Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estefani! Es genial tener dos chicos, yo lo veo con mis sobris y es una gozada!!


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Bea!! Bienvenida, enseguida te apunto! Dinos si ya sabes si es niño o niña y si teneis nombre!!


    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy para febrero pero la chica que lo llevaba no puede, y me adoptaron aquí también! JejejjeBienvenida!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena y bienvenida!! yo de vez en cuando me meto por aqui, viene bien para ver como van otras futuras mamis y dudas y demas jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, claro mujer, bienvenida. Que tal como te encuentras? Ya te han dicho lo que es?
    • Responder
  • Felices09
    Novio Curioso Abril 2018 Madrid
    Felices09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!soy Beatriz y espero para el 13 de febrero fpp pero el grupo de febrero no funciona....por si me adoptais Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo.... Si teneis pensado ir a x un hermanito y os gusta eric de chico... Le pondria lara pq sino van a parecer el mismo nombre.... Nosoteos tenemos claro que si es nene se llamara adrian si es nena no sabemos y la gente nos dice que si sale nena que si eso le po gamos adriana.... Pero claro no queremos pq si sale nena habra un tercer intento a ver si sale niño y si sale seria adrian... Y claro adrian y adriana como que no....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esque es un nombre muy chulo, pero tampoco tenemos que hilar tan fino jajaja porque a todo le encontramos peros...hay que hacer lo que nos llegue al corazon, nosotros estamos entre, Erin o Lara, que dilema!!! Smiley sad
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! K alegria k ya vais sabiendo lo k es 👏🏼👏🏼👏🏼! Yo m uno al grupo, mi peke tendra un hermanitO de juegos! Estamos encantados y felices, ya k ambos deseabamos k fuese del mismo sexo k el primero. Aun tengo k aclararm con el nombre, ahora m toca decidirlo a mi y estoy entre Enzo y Airam! Admito opiniones y sugerencias 😜Yo tb tndre la eco 20 el 9 de noviembre, esa es la k m deja trankila y disfrutar del embarazo! Un millon de besitos a todas
    • Responder
  • Tricinube
    Novia Curiosa Mayo 2016 Las Palmas
    Tricinube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María😊😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me preocupa porque no tengo preferencia x una cosa u otra, pero como de mi nena me lo dijeron en la semana 13..pues esta vez se me hace largo, pero se pasan tan rápido las semanas...que cuando me de cuenta ya sabré si tengo parejita o la hermanita que yo nunca tuve para mí peque.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por esa nena!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le daba vergüenza jejeje, pero que bien que vaya todo genial

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, x eso le decía que se ciñera a lo que le habían dicho a ella porque en cada sitio es un mundo. Yo trabajo en Cantabria y aqui la hacen en la semana 26 en El Centro de salud que lo manda la matrona y sin embargo para cuando me toque...estaré en Asturias y allí tb es en la 26 pero la manda el gine y se hace en el hospital....

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja le pasa como a la mía, en todas las ecos me dicen lo mismo que se mueve muchisimo. Eso mismo me dijo el tocólogo y al final acertó.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja enhorabuena, se llamará como ni chica.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo tampoco sé lo que es aún. Yo tengo que esperar hasta el día 3. A ver si se deja ver!!Enhorabuena a todas las que ya los habéis visto. Qué de niñas al mundo!!! Se ven geniales esas ecos!!
    • Responder
  • Tricinube
    Novia Curiosa Mayo 2016 Las Palmas
    Tricinube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo están? Cómo van esas barriguitas? Hoy hemos ido a la ginecóloga y nos ha dicho que es una NIÑA😍 y se llamará Daniela. Estamos super felices😁😁 Otra Daniela más para el grupo😉 😘😘

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya he ido a la revisión!todo bien pero no se ha dejado ver...tenía las piernas muy juntas y no paraba de moverse.le he preguntado que le parecía que era y me dijo que le parece niña pero que no me lo aseguraba.habrá que esperar a noviembre en la de las 20 Smiley xd

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sin embargo me la hacen el 14 de diciembre, que estaré de 26 semanas. Tengo que ir desayunada y con la primera orina del día para entregarla...en cada sitio lo hacen de una forma! A mi me han dado la cita en la consulta de ginecología y me lo hago en el hospital, sin embargo en Cádiz se hace en el centro de salud, como véis cada sitio es un mundo.


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veremos alfinal... el caso que no me gustan los nombres que estan muy sonados y al parecer en el 2018 va a ser el boom de las emmas. tenemos otro candidato tmb como nombre asi q bueno uno d los dos sera jejeje. emma la verdad q es muy bonito y dulce jeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma es muy bonito! X esta zona no esta muy visto... Igual x la vuestra si... Pero bueno si os gusta yo no me lo pensaria.... Mi hija se llama lucia y hay a patadas.... Pues en la guarde es la unica....y yo cua do estudiaba que fue el. Boom de las marias..... Tb era la. Unica de clase y sin embargo habia 2 vanessa que no estaba tan visto en akella epoca.... Asi que.... Si os gusta..... Yo se lo pondria. Nunca se sabe y luego te kedas con las ganas de haberle puesto ese nombre
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se lo que es! Y hasta el 9 de noviembre no tengo la. Eco asi que sere la. Ultima en enterarme... Pero bueno. Como es el. Segundo no tengo prisa, mientras todo vaya bien me. Conformo.En asturias la prueba del. Azucar es sobre la semana 26..... Y tranki que ya notaras..... Al. Principio es que tampoco se distingue muy bien de otras cosas, hasta que ya te das cuenta de que "esas coskillitas o tokecitos"es el. Peke
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en cada sitio lo hacen de una manera. Asi que mejor hacer caso a las indicaciones que le den a cada una. X ejemplo aki te hacen a la vez la analitica del 2° trimestrw asi que hay que ir en ayunas y alli mismo te dan el. Botecito y te esperas la hora.... Si es la corta o las 3 si es la. Larga.....
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis cuántas niñas! Y yo aún no se que es... Pero tengo dos primas embarazadas tb de niñas y aquí hay tantas que creo que me tocará niño! Además solo tenemos claro el nombre de niña así que por ponerlo difícil igual es niño. Siempre quise tener un niño pero en mi familia hace mucho que no hay niñas y quieren poner lazos jijiji mi marido siempre ha dicho que tendremos una niña y al final ya me lo he imaginado y todo. El 27 tengo la eco del segundo trimestre y me conformo con que todo esté bien. Subo a Galicia a hacérmela, pensé que la prueba de azúcar tardaría más este trimestre. Yo la prueba de la hora la llevé bien la otra vez. Ay... Hoy me noto una barriga considerable... Pero sigo sin notar nada y eso que me concentro! Los días pasan!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo q me echa para atras de ponerle emma es que veo que va a ser un boom de emmas... y no me gusta q luego se encuentre con mil en la clase y las llamen por el apellido

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo ha dicho mejor, así ni pasas hambre ni lo pasas tan mal al tener solo la glucosa en el estómago.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había leído mucho antes y hay opiniones de todo. a mi me hacen más cosas pero me ha dicho que no hay problema, que no se altera el resultado si desayunas. Yo le haré caso así no paso hambre jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el bote me lo dieron en el ambulatorio (estaba fresquito) el mismo día de la prueba y me dijeron que me lo tomara en tragos largos y que no tardara mas de 5 minutos en tomarmelo y una vez bebido que no andara a no ser que tuviera que ir al baño ni hiciera esfuerzos para que la prueba no saliera alterada, y el día que fui a la larga al hospital tambien me lo dieron alli y lo mismo que si me agobiaba que saliera a fuera pero que no andara mucho y que si tenia ganas de vomitar que me ponian en una camilla tumbada o me daban un vaso con algo de limon.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la prueba del azucar en el primer trimestre por tener sobrepeso, me hicieron la corta pero me salio 141 (lo max es 140) y tuve que hacerme la larga y tan larga que es, y en ambos casos me dijeron que fuera en ayunas. Suerte que tu gine te ha avisado que en tres días no comas productos con mucha azucar. Espero que no tenga que volver hacerme la prueba de nuevo porque en la larga lo pase fatal aguantando para no vomitar.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi meme ha dicho que como a parte de ladetrás glucosa miran otras cosas de la analítica del segundo trimestre..mejor no comer ni beber hasta que me pinchen...que esa semana no coma muhco dulce y la noche de antes cene tortilla de patata..no sé porque...yo tengo la prueba para el 15 de noviembre...ya tengo el botecito en la nevera..que aquí te lo tomas en casa y vas al ambulatorio....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va pasando el tiempo y que alegría ver tantas nenas jejejeje!!! Como van las barrigotas?Como los análisis de la semana 24 ya están casi cerca y con ello la prueba dichosa del azúcar os diré que mi ginecólogo me ha dicho que puedo ir haciendo desayunado, que no pasa nada, y que incluso es mejor porque en ayunas puede sentarte mal la glucosa que nos meten. Eso sí, dos-tres días antes que no coma mucho dulce ni chuches ni cosas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración