Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff menudo lio tengo!! Porque de niño tenia claro que se iba a llamar Eric, pero de niña nada que no se me enciende la bombillita, tengo un dilema, porque me gusta Erin, pero como de niño me gusta Eric si el dia de mañana tengo un niño ya no se lo podre poner....en fin!! Habra que seguir calentandose la cabeza!! Emma muy bonito!! Jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si es una nena y asi teneis la parejita! ya sabeis lo q es tener nene y nena de golpe jejeje la verdad q sera una locura pero por experiencia con mis sobrinos es genial !!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ayer me hicieron la eco morfologica de las 20 semanas y esta todo genial. Me volvieron a confirmar que es niña se llamara irene. Que bien ya vamos sabiendo que son nuestros bollitos jejeje ya solo ns queda la mitad d camino!😁🙃😛
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 19 semanas y tampoco tenemos nombre... aunque esta casi casi ya porq ahora solo estamos entre dos nombres, a ver si nos decidimos! emma y paula son los candidatos finales

    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento de los dos que llevo uno es chico y se va a llamar Izan. El otro lo vimos en la semana 12 y a gine le parecio que era una nene pero en la de la 16 no se ha dejado ver... Si es nena como sospechamos se llevara Daniela.

    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maika! Yo tambien soy de Valencia y estamos exactamente de lo mismo... aunque yo llevo dos! Bienvenida!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué alegría que se vayan dejando ver esos bebés !! Qué bonita Daniela, me encanta el nombre!! A las que estáis con infección, ánimo!! A ver si se pasa pronto.Las de las náuseas, yo también sigo igual. A mí me ayuda mucho la manzanilla con miel, que además me ayuda a mantener los resfriados a raya. Porque antes también pillé unos cuantos.
    • Responder
  • Tricinube
    Novia Curiosa Mayo 2016 Las Palmas
    Tricinube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito nombre Laura😍 Nosotros si es niña también se llamará Daniela, a ver si el jueves nos dicen ya y salimos de duda. Qué ganas de sanerlo ya, los 2 queremos niña pero bueno mientras venga sanito nosotros felices 😁😀 Ya en breve en el ecuador del embarazo. Como pasa el tiempo😱 Besitos😙
    • Responder
  • Maika
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva en el debate soy de valencia ,estoy embarazada de 18+4 días y salgo de cuenta en marzo el dia 16 y estoy esperando un principe y se llamara Martín
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que este mes va a ser de niñas jajajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Escribo para compartir con vosotras que voy a tener una niña!! Estamos muy contentos, el problema es que estamos con un lio monumental con los nombres porque no nos llama la atencion ninguno!!! Que dificil!!! Estoy de 17 semanas y ya he notado alguna cosilla que parece ser ella pero no estoy segura y por fin ya encontrandome mejor. Espero que todas esteis bien y vuestros bebes tb!! Besos!!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!Que bonitas esas ecos, que alegria verlos crecer.Bienvenida Yoana.Ana Belen mejorate, que lata las infecciones y cuando coges la racha parece q no la sueltas.Veo q seguimos con los sintomas... Yo no estoy vomitando, solo arcadas y estoy con unos gases que me dobla, el dolor es en la boca del estomago, ayer no almorce, me tome una menta poleo con mucho trabajo y mejore un poco, pero no se me quita.Yo de momento no me he resfriado, y cruzare los dedos para no resfriarme, desde luego lo q me llevo todo el dia con un pañuelo, sonandome.Y de sentir al ranill@ pues creo q se movio, porq note uno de los dias como burbujas o gases, pero ya no lo he sentido mas o no me he dado cuenta.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin te lo has cogido todo para ti ehh jejeje!!!! Pues lo de la jalea me lo comento mi hermana que ella lo toma y desde entonces no ha cogido catarro... pero no sabia si podiamos tomarla nosotras. Y lo de la infeccion yo me l repito el lunes que viene... espero que de negativo. Si da negativo tomare algo para evitarlas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bonita Daniela, es increible que bien se les ve!!! ya estoy deseando de volver a ver a mi pequeñin Smiley heart espero que te mejores, yo he empeorado de las nauseas y a mis 18 semanas he tenido que subir a dos de Cariban cuando antes solo tomaba una...me parece mentira a estas alturas pero he estado una semana muy muy malita Smiley sad en fin, que le vamos a hacer!


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Belén, yo desde que me quedé embarazada suelto un catarro y cojo otro...ahora estoy tomando jalea real, mi matrona me ha dado via libre para que la tome!!! Y desde que solté el último no lo he vuelto a coger y espero que así sea por mucho tiempo!!! Con respecto a las infecciones de orina yo las tengo desde que empecé el embarazo, suelto una y cojo otra también...ya me he hecho 3 cultivos de orina, mañana recojo el último y si sale positivo me tratará otra vez con antibiótico y si sale negativo directamente me voy a tomar una cosa que se les manda a las embarazadas para proteger para las infecciones de orina (son unos sobres que se compran en farmacia). Las cápsulas de arándano rojo yo las tomo, de momento no he notado mejoría pero no hacen mal, y aparte me lavo con un gel que se llama Melagyn, a ver si así las suelto...que menudo embarazo llevo!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues bienvenida!!! Me apunto lo de los arandanos!! Ya que soy bastante propensa a coger infecciones de orina!!!! Muchas gracias!!! Y aqui estamos para lo que nos necesites!!!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Encima como solo podemos tomar paracetamol!!! Y nose a vosotras pero a mi no me hace nada de nada!! Yo de momento solo algun picor tonto de garganta, y mi narid que la tengo taponada de serie.... a ver ahora que llega el frio.... voy a preguntar a mi matrona si puedo tomar jalea porque dicen que es bueno para no coger catarros ni infecciones......
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yoana Bienvenida, tenemos la misma fpp jeje, yo tampoco noto nada aún y eso que se mueve muchísimo, me dijeron que aún era pronto pero que de aquí a tres semanas ya empezaría a notarla. No sabía lo del arandano, es bueno saberlo.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Escribo en este grupo porque en la eco de las 12 semanas me han dicho q tengo una semana mas de gestación y mi fpp es para el 30 de marzo. Soy de valladolid y tengo 29 años.Estoy de 16+4 Ha ido todo bien aunq ahora por las noche me desvelo cuando me levanto a hacer pipi😊Por lo demas todo genial, dijeron q parecia una nena y el lunes aber si me lo confirman. Para las q teneis infeccion de orina procurad tomar arandanos q son muy buenos. Yo los estoy tomando porque al principio del embarazo tenia una pequeña infeccion y no he vuelto a tener.Estoy preocupada pq todavia no siento nada solo alguna palpitación en la tripa. Asiq nada masSaludosss!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita Daniela!! 😍
    Yo hoy he tenido la eco de las 20 y Àlex está genial!! Vaya nervios se pasan mientras miran cosa por cosa...aisss..ahora ya a disfrutar un pelín más!! Ánimo con esos catarros, vómitos, dolor de cervicales...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual hija, yo desde ayer estoy bastante fastidiada con las cervicales (creo que es por el cambio de tiempo) y de nuevo vomitos, que asco Smiley sad .
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso, que ya hay que ir sabiendo que tenemos cada una jejeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa que la peque está fenomenal, desde luego que parece que dentro están en una burbuja. Cuidate mucho y en unos días estas como nueva
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ,que tal? yo fatal con los sintomas.... no paro de vomitar y vomitar!! y todo el dia con nauseas.... estoy teniendo un embarazo que pufffff

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa... Es muy habitual lo de la infección de orina!! Yo el otro día estuve a punto de ir también porque tenía ardores y ganas de hacer pis todo el rato pero parece que se me pasó...que lata!! A ver si te mejoras pronto. Muaks!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope vaya !!bueno al menos viste a la peque y puedes tomar medicación,seguro que se te va pronto la infecciónSmiley winking .yo llevo una semana con un catarrazo que no se me va Smiley cry
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh enhorabuena por esa nena!! Que bonita Daniela!! Por lo menos te sirve para pasar el mal rato de estos días...
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ver que bien se ve tu princesita!!!yo tengo revisión el jueves,a ver si pueden decirnos que es!!¡
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis, he ido a la eco 4d y me han confirmado que es una chica, se llamará Daniela, no paraba de moverse y el corazón le latia fuerte fuerte. Y como vais? Yo llevo dos días malísimos con las cervicales y con vómitos.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El viernes me toco ir a urgencias me levante con una molestia en el costado derecho que en ocasiones bajaba en forma de pinchazo hacia el vientre, no era dolor si no molestia pero al no pasarse, me fui por la tarde a urgencias, infeccion de orina y vaginal.... así todo junto.... me hicieron una eco la pequeña estaba genial.... moviéndose sin parar!!! Ahi fue cuando de verdad se me paso el susto.... y nada antibiotico 2 dias y ovulos 6 noches. Y mucha mucha agua!!! Espero que vuestro finde haya sido mas tranquilo que el mio.... un besote
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada Arantxa, además que graciosa la foto jaja. Me alegro de que esté todo genial!! Me parece que te va a salir un poco inquieta jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración