tu Mr, son cambios para ambos y ahora todos los temas para hablar es embarazo y normal que la gente se centre ahora mas en nosotras que en ellos, los que les pasa es que ellos han puesto la semillita y parece que ha sido por obra divina el quedarte embarazada jajaja. Tranquila veras como la cosa mejora.
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Curiosa Julio 2017 Pontevedra
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!Soy de Pontevedra. Será un niño, que se va a llamar Thiago, y viene para el 27 de Marzo.😊Gracias!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras...pues empieza pronto...nosotras lo vivimos diferente, eso está claro...pero él tiene que formar parte de ese proceso..ha sido muy importante para llegar ahí!! Habla con él, y que intente expresar lo que siente...estoy segura que cuando tenga al bebé en brazos, para él no existirá nada más...pero ahora el proceso puede ser complicado...yo a veces chincho a mi Mr..en plan..ya no eres el hombre de mi vida...pero nunca podrá ser así, él me ha dado lo que más voy a querer en este mundo..Así que tiene que saberlo...Pero es importante que lo hable, y si tiene celillos, es normal, son emociones nuevas que no sabemos aún controlar por muy adultos que seamos...Ánimo y como dice neskita, intentad hacer cosillas que no sean relacionadas con el bebé...de compras para él,para ti, cenita...algún jueguecito...(aunque lo del sexo el mío lo lleva fatal...jajajjaja porque yo estoy asexual total! )...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya rollo que te la hayan retrasado no? Pero bueno, no te queda nada ya verás. A mi también se me han hecho eternos estos días y eso que tengo mañana la eco. Por cierto lei que te habias cogido el mutsy igo no?? fue uno de nuestros finalistas, es un pedazo carro, a mi me encantó la verdad. Qué tal vas con las nauseas?


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patrizia! dinos cuando es tu FPP y si sabes si es niño o niña, y te actualizo en la lista! Bienvenida, que tal lo llevas??


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero que no te sientas mal ni con vergüenza por contarlo y sentirte así. Creo que es normal que tanto nosotras como ellos pasen por muchos cambios en esta etapa, para nosotras son cambios físicos y para ellos también emocionales... Habrá hombres más sensibles que sientan que se les está dejando de lado porque ahora la atención la acaparais totalmente el bebe y tú! Yo a veces pienso que soy demasiado absorbente con el tema, solo hablo del embarazo, de mi barriga, del carro, de la habitación... Y ellos no lo viven tan intensamente como nosotras... Yo lo que intento es bajar un poco el ritmo y cambiar de temas, intentar hacer cosas juntos que no implique necesariamente el tema bebe/embarazo y que os vuelvan a unir como pareja. Y todo lo que hagas relacionado con el embarazo involúcrale a él también para que no se sienta que le dejas de lado (ir de compras, a las consultas...). Dedícale un poco de atención porque se le ve que está mimoso. A ver si lo arreglais pronto. Besos!!!


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una marca que a mi me encantaba desde hacía tiempo, aunque sinceramente no ibamos con la idea de cogerlo pero ahora mismo estoy encantadisima!!queriamos un coche que fuera urbano y compacto y el cruz es genial, aunque mucha gente coge el vista que es más robusto pero a mi se me hacía grande. El Anex es una pasada, yo lo he visto en directo y una amiga lo ha encargado y también es un pedazo coche, pero yo para lo que quería lo vi muy grande jeje. Pero también buenisima elección. Cualquiera de los dos es muy buen carro. Hace tanta ilusión cuando empiezas a tener estas cosas!!!


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien si te pueden dejar el coche! yo tengo también un par de canastillas de ese tipo, en todas te viene la dichosa botella de agua jaja.

    Yo ahora cuando le noto es como si alguien me tocara con el dedo desde dentro de la tripa, como pequeños toquecitos muy leves. Hace semanas lo sentía más como moverse dentro como un pez. Y lo que dice Laura también me ha pasado alguna vez, el otro dia se ve que estaba colocado en el lado izquierdo y me empezó a presionar y a doler, yo no se qué me estaría tocando pero me tuvo machacada un ratito hasta que se movio!! jaja


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración