Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Como te entiendo María!! Yo también lo he asumido. Y tampoco he puesto ni un kilo. Miremos el lado positivo del asunto !!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí dentro todo ok!!Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y todo lo que han podido ver esta perfecto, aunque hay que volver a ver el cerebro porque no paraba quieta y no han podido ver todas las medidas. Ya mide 20cm y pesa 290gr es una pasada como la siento y las patadas que da

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco noto nada todavía aunque sera pronto porque solo estoy de 16+2.siempre he sido delgadita a ver si hay suerte y l@ noto prontito!!el jueves tengo revisión de las 17 semanas y nos harán eco,a ver si se deja ver!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria ver que todos los bebes van genial y que las malaa noticias s quedan en un mal recuerdo. Vamos que estamos en la mitad jejeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayss gracias por responder ya me quedo mas tranquila. Seguro q pronto empezaran a darnos guerra jejeje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuanto me alegro!!!! Cada prueba superada es subir un escaloncito más Smiley smile este niño es un campeón y los papis más si cabe por estas semanas duras que habéis estado pasando!!!!!


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve de consuelo yo también sigo con los ascos de 17+3...mi gine me ha dicho que a la 20 a muchas se les pasa pero ya he asumido que será hasta el final...que le vamos a hacer!!! Lo único bueno que le veo es que en este tiempo no he engordado ni 2kg...a este paso tendré al niño y me quedaré en nada, que ganas tengo de tener apetito y darme una buena comilona sin miedo a echarla!!! jajajajajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que quieras que esté él!! Nosotros vivimos en Ceuta porque trabajamos los dos aquí, y no tenemos aquí a nadie de familia, somos de Cádiz y estamos "solos" aquí y la gente se sorprende mucho cuando digo que tendré a mi hijo aquí en Ceuta...la verdad que es donde más tranquila estoy, en mi casa, con mi marido al lado, con el gine que me ha llevado todo el embarazo aquí que me gustaría que me hiciera los registros y los controles hasta el final...no me planteo otra cosa! No te agobies que todo sale y si tienes que tenerlo allí, pues allí Smiley smile


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff yo esta mañana segun acabe de desayunar se fue todo por el water....hacia ya dias que no me pasaba pero....no nos queda otra.

    uy que el lunes ya está ahi que bien, seguro que el peque esta genial y ya en breves cogiendo todas las cositas

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy el lunes está ahí al lado ya! Yo aún no se si es niño o niña ... Me parece a mí que lo voy a dejar todo para el final!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy camino de 19 y no consigo diferenciar nada. Se supone que depende mucho de la mujer. Las delegadas lo notan antes. Yo como ya llevaba mi tripilla de serie creo que voy a tardar en notarlo. Te entiendo porque yo me angustio... Me tiro en la cama y pongo la mano casi sin respiración a ver si lo noto!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Como estais? Ya veo k algunas aun con nauseas, patricia dando buenas noticias, y ecografias preciosas 😍! Hace dias k no participo y os leo a saltos, tengo al peke malito y no levanta cabeza, nos tiene agotados.... yo de momento, engordando, creo k demasiado, pero bueno, ya me avisara la gine y la matrona. Ya x fin el martes tngo la 5d para elsexo del bebe, asi k, os contare en cuanto salga. Un millon de besos a todas
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss neskitaaa! Felicidades atrasadas!! Seguro que aunque con nucho curro ha sido un cumple especial!!
    Bueno chicas..no es por alarmar..pero yo estaba genial desde la semana 14...y llevo tres días que han vuelto las náuseas..sumado a un dolor de estómago caundo me levanto de lala cama (yo supongo que por estar ya todo apretujado por ahí dentro...) he leído que es normal que vuelvan los sintomas esos por esa recolocación de los órganos...yo espero que sea más bien algún virus del cole...que estaban casi todos los nenes malos ...
    El lunes tengo eco morfológica...estoy algo nerviosa y deseando saber que todo está bien para poder ir a encargar el carrito!
    Maria, unas ecos preciosas! Cuando lo ves en 3D o 4D es una pasada!!
    Laura, sí que puede ser normal, depende de muchas cosas, pared abdominal tuya, líquido, posición de la placenta...así que tranquila que enes breve la estás notando!
    Bueno, que se acerca el findee a disfrutar!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buens dias chicas que tal van las barrigotas jejeje. Yo la verdad que ahora estoy fenomenal no tengo ningun sintoma y lo estoy llevando genial aunque me preocupa un poco el que todavia no noto los movimientos de mi pequeña y estoy de casi las 20 semanas. Alguna mas le pasa? Es normal no notarlo todavia?
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Tuve mucho trabajo pero me dio tiempo de salir con mi marido a dar un paseo y cenar juntos ❤ además me regaló un llamador de ángeles que tenía muchas ganas de uno! Así que genial
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Además a estas alturas es más fácil encontrarlo. Te da mucha tranquilidad oírlo❤❤
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Galega!! Vaya cambio, pero seguro que es una buenísima oportunidad para tu marido. Yo me cambiaría las citas a Castellón, y así lo haces más cómodamente cerca de casa. Y el parto lo mismo, además, así estáis más tranquilos las primeras semanas que seguro que os viene genial. Disfruta del tiempo de Oropesa, va a ser una etapa muy especial ya verás. Muaks!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María, que pasada que bien se le ve 😍😍 hacéis bien en seguirlo también con vuestro gine, si os da confianza es lo mejor!!
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que noto que tengo un olor más fuerte aún echándome el desodorante!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sonaba como caballos desbocaos era el peque fijo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo cambio! Esa bellotita ha venido. Con un superpan bajo el brazo.Te cuento mi caso x si te sirve.... En mi anterior embarazo empece en cantabria con medixos, matrona y demas pese a ser de asturias pero trabajaba alli y me venia mejor... Se 18 semanas me tuve que ir a trabajar a madrid.... No cambie nada en ese momento y me subi a cantabria a hacer la. Eco 20. Una vez con todo hecho en mi caso me dieron la baja de riesgo en la semana 24 y me subi a asturias... Cogi me. Puse medixo. Alli, les lleve todos los. Informea que tenia.... Y me siguieron llevando ellos hasta el. Final. En estos momentos.... El caso es similar estoy otra vez trabajando en cantabria y lo llevo aki aunque mi empadronamiento es asturias, y todo lo estoy haciendo. En cantabria.... Cuando me den la baja.... Me volvere a asturias y lo mismo, pedire medixo aki, le llevare los informes y a seguir con todo el tema, asi que trankila. Acercate al centro de salud mas cercano cuando vuelvas tras la eco y ya que te asignen un medico y el resto de citas en castellon, x comodidad. No tendras problemas. Me parece bien que kieras estar con tu marido y que des a luz teniwndole cerca, seguro que algun familiar se puede acercara echarte una mano,. Pero el. Papi es fundamental! Disfruta del buen tiempo de castellon que x galicia no suele hacerlo, aunque ultimamente el tiempo del norte es bastante bueno. Y trankila que seguro enseguida empiezas a notar a la bellotita y va a ser un o parar!!!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo acabo de recibir y probar el angelsounds!que pasada!! Digo yo que lo habré encontrado bien porque sonaba muy rápido como en la consulta...jajajaj

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis menudas ecos bonitas y tripitas redondeadas se ven por aquí ya. Hace unas semanas que no me paso pero es que he estado de locura total porque le han ofrecido un trabajo en Castellón a mi marido y nos hemos trasladado en 3 días! Aun ni me lo creo. Os escribo tumbada al sol en Oropesa y flipando de que hace una semana estuviera en mi casa. El trabajo es temporal y solo me preocupa que voy para 19 semanas. Tengo que subir el 27 a Galicia a la eco del segundo trimestre y preguntaré como puedo hacer para que me atiendan aquí... Si el trabajo se alarga lo ocho meses igual tengo que parir aquí porque no me imagino pasarlo sin mi marido y sin que el pueda pedirse unos días para venir. Por ahora vamos viendo como van las cosas... Poco a poco. Se acerca la eco y estoy algo nerviosa. La barriga crece pero aún no siento a mi bellota o es que no me entero. Estoy algo cansada y aunque tengo unos paseos preciosos para distraerme me aburro casi todo el día sola ... Además de que me canso pronto. Os iré contando! Muakkssss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve María!! Haces bien en hacértela con él. La confianza es un mundo.Yo sigo con mis náuseas y hoy entramos en la semana 17, me da que voy a ser de las que les va a durar todo el embarazo. Hoy he pasado una mañana en el trabajo...
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!me alegro mucho Patricia!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neskita muchas felicidades por tu cumpleaños,el próximo seréis una más,mis mejores deseos y que pases un día muy feliz 😀
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve María,felicidades es precioso.Mucha paciencia con la infección son largas de curar pero seguro que con el tratamiento de prevención ya no la vuelves a ver
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María hoy recogí los resultado de la biopsia corial completa,tiene todos los cromosomas y el pliegue lo tengo a 2,6 por ahora normal.Estoy esperando la prueba del cardiólogo que me la hacen el día 10 de noviembre y los resultados del arreyque tardan 1 mes,esto sería ya lo último.Estamos más contentos y con más esperanzas pero cautos aún.Muchas gracias a todas son Inma gran apoyo para mi ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una consulta tonta para nada! Yo soy de sudar super poco y desde que estoy embarazada noto que sudo bastante más y que me huele más el sudor. Utilizo un desodorante que aguanta bastante así que no lo he cambiado pero si hubiera estado usando uno más suave si que lo hubiera tenido que cambiar!!! Pero vamos que yo el sudor lo he notado muchísimo y al ir al gimnasio también!


    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta tonta,alguna ha tenido que cambiar de desodorante porque el que usabais antes ya no os va bien?
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!! Hay que ver que bien se les ve con el 4d.yo creo que caerá una para navidades!¡
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyy que cosita más chicaaaa!!!!! que bonita Vega, Mario tenía así también las piernecitas Smiley smile Enhorabuena por tu princesita!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración