Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer vi a mi peque!!! Smiley heart está como un roble, yo tengo que repetirme el cultivo de orina porque no suelto la infección desde que me enteré del embarazo, me la va a tratar otra vez y me va a mandar una cosa para prevenirlas y que no sean tan frecuentes...a ver si mejora la cosa. Pesa 169gr, le estuvo mirando el estómago, el torax, la cabeza, el corazón...todo super bien. Me preguntó si quería que me hiciera él la ecografía de las 20 semanas aunque me la hiciera en la seguridad social y le dije que si, la verdad que mi gine me da mucha tranquilidad y me fio muchísimo de su criterio, llevamos con él desde hace ya año y medio y 4 ojos ven más que 2, así que el día 2 de noviembre tengo la eco en el hospital y el 8 en su consulta. Os dejo unas fotitos!

    Eco 17 semanasEco 17 semanas

    Eco 17 semanas 4DEco 17 semanas 4D


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se le ve!!! Es un luchador Patricia, seguro que sale todo bien!! Nosotras estamos mandándole toda la energía positiva Smiley heart Cuando te daban los resultados???


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patricia!! Seguro que todo sale genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo así como dices, me lo recomendó una amiga y a mí me alivia.Yo también soy del club del punto, ya me gustaba de antes y ahora con mi bebé estoy emocionada ☺️ Ya os enseñaré alguna cosilla
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes que viene y se me está haciendo esta semana larga jajaja. Enhorabuena por esa chica.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mi marido no podía esperar más para saber si Lucas iba a tener un hermanito o una hermanita esta tarde hemos ido a una 4d y aquí os presento a mi pequeñaja 😍😍

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia espero que llegue pronto el día y seguro que con buenas notícias!! Ese bichillo es un luchador! Y está precioso!!Ánimo bonica!!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de nombres fatal,solo tenemos que me gusten de niña jajaja
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!a ver si te llega prontito el informe y trae buenas noticias.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,cada vez q veo la eco me emociono por todo lo que estamos pasando
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xara!! Te echamos de menos por aqui!! La verdad que el segundo tiene que ser más difícil de llevar. Nosotros con los nombres hemos tenido muchas crisis también jajaja todavía tenéis tiempo para pensarlo! A ver si te vas notando mejor poco a poco. Muaks!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tripota Myr!! No te vas a ver así en otra en la vida jajaja. Me parece que Álex os ha salido un auténtico futbolista!! Yo empecé a notarla en la semana 14 como una culebrilla, en la 15 bastantes días y muy claramente, y en la 16 estuve varios días sin notar nada... Ahora otra vez parece que vuelven los movimientos. Me quedo paralizada cada vez que la noto aguantando la respiración... Me parece increíble 😍😍. Me imagino que tu marido tiene que flipar con eso de notarlo a través de la tripa, que pasada!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patricia, es un super luchador!! Espero de todo corazón que los resultados sean todos buenos y lleguen pronto para no haceros sufrir mucho. Tu peque esta precioso
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo de la consulta de alto riesgo,va creciendo bien pero tengo que seguir esperando a los resultados y al caediograma de noviembre.Aqui está mi niño luchando por vivir como un machote!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff q rollo... A mi me riñen cuando las dejo... Duro 1 dia sin vomitar😖.Y estoy igual q tu con ganas de dejarla, pero no hay forma
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guayyy!. Notar al renacuaj@.... Si es por estar mas delgada... Entonces seguiré sin notarlo😂.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la placenta anterior, ya me lo dijeron en la eco de la semana 12 y ya la siento desde la semana 17. al principio eran toquecitos y ahora ya a veces sale el bulto, pero no es a diario. dicen que tiene más que ver con la pared abdominal y si eres más delgada. la verdad que es una pasa notar ya la renacuaja por ahí dentro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba mejor.... Hasta que ayer mw entro la tos x la noche y mi cena se fue al garete... Ahora estaba comiendo y me ha kerido venir otra vez nauseas asi que rapidamente a tomarme cariban.... Que ganas tengo de olvidarme de el!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita tan mona, y menudo cambio! Tengo que sacarme yo una que ya noto diferencia de cuando estaba de 12 a ahora de 15 jejeje. Cuabdo este de 20....no me. Abrochara la ropa del trabajo!! Jjjj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi nena emepece a sentirla en la 18..18 y poco... Tampoco la. Notaba a diario y generalmente de noche. Los bebes tb duermen y no siempre al ritmo de la madre jejeje. Al principio era como una mariposilla revoloteando o una culebrilla y poquito tiempo... A medida que fueron pasando las semanas ya se notaba mas fuerte y mas tiempo y luego ya x fin la noto mi marido pq al principio aunque yo le decia donde y cuando.... El desde fuera no lo apreciabaCon este.... He de decir que ayer de 15+3 note como. Unos toquecitos tb a ultima hora del dia... Que estoy convencida que era **********@....**** vamos que si hoy no noto nada... Tampoco me preocuparia pq al principio es asi... Pokito y no todos los dias. Con el angel sounds te kedaras trankila.... Yo lo estoy.... Esta tripa cada dia esta mas grande!!!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 17 y no siento nada, solo un rugir a veces pero no creo que sea la peque
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 18+3 y nada de nada.... En cada sitio que te metes para leer te dice una cosa, en un foro de chicas con placenta anterior llegaron a comentar q hasta la 20 semana no lo sintieron algunas, y otras hasta las 23 semanas....Pero no dejo de pensar si estara todo bien.Yo he pensado en comprarlo pero tambien he pensado como me lo compre estoy todo el dia engachada😂😂
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco l@ siento todavía...y también tengo placenta anterior!mañana hago s16 semanas y he leido que hasta las 18 puede tardar si eres primeriza.al final me compré el angel sounds a ver si me llega mañana o el viernes Smiley xd
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Los recojo mañana día 11,en un rato voy a mi primera cita de alto riesgo,a ver que me dicen,muchas gracias por preguntar! Smiley kiss
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como estais?Como se nota esa barriguita!. Maria hay que cuidarse.Yo hoy estoy otra vez con vomitos😢, puaff una semana bien he durao.Sentis ya al ranill@?.Yo no lo siento todavia, y creo q tardare en sentirlo, he leido q teniendo placenta anterior se tarda más.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde la 14 soy persona de nuevo..jejej..Si que noto las pataditas si...mejor dicho patadones...al ser tan delgada lo percibo más porque tengo poca pared abdominal...desde la semana 18..y se ve tb como se mueve..el papi está encantado de notarlo él también!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy como se te nota!!!! A mi se me nota mucho la barriga también desde la semana pasada. Ahora mismo estoy de 17 semanas, y es que las nauseas y el poco apetito no me dan tregua y cada vez estoy más delgadita y con más barriga jajajajaja mi madre dice que me estoy quedando con la cara chupada pero la verdad es que como lo mejor que puedo Smiley sad ya notas si te da pataditas Myr? yo desde la semana pasada noto como una culebrilla ahí en la zona de abajo del ombligo pero no es todos los días!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia!!! Te llegaron los resultados??? Me acabo se acordar ahora mismo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss Xara como te entiendo, yo me hice la larga hace un mes y no veas hasta que pasaron las 3 horas y encima aguantando el vomito para no volver al hospital para repetirla. En esa semana también tengo la eco de las 20 semanas que por lo visto le hacen al feto un estudio con mas detenimiento.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se nota el cambio jajaja, yo desde la semana pasada que era la 14 me voy notando mucho mas la barriga, los pantalones de pierna me estan bien pero de cintura ya aprietan. Ya nos va quedando menos para verles las caritas a nuestros pequeños.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo entro hoy en el ecuador del embarazo! Qué rápido me ha pasado!!' La eco de las 20 me la hacen el día 16, que estaré de 21...y es un día antes de mi cumple y aniversario de bodas...espero que siga todo bien!! Y de ahí voy a la matrona para que me de cita para la curva corta...con lo de dilulces que soy yo..ya me ha dicho que esa semana intente no comer demasiado dulce....veremos si puedo...jejejej...Mi barriga esta semana ha crecido mucho mucho! Os pongo foto comparativa de la semana 14 a la 20....Venga que esta semanita es cortita!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy mis niñas que ya vamos poco a poco dirigiéndonos al ecuador! Yo también espero no tenerme que hacer la curva larga porque es la corta y tengo un poco de miedito a que me de mareo o algo de eso...como estoy teniendo un embarazo tan regularcillo... Smiley sad ya veo que estais empezando a mirar cosillas, nosotros heredar no heredaremos nada, lo que estoy haciendo es aprovechar ofertas que vamos viendo, por ejemplo hemos comprado esta hamaca: https://www.bebitus.com/121898-hamaca-rio-concord-0m.html y el otro día aproveché las rebajas que hicieron del 20% en zara home para comprar las sábanas de la cunita. Hemos comprado una cómoda y el armario en ikea también porque en mi casa no hay almacenaje y lo poquito que tenemos que nos han regalado lo tenía metido en bolsas en un altillo y no podíamos ir comprando nada hasta que no tuvieramos donde meterlo jajajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración