Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también estuve ayer de compritas y bicheando cositas. Estuvimos mirando la minicuna y el carrito. Yo me enamoré del inglesa trilogy. Me encantó!!Oye, una dudita que tengo a ver si alguna le pasa y me echa una mano. Aunque me da un poco vergüenza contar esto porque se supone que está de vez ser una etapa preciosa y yo la verdad que no lo estoy pasando muy bien 😔. No sé si soy la única, pero mi Mr está medio depresivo y yo no puedo más. Dice que todo el mundo le deja en segundo plano y que nadie le echa cuenta y se pasa el día enfadado conmigo. Ya no quiere ni que me acerque a su madre y todo porque el otro día me regaló una pulsera. Me parece una actitud súper infantil, pero no sé cómo actuar porque a veces me desquicia. Qué opináis?
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neskita! Ese es el que quiero yo! Lo tengo reservado...pero estamos esperando que llegue una nueva marca de polonia, Anex..porque mi Mr está encaprichado con uno de ellos....pero a mi me encanta el uppababy!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bichiflu esa misma cestilla me la regalaron en la eco 4d jejeje. Yo también noto un dolorcillo y presión bajo el vientre y algunos pinchazos en el lado izquierdo ayer cuando fui a la cita del privado me dijo que era normal ese pinchazo porque está sentada y tiene las piernas y pies ahí. Muy bonitos los cochecitos, sinceramente estoy deseando de ir a comprar el carrito porque le veo como el final de esta etapa y empezar la de ser mamá.
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!yo estoy pendiente de si es niña o niño.si es niña me dan este.ayer fui con mi mamá a dar una vuelta a una tienda y estuvimos viendo cunitas y eso.y me dieron una bolsita con cositas. Que ilusión.esta tarde me ha parecido *******@...*** como una presión como si me empujasen desde dentro.es algo así?

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la información jejej, yo lo noté un día justo dspues d las comidas y los próximos dos días nada d nada...bueno supngo q dentro d poco empezaremos a notar más...Besitos guapaa😉
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo unos días de locos yo también, casi sin tiempo de sentarme tranquilamente! Ayer estuvimos en una tienda que estaba en liquidación por traslado y acabamos con el carrito, al final regalo de mis padres, el uppababy cruz!! Encantados, además nos regalaron el saco del capazo, fundas, el bolso...😍😍 Que ganas de estrenarlo!!! Os enseño una fotito

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela!! Yo creo que es normal, yo estoy igual, a veces le noto varias pataditas seguidas y luego me estoy un día sin notarle nada de nada, la verdad que es una alegría saber que están ahí dentro moviéndose😍
    En cuanto me coja el ordenador te apunto en la lista de mamis!! Re-bienvenida y besos!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo airam lo veo bonito, como se llama el hermano?
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María, piensa q si estás de 21 semanas tb se verá todo mejor . Yo cuando m la haga estaré de 21+6. Q nervioss
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, tranquiliza mucho saber q es normal jeje. Es que da alegría empezar a notar algo...porque almnos si lo notas sabes q estará bien 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me meto poco pq llevo un mes de cabeza! Tb tengo la eco el 9, que ganas... Menos mal que la semana que viene hago puente y cuabdo me kiera dar cuenta ya estoy entrando x el hospi a hacerla jjjj. Que bien que herede la ropita de su hermano.... Yo aun como no se lo que es... Pues ni idea de si podra heredar o twndre que hacer compritas.Ya te has decidido x el nombre?? El otro dia se me. Paso dar opinion.... Enzo me parece que pega mas con el nombre de su hermano aunque esta mas visto. Y airam no lo habia oido en mi vida me parece superoriginal aunque luego vi que era nombre guanche. Se ve que vivo lejos de canarias jjjj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! Al principio tampoco se sabe distinguir bien si es el bebe o gases o movimientos de tripilla. Tambien hay que teber en cuenta que los bebes no estan las 24h moviendose asi que no buskes notarlo todo el tiempo. Es mas facil al principio despues de las comidas pq en cuanto notan el alimento se revolucionan!!! X eso dicen de comer algo dulce antes de hacer ecos pa que se muevan.... Aunque luego cada bebe lleva su ritmillo. Mas adelante lo notaras todos los dias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tenía el día 2! Pero se anuló la consulta y me la pasaron al día 7, que estaré de 21 semanas. Tengo unas ganas infinitas de verle, se me está haciendo eterno!!! Smiley sad


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las dos primeras semanas me paso eso, la notaba mucho un día y al siguiente nada, o durante 3 mucho y luego 2 nada. Pero es normal, no tienen aún los ritmos tampoco cogidos y hay veces que nosotras también estamos más movidas y no nos damos cuenta. Ahora incluso que ya noto pataditas y bultitos hay días que mucho y otros nada. Yo pregunte y me dijeron que hasta la semana 26-27 no hay que sentirlo a diario
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a sentir cosillas hace una o dos semanas, pero tenía que estar tumbada, concentrada y tocando con la mano jaja. Pero ayer por la mañana en la cama ya empecé a notar más movimientos sin tocar ni nada 😍 pero no lo noto constantemente, supongo que será normal de momento no?
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a las q ya lo sentís, tengo una pregunta...lo sentiis todos los días?Yo anteayer note un cosquilleo (como una muy pequeñita vibración)) muylojito en la zona bajo vientre después d comer y después de cenar. Pero ayer no note nada en todo el día...No sé si es normal, o si lo q me note fue el o no. Besitos a todas!!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Como vais x aki? Siento muxo no participar mas, pero con un pekeñin en casa, el tiempo disminuye, encima yeva varios dias malito asi k.... del curro a casa y poco mas. Veo k algunas ya lo sentis, yo yevo 2 semanas notandole, pero imagino k como ya soy mami, identifico antes esos movimientos. Yo tb tendre la eco de las 20 en un par de semanitas, el dia 9; espero todo este correcto y dsd entonces, empezar a comprar algunas cosillas, aunk poco, xq heredara todo lo de su hermano, k ademas es reciente 😊! Animo a las mamis con nauseas, un besito a todas 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Lleida
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pati/Lleida/23 Marzo/Niña


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mí me pasa como a María, sigo con mis náuseas y tal y con muchas ganas de que llegue la semana que viene para saber que será!!! Yo me noto también como una culebrilla, pero poco más.Nosotros tampoco heredaremos nada porque va a ser el primer bebé en todos lados, así que nos tendremos que poner las pilas porque aún no tenemos nada de nada.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya q casualidad, ya nos contaremos como nos ha ido...Smiley smile q ganitas la verdad. Lo d no notar nada..supongo q es normal, dicen q hasta las 22 semanas se puede empezar a notar..
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la eco de las 20 semanas el 2 de noviembre!! Para mí si es la eco para descubrir el sexo del bebé , tengo unas ganas.. Y yo tampoco noto nada. Supongo que no tardaremos!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!Me presento aunque escribi una vez en el foro y me gusta seguiros. Mi fpp es el 9/3/18 , estoy de 20+5 y aún no noto nada...el otro día note como un pequeño revoloteo bajo la panza muy leve y no lo he vuelto a sentir..no sé si sería él o no..El 2 de noviembre tengo la eco d las 20 semanas, vosotras cuando la tenéis? Que nervios...Por cierto, se q es nene ya q nos hicimos una eco por privado jeje. Saludos a todas!!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cositas!yo mañana entro en la semana 18 y aún no l@ noto, o no se distinguirlo.mañana tengo cita con la matrona pero eco ya hasta el 8 de noviembre que me hacen la de las 20 nada.nosotros aún no hemos comprado nada,parece como que me da cosa jajaja.me han ofrecido heredar un carrito pero aún no he ido a verlo ni nada.Ropita a lo mejor tambien también heredo porque una prima de mi marido tiene un bebé de 4 meses y nos ha dicho que nos daría cosas, de hecho ya tengo el primer paquete de pañales de recién nacido que me ha dado y un bibe anti cólicos.Nos falta saber si es nene o nena jajajajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenis! que de días sin pasar por aquí, estoy poniéndome al día. Nosotros el carrito ya lo hemos encargado porque nos hemos ahorrado 150 euros al encargarlo en la quincena del bebé, es el Mutsy igo, me gustó nada más verlo y se pliega con sillita, me parece muy práctico la verdad! Ropita alguna tiene aunque no mucha, nosotros no vamos a "heredar" nada (primer sobrino, primer nieto...) así que tendremos que hacernos con algunas cosillas! También aproveché el 20% de Zara Home para coger dos juegos de sábanas una capita de baño y gasas, salen las cosas genial de precio! En Black Friday aprovecharé también para coger algunas cosas.

    Yo sigo con mis nauseas, hoy he hecho 19 semanas y aquí sigo...jajajajaja pero bueno, me lo tomo con humor ya, creo que no se me van a quitar, tomo dos cariban al día pero por lo demás estoy muy bien...sigo mi ritmo habitual (aunque me exijo menos) de trabajo, de gimnasio, hago mi spinning...me siento vital y bien y a veces siento al pequeñín! es como una culebrilla que pasa por dentro, una sensación...Smiley heart


    • Responder
  • Patrizia
    Novia Curiosa Julio 2017 Pontevedra
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que tal? Soy nueva en este foro.Me apuntarías por aquí? Un saludo
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!!! Que tal esos bollitos??? Yo estoy bastante bien, sinceramente nose si la siento o no, porque la matrona me dijo que aun es pronto, pero hay veces que me dan como ligeros golpecitos en diferentes puntos de la tripa como en forma de pellizco. Pero nose si sera la peque o por el contrario el utero que esta agrandando, asi que sigo con la duda. Tambien llevo una semana que el sueño se apodera de mi!!! Duermo muchisimo!!!! Es que me quedo dormida hasta de pie jajajajaja. Nosotros tambien hemos mirado alguna cosilla, ropita tengo mucha de mi sobrina, pero siempre que voy a alguna tienda algo me tengo que llevar.... hay cosas tan monas....... jejjee el coche tambien nos gusta el janne muum o el epic pero vamos a esperar a enero para comprarlo. Venga chicas!!! Ya llegamos al Ecuador!!! Solo nos queda la mitad.....😙😙😙😙😙
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena. Va a nacer como buen/a valencian@ jejeje. A mí me nacerá para Semana Santa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Laura de Valencia! Y me toca para el 19/03/2018 (cuando queman las fallas de Valencia 😯😯)Y me quedan menos de dos semanas para saber si es nene o nena. Qué ganas!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me encuentro mucho mejor.A mi me toca ir el dia 31 de este mes, a ver si quiere dejarse ver, jajajaja.Llevo desde ayer notando como si fuera gases en un lado pero se mueve para el otro lado, sobre todo lo noto cuando me tumbo y me pongo las manos.Yo todavia no he comprado nada, parece que me da miedo, incluso me paro a mirar cosillas y las suelto, pero si me han ido comprando cosillas.Quiero después de la eco de las 20 semanas que ya me digan que esta todo bien, mirar cortinas, pinturas, quiero mirar algún vinilo, pero poco a poco😂La barriga a mi no me ha crecido mucho, incluso me dijeron que no parecia que estaba embarazada que habia cogio solo unos kilitos....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no noto nada, me dijeron que aún era pronto, pero si noto algunas cosillas bajo el vientre y algunos pinchazos. Yo tengo la eco de las 20 a mediados de noviembre, y ya resto las semanas para que me den la baja. Yo también me encuentro bastante bien, aunque tengo mas sueño que una oveja, bueno mas bien que un rebaño entero jajaja. Yo si tengo algunas cosillas que me han ido regalando, el cochecito lo he visto y me gusta el Jané muum, pero aún no me he decidido, en enero a ver si tienen rebajas y me pongo seriamente a prepararlo.A las 20 semanas deberiamos hacernos otra fotito con nuestras barrigotas.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 4
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays que ilusion sentirlo yo estoy igual notaba burbujitas y ya noto como pequeño golpecitos cada vez que lo siento se me pone la piel d gallita. Cada dia que pasa tengo mas ganas d tener ya aqui a nuestra princesa.Yo ya tengo varias cositas sobretodo ropa el carro l tengo porque m lo ha regalado mi suegro que tiene un niño de 2 años y me l ha dado completo y este mes voy a preparar la pintura d l habitacion si puedo quiero tener todo listo para mediados d enero y ya empezar a lavar toda la ropita. Vamos que hay todavía tiempo pero yo soy una cagaprisas y me gusta tenerlo todo organizado cn antelacion jejeje.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas!! ya he actualizado el debate con las últimas incorporaciones y novedades. Bienvenidas a todas las nuevas y enhorabuena por esas ecos!!

    Parece que de momento van ganando las nenas este mes, 11 niñas contra 7 niños jejeje. Esta semana os tocará a muchas la eco de las 20, a ver si vamos confirmando más sexos y pasando el ecuador del embarazo! yo la tengo el día 30, que ganas de que nos digan que está todo bien!!

    Por lo demás yo me encuentro fenomenal, y aunque llevaba unas semanas sintiendo a ratos "movimientos" raros, desde esta semana he empezado a notar las pataditas como golpecitos, a veces me parece que son palomitas o burbujas que explotan dentro jaja, toc toc! me encanta Smiley heart


    Y hemos ido a ver carritos también esta semana. De momento no tenemos NADA para la peque!! vosotras como vais? Habeis comprado ya algo?


    Muaks!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración