Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que no sea nada. Seguramente, cómo dices, se trate del cambio. Cada vez que Luca se despierta y no está en casa es un drama, así que puede que tenga que habituarse a nuevos espacios y olores.
    No todo es tan bonito, tenemos días muy buenos y días muy malos, por ejemplo, hace un par de noches le volvió a pillar la hora bruja y no quería no hablar de ir a la cama, con su berrinche de rigor.
    Igual te está pidiendo que la acuestes antes? Si el berrinche es a la misma hora, podéis intentar meterla antes de que le dé el pronto en la cama, luces apagadas, persianas dejando poca luz... A mí me fue bien.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ada, es completamente normal sentirse así. Todo es nuevo, todo nos preocupa. Y más si de repente estaban en una etapa tranquila y pasan a ponerse histéricos! Si te sirve de consuelo, Ane está parecido. Últimamente cuando va a coger el sueño se pilla unas lloreras... Encima ha aprendido a gritar, y chilla que no veas! Le cuesta mucho coger el sueño, hasta que cae muerta. Cómo decía Anna, yo voy probando con las posturas, a veces se pone loca porque no quiere que esté yo sentada, me levanto, a veces quiere que le dé tumbada... (A mí al contrario que a Anna, cuando quiere dormir la siesta o por la noche, tiene que ser sí o sí en la cama tumbadas). No sé si será alguna etapa, pero yo le veo bastante rebelde. Además, Ane es hiper intensa, no tiene ratos de estar tranquila jugando, es o dormir, o comer, o ya está llorando. A veces me siento mal porque me paso el día intentando dormirla, para que esté un poco callada jaja. No pobre, a veces también juega pero le dura 5 minutos, es que es agotadora..... Ánimo!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ana, qué guay. Se os ve super bien, ya con rutinas y todo. Yo cada día es una sorpresa. Nornalmente por el día está contenta, aunq tienes q estar jugando cn ella casi todo el tiempo. Pero por la noche según se acerca la hora de dormir, lleva dos días que bufff. Llora como si la mataran, en la otra casa ya lo hacía de vez en cuando, yo pensé q sería x la crisis de los 3 meses, y después se pasó. .. Lleva dos días haciéndolo, coincidiendo con la mudanza que hemos tenido. No sabemos si es algo emocional o le duele algo... Y llevaba días buenisimos, yo estaba alucinada! Pero ha sido eso, un espejismo. Esta noche ha sido ya tan horrible que hemos ido a la pediatra aunq no sé xa qué, nos ha dicho q tiene mucho gas en la tripita y que serán gases. Que a lo mejor sí q es x eso, o simplemente tiene q adaptarse a la nueva casa.
    La verdad es q en este momento estoy un poco preocupada.
    Sabéis q hay un blog d una mamá bloguera q se llama "nosoyunadramamama" ? Pues yo creo q en parte lo q m pasa es q soy una drama mama, xo no puedo evitar preocuparme y pasarlo un poco mal... Smiley sad
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Ada, me sabe mal leerte. Si grita de repente puede que sí le duela algo. Por qué no la llevas al pediatra?

    Lo de las fases del sueño debería producir más despertartes, en muchos casos a grito pelado. En mi caso con la teta se calma enseguida.

    He notado que a veces tiene hambre pero no quiere teta en una determinada posición o en un determinado sitio, por ejemplo, si son las 8pm y ve que se acerca la hora de ir a dormir, olvídate de darle teta en la cama porque no es la hora aún, pero el resto del día la quiere en la cama. También olvídate de darle teta en el sofá, si no voy a la cama tengo que estar de pie paseando o en la cama estirada. Has probado darle en distintos sitios o posturas?

    Yo estoy descubriendo que, aunque no tenemos una rutina muy establecida, Luca es como un reloj: por la mañana al despertar echa todas las cacas (el pobre pasa un mal rato quejándose en la cama antes de despertar). Durante el día, siesta, juego, comer, siesta. A las 9 ya podemos ir a la cama y a las 9:30 está cuajado. Eso sí, últimamente las noches son a despertar por hora... Smiley atonished

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os acordáis q os dije q estábamos genial? Bueno, pues por hablar se acabó. Estoy acunandola como una posesa, cada X minutos echa un gritito y se despierta. Y no quiere teta! Desesperante.
    Ayer tb lo hizo, x no hablar como llora antes de dormir!! Y aunque sé q ahora cambia el sueño y se introducen nuevas fases, me preocupa q le duela algo. Tiene el sueño super ligero, se da como "sustitos". Ayy
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas, la verdad es que a dos meses del gran día me empieza a entrar todo el estrés. Pero está todo encaminado. Lo que no sé aún es qué le vamos a poner al peque... Queríamos un mini traje, pero no hemos encontrado nada que nos convenza...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna, que todo vaya genial. Ya verás que recuerdo más bonito.
    Júlia está igual desde hace un par de semanas. Venía durmiendo ya casi sus 6 horas del tirón, pero ha cambiado y ahora cada hora, dos horas. Solo hace bien la primera parte de la noche que se duerme a las 10-11 hasta las 2, pero de ahí hasta las 9 es un no parar. Además de la noche a la mañana ha aprendido a darse la vuelta y cada vez que se despierta se pone boca abajo, ya se ha quedado dormida un par de veces.
    Respecto del blw nosotros estamos igual, yo quiero, pero a mi marido le da pánico, así que haremos como Neskita e intentaremos mixto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Júlia igual, dos días de apiretal he estado, pobres, que mal lo pasan y que mal lo pasamos nosotras jejeje. Según entre en la consulta me dijo la enfermera, "que mami preparada para los tres pinchazos de hoy?"
    Más maja.. jeje
    Pero bueno, una menos y ya hasta los 6 meses que tengamos la revisión.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna enhorabuena por la boda!! 😊😊
    Bueno pues al final a Paula le ha dado fiebre las vacunas...😖 No mucha, pero bueno 38°... Esta niña es de fiebre fácil jaja, la otra vez igual. Y además tb se le ha puesto el muslito rojo rojo en uno de los pinchazos... Así que con el apiretal estamos.
    Lo que decís del sueño, pues la verdad que Paula por norma general duerme muy bien ( seguro que por hablar luego duerme mal) , se suele acostar a las 12 y media de la noche, antes no hay quien la duerma, pero suele aguantar hasta las 7 de la mañana, a veces un poco más otras un poco menos, y come y se vuelve a dormir hasta las 11 de la mañana que es muy vaga y no le gusta madrugar 😂 eso sí por el día fiesta. Hemos tenido mucha suerte en eso porque es muy buena, aunque no todo es tan bonito y resultó ser APLV... Pero bueno cada bebé es un mundo, con sus cosillas. lo mismo en unas semanas decide que duerme menos por la noche, a saber cómo son todo por rachas....

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es verdad que la gente te para mogollón por la calle y mira, mientras no la toquen, que alguna hay que mete la mano al carro, me hace hasta ilusión jeje. Me encanta presumir de niña😍

    Jo Galega, es que hay pediatras que son para poner una reclamación, es como si hubiera médicos que no te aplicasen las últimas técnicas y siguiesen curando a sus pacientes como hace 30 años...no se permitiría!

    Sobre el sueño, Ane ya lleva unas semanas algo malas durmiendo peor. De pequeñita dormía desde las 11 hasta las 3 y pico del tirón... El otro día mire el reloj y se despertó, desde las 11, a las 12,10 a las 12,50... Es la muerte! Menos mal que colechamos. Espero que sea una etapa.... Cada vez que oigo hablar de bebés risueños que duermen toda la noche, me hago el harakiri!! Jajaja en serio, me duermo por las esquinas, no sé cómo voy a volver a trabajar 😅😅
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé porque me dicen que el niño es pequeño si mide 63 cm y pesa 6130 gramos. Pero bueno yo pasando ya desde hace tiempo con este tema. Me hace gracia que como estamos solos el y yo salimos a pasear todos los días y me van parando en todos lados, es una pasada lo que le gusta a a la gente los bebés, no te conocen de nada y te hablan o incluso te dicen haz esto o lo otro Smiley xd
    Por lo que veo me ha tocado a mí el único centro donde están chapados a la antigua. Le comenté si le daba agua que todo el mundo me insistía, cuando se supone que hasta los seis meses si das pecho no es necesario, y yo lo pregunté por el tema de que hacemos mixta, pero me dijo " y por qué no ibas a darle agua?".
    Total, que he leído la hoja que me han dado y se me ha ocurrido vusvae información sobre AC en la ONS y está todo al revés!!! Alucino, alimentos que me han dicho que de primero, en la organización de la salud te dicen que de último. Y luego... Que si papillas de doscientos Cereales, leches de continuación y leches Junior! Pero si todo el mundo sabe que tiene azúcar. Y hasta dice que le endulces algo la fruta si está ácida h no la quiere. Alucino...
    Martín aun no se aguanta solo sentado así que lo de comenzar por ahora nada, en nada cambio de pediatra. Esta será más joven y espero que esté un poco más actualizada.
    Yo he decidido que hasta los 5 meses y medio o más si el niño sigue engordando no voy a empezar, y mucho menos si a todas vosotras no os han dicho nada, vamos hombre...
    Sobre lo de dormir este también tiene días, la semana pasada genial, esta no tanto, puede que sea por las vacunas pero ha aprendido a gritar y gruñir y me tiene frita Smiley xd
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen viaje!
    Claro que sí, lo del blw no es una ciencia escrita, seguro que el mixto va fenomenal. De hecho, creo que se dice que en blw se pueden dar papillas con la condición de que la cuchara la use el bebé, aunque a mí me parece que eso puede terminar como el Rosario de la Aurora Smiley xd
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, con Luca nos pasa lo contrario: dormía bastante por la noche, normalmente desde las 9 hasta las 4am y ya hasta las 6 y media o las 7.

    Ahora se duerme a las 9:30, lo pasamos a la cuna colecho cuando nos vamos a dormir sobre las 12 y a la 1am ya se despierta y no quiere volver a la cuna. Luego ya cada hora o cada 2. La mitad de las veces a grito pelado.

    En fin, ojalá sea cosa de unos días solo Smiley atonished
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena anna por tu boda ! 👏
    Elena duerme mejor q nunca!! Se echa unas siestas de hora y media o dos horas (es q hasta ahora casi no dormía) , al menos 2 al día, y x la noche está aguantando hasta 5 y 6 horas seguidas (basta q lo diga xa q esta noche sea horrible, siempre me pasa) . Tb empieza a jugar más ella sola y parece q está más tranquila, menos mal xq hasta ahora estaba suuper agotada con la bebecilla toodo el día encima, q m encanta, xo es q no podía ni ir al baño. ... Tb lloraba más antes, quizá era por sueño... A ver cuánto dura la paz, esto va por rachas xD
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me faltan manos para escribir, todo el día con la niña colgada, encima llevo un mes con una tendinitis horrible en la mano derecha de tanto cogerla...
    Nosotros fuimos ayer a la revisión. Ane pesa 5,5 kg y mide 62 cm. Para que digáis de los vuestros jaja. Eso sí me dijo el pediatra que está perfecta. Yo vuelvo a currar cuando tenga 5 meses y medio así que vamos a adelantar un poco la AC para que mi madre le de verduras y fruta por la mañana. De momento triturado, y poco a poco iremos haciendo transición a sólidos. Ya se que se supone que no existe el BLW mixto pero yo tengo amigas que así lo han hecho, y eso intentaremos. La teta se la daré antes de ir a trabajar y cuando vuelva al mediodía, por lo que me imagino que las tardes van a ser intensas jaja. Mañana nos vamos de vacaciones, su primer viaje en avión!! A ver qué tal, ya os contaré!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien esa revisión! Es verdad, un pinchazo menos, la verdad es que es un alivio importante, sobre todo económicamente hablando...
    Nosotros hemos cambiado de pediatra, el de ahora es pro BLW, que es lo que yo quería, así que eso haremos en cuanto cumpla las condiciones. A saber si será a los 6 meses, 6 y medio... Él parece querer sentarse ya, así que espero que no tarde mucho porque me caso unos días después de que cumpla los 6 meses y me gustaría que ese día me pidiera poca teta xD.
    Alguna está con los cambios del sueño? Hace unos días que le noches son horribles. Me despierta casi cada hora ... A ver si pasa pronto :s
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! ! Jo, qué larga es Paula! La mia mide 62, aunq es algo más gordita jeje. Mi bebe bolita xD
    Pues yo cuando tenga 6m vuelvo al trabajo (m h cogido 9dias sin sueldo) xq eso de la AC me da mucho respeto y vamos a empezar una semana antes de incorporarme (le quedaran 4 d xa cumplir 6m cuando empecemos). Por ahora tp coge bibe. Probé a darle bibe d mi leche y es imposible. Lo muerde y se ríe. . Yo creo q piensa q es un juguete! Estos dias no voy a probar xq estoy de mudanza. Una locura!!
    Jo, yo triturado. Y más adelante seguramente mixto. Soy una cagada y la dejo con las abuelas, sí, en plural. Madre mía las abuelas, m traen x la calle d la amargura. Todo el día cn el rollo de los cereales y la fruta y que qué bien nos criamos nosotros. A lo q se unen mis vecinitos ( ademas mi vecina les daba LA). Vamos, q el mundo se ha aliado con los cereales. Yo h decidido hacer lo q m diga la pediatra y punto, m han dicho teti sola pues teti sola!! Xo en serio,todo el mundo con el mismo rollo...
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues hoy hemos estado en la revisión, y muy bien, no ha llorado nada más que el momento del pinchazo y luego ya de risas. Pesa 5,9kg y mide 64cm. No nos han dicho nada de cereales, que lactancia hasta la próxima revisión y ahí ya me dirán cómo empezar la alimentación complementaria, que tengo ya unas ganas!! Habéis pensado si triturado o trozos?? Yo quiero ambas cosas jajaja porque cuando se quede con los abuelos ellos no quieren dar trozos que lo entiendo, así que si podemos haremos un mixto.

    Tb me ha dicho Que la pase a la silla que ya se sostiene sola de maravilla y no cabe en el capazo y además se aburre. Y poco más, que han cambiado la pauta de la bexero y ahora son 3 dosis así que un pinchazo menos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo he estado hoy también en la revisión y Júlia como una campeona. Muchas ha llorado nada, les ha dado el recital de gritos a todas eso sí.
    Pesa 5850gr y mide 62cm así que no se como con Martín pesando eso te pueden decir que es pequeño jejeje
    Yo he preguntado por ver por dónde iban en mi CAP y me han dicho que leche (artificial o teta) hasta los 6, que no hay que adelantar nada.

    Así que ya para la siguiente nos dirán que
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho lo que dices. Iré un poco más tranquila. Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la radiografía, emiten muy poquita radiación, más o menos equivale a 3 días de exposición ambiente, así que como ves no es tanto. Además a los bebés les protegen mucho partes delicadas con delantales.
    Pero es mejor descartar displasia ahora que luego pueda dar problemas.. a Paula le hicieron eco a los dos meses por eso mismo y todo bien. Los bebés que son porteados no suelen tenerla😉
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Martín está estupendo! Con ese peso, que digan lo que quieran. Paula está en 5,900 y no me parece que este pequeña. Aunque su es verdad que se quedó estancada con el tema de alergias... Pero parece que ya vuelve a engordar.
    Yo voy mañana a la revisión y vacunas... Así que mañana te cuento, pero no creo que me manden cereales, y si me lo mandan voy a esperar por lo menos hasta la revisión a finales de agosto con el digestivo , ya que según la OMS y la AEPD es lactancia exclusiva hasta los 6 meses. Pero con lo de las añergias el digestivo manda.

    Hoy justo hace 4 meses! El tiempo vuela!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Galega! Esa es una de las recomendaciones que hacía mi antigua pediatra. Hoy hemos ido con el nuevo y nada hasta los 6 meses. Yo no me preocuparía por el peso si va creciendo Smiley smile

    A nosotros nos han mandado una radiografía. No me hace ninguna gracia, pero cuando le he mencionado que el niño pasó todo el embarazo en podálica, me ha explicado que es importante descartar una dysplasia ahora. Que si lo hubiéramos hecho hace unos meses, con una ecografía hubiera bastado, pero a los 4 tiene que ser radio...

    Por lo demás, perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola galega!! Martín tiene que estar precioso!!! Y gordito!! A la tarde vamos con Ane, a ver cuánto pesa, pero ya te digo yo que no llega a los 6 jajaja. 4 meses, ya te digo que pasa el tiempo volando... Este mes le noto que ha cambiado especialmente, no te pasa? Sobre los cereales, pues las recomendaciones más actualizadas dicen que lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, pero hay pediatras que siguen mandando a los 4... Nosotros le empezaremos a dar sobre los 5 y pico, más que nada porque me toca volver a currar y se queda con mi madre, y como no quiere biberón, pues igual vamos probando con AC las horas que yo no esté
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Galega,
    Pues como en todo... cada enfermera/pediatra tiene "su librillo". Algunos dicen ke cereales y otros no. Cada familia decide como lo hace.
    Aki no dicen nada de cereales; y aunke nos lo dijeran tampoco se los dariamos...
    Habladlo vosotros, informaros y decidid vosotros mismos. Habra gente ke os diga ke so y otros ke no...
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Galega! ! Jo, qué suerte tienes de q no llore! La mia estuvo llorando 1h y media de reloj en el ambulatorio hasta q cayó rendida. Fue horrible. Encima me puse a llorar yo tb... Somos famosas ya. De hecho esta vez nuestra enfermera se escabulló y nos las puso un chico jovencito, aunque pasó lo mismo q la otra vez xD
    Martin pesa lo mismo q mi bebé y nadie me ha dicho nunca q sea pequeña. Ni caso, haces muy bien!
    Jo, pues a nosotras no nos han añadido nada, ni cereales, ni frutas ni nada. Se supone q la OMS aconseja lactancia exclusiva hasta los 6m, pero supongo q cada niño tendrá sus necesidades.
    Yo desde luego o le haría caso a la pediatra y si no estás convencida pide una segunda opinión: )
    Yo tengo la sensación de q engorda menos y está bajando ligeramente de percentil, pero a pesar de todo no nos añadieron nada... Creo q voy a ser de esas madres q ceban a los bebés xq con los cereales y la fruta me sentiría más tranquila. Xo como no nos han añadido nada pues eso, seguimos con la teti exclusiva
    Ya nos contarás q haces al final. Besitos a los 2
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!
    Lo de la revisión de los 4 meses de Martín se ha portado como un niño grande, solo ha llorado con los pinchazos y se ha tomado la vacuna de beber del tirón. Me ha dicho la enfermera que es una pasada lo tranquilo que es que ni llorar llora casi. Ahora rezando para que no le de reacción. Por ahora está sonriendo en el carro.
    Martín tiene un mes y 6 días, y ya pesa 6 kg con 130 gramos, este mes ha engordado casi 900 gramos y ha crecido 4 cm!
    Aunque sorpresivamente la gente me sigue diciendo que el niño parece pequeño. Y yo que lo veo enorme y larguísimo, ya paso de todo.
    Me ha dado una crema especial para pieles atópicas porque hace días que tiene como unas rojeces que se le ponen peor cuando lo baño.
    Y bueno, la enfermera me ha dado la pauta de a partir de los 4 meses me ha dicho que ya le puedo empezar a introducir cereales y a los cinco si quiero empezar a meterle alguna fruta por la tarde a vosotros os han dicho que le vayáis metiendo cereales ya o no?
    Yo tenía entendido que hasta que el niño se sienta se lo de la alimentación complementaria no era necesario y que los cereales tampoco. Y eso sucede sobre los 6 meses.
    Yo es verdad que hago lactancia mixta pero vamos que el niño está engordando perfectamente. El otro día leí un debate sobre el cual decían que no era necesario darle cereales a los niños antes de los seis meses ni con lactancia materna ni con lactancia artificial así que ahora estoy sin saber qué hacer...
    Me gustaría saber cómo han ido vuestras revisiones ya sé que aún queda muchos niños para hacer la revisión porque nacieron más tarde y qué os han dicho a vosotras...
    Ya tienen 4 meses cómo pasa el tiempo!!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo!!! Lo confirmo punto por punto!!! Sí llora lo paso mal... Sí se rie le daría el cielo... Aisss
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Ada❤❤ me dan ganas de llorar, con lo sensible que estoy últimamente jeje
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Anna menuda profesional!! Haces bien en pedir el cambio, como puede haber pediatras tan desactualizados?? Me encanta lo de querer "igualar" al bebé, ni que fuera un corte de pelo jajaja pero de qué va? Madre mía... En fin!! A ver qué tal el lunes, ya nos contarás!!
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Ada!!! Me he emocionado mucho leyéndote, que razón tienes!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podías haberlo dicho mejor... Muy bonito y muy emotivo Ada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración