Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Entro para contaros que Carla ya está con nosotros! La peque tenía prisa por salir y quiso llegar a este mundo el domingo 16 a laa 21.20 h, de 37+1 semanitas, en un parto precioso y rapidísimo, llegué al hospi muy favorable con el cuello del útero borrado y de 7-8 cm, en pocos minutos me planté en dilatación completa y no dio tiempo a que me pusieran la epidural, la peque estaba llegando y en tres empujones la tenía fuera!! No os voy a negar que nos previos fueron horrorosos en cuanto a dolor pero el parto en si, de verdad chicas precioso, la pude incluso sacar con mis propias manos, fue precioso y respetaron en todo momento que fuera lo más natural posible. Con un equipo fantástico con el que me sentí comodísima, me trataron como una reina, súper bien atendida Smiley smileCarla pesó al nacer 2780 gr y ha medido 48 cm, seguimos en el hospital, mañana nos darán el alta, al nacer después de las 18 h los bebés tienen que estar en observación 48 h.Todo va muy bien de momento, la peque es buenísima mama y duerme y apenas la hemos escuchado llorar, nos tiene embelesados!! El comienzo de la lactancia a pesar de tener experiencia nos ha resultado un pelin difícil las primeras horas, así que estamos las dos aprendiendo, aunque digo yo que con algo de soltura me habrá cogido esta vez! Jeje ahora ya se engancha súper bien, he tenido la subida esta mañana así que estoy un poco dolorida.La reacción de Daniel de momento ha sido muy buena, la ve y le da besos y la llama "bebé" tengo muchas ganas de llegar a casa los 4 y ver como nos las arreglamos, me da un poquito de pena chicas, es la primera vez que me separo de él y van a ser tres noches, aunque está con mis padres y lo lleva mejor de lo que nos esperábamos.Un besazo a todas, seguro que vais a tener unos bebés y unos partos preciosos! Ya no queda nada!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo!!! Vamos como si lo estuviera viendo jajaja
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que mas mola es oir: no le malacostumvreis a los brazos!!! Y luego ellos "te secuestran" al niño del capazo y le tienen toda la tarde cogido...eso yo no lo entendia...ahh si perdona los mios son vicio los tuyos no jejeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Creo que sólo estás 24h ingresada! Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, con en tema del dormir es otro coñazo!! No le duermas en brazos, quitarle la teta por la noche, vaya esclavitud, dejarle llorar y que se acostumbre a dormirse solo...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Alta expres? Pues en la próxima clase se lo pregunto!! Me quitaría un peso de encima.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mononoke! Tú eras del sur de Madrid, y mi matrona dice que los hospitales del sur están muy unificados... en el hospital de Fuenlabrada te dan la opción de alta exprés, y la matrona nos explicó que sobre todo está enfocado a familias con más hijos. Al día siguiente tienes que ir a hacerle la prueba del talón... A lo mejor te interesa...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no he pasado por ahí porque será mi primer hijo pero aún sin haber nacido ya estoy harta de escuchar:
    -no tenéis que acostumbrarlo a los brazos-Que no duerma con vosotros - le quieres dar teta? Ui pues a ver como te va y si tienes leche...
    Pfff me repatea todo esto! Si quiero consejo ya lo pediré, graciaaas!!! Q nos dejen vivir nuestra maternidad como nos de la gana, hombre!!!


    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al tema familias en casa os entiendo, creo que la vuelta a cada tiene que ser para "hacer familia", conoceros y aprender como hacer las cosas por uno mismo, porque si os equivocais seréis vosotros y no por otros, es difícil que lo entiendan, con mi hija no lo entendieron igual que no entendieron que no tenia yo el cuerpo para visitas en el hospital, se lo pasaron por el arco... Vinieron hasta amigos de los tíos de mi marido que yo ni conocia... Luego vienen las criticas o los consejos a mala leche... Y llorarás porque las hormonas frustran mucho. Yo me sentí incomprendida, odiada, mala madre, me sentí fatal y me trajo muchos problemas tienes que ser fuerte. Esta vez no se como hacer con mi hija, serán 3 días de hospital y no se como enfrentarme a ello, si por mi fuera me iba a casa después de parir pero son 3 días y se que solo pensare en ella y la bebé. Y ya estoy cansada de los comentarios en plan " no vas a poder con dos", "va a ser muy difícil", " necesitaras ayuda"... En fin, mi consejo es que estés tranquila e intentes explicar las cosas y a quien no le guste que no mire, lo importante es que tu marido y tu estéis en el mismo bando. ( a ver si sigo mi consejo esta vez).
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual! Acojonada con el post parto, de como lo llevaremos todo... Que el papi se vaya a currar al séptimo dia, visitas, a ver como se nos da la lactancia, a ver como me encuentro yo, como me apaño sola, si sabré lo que Lucas necesita... en fin... acojones varios de madre primeriza supongo!!

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Elena vaya liada que tenemos no?... Es tan difícil dejar que nos hagamos a nuestra nueva vida???? En fin ya os contaré como va el tema, pero tenemos que hablar.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy estoy en la misma situación! Mis suegros viven en Barcelona y nosotros en Madrid, en un piso de 2 habitaciones y un baño...y cuando nazca el niño vendrán ellos y mi cuñada...yo estaba muy agobiada, y se lo comenté a mi marido y también acabamos discutiendo, dice que son sus abuelos y que no van a poder verle tanto como mis padres, etc...pero al final me entendió, o eso creo...no volví a sacar el tema, pero el otro día me dijo que le había dicho su madre que se iban a ir a un hotel. Y otro día que vendrían unas semanas después del parto, y eso no me hace mucha gracia porque entonces seguro que tienen intención de quedarse en mi casa, y con un niño de menos de un mes tampoco me apetece tener la casa llena de invitados...yo ya paso de preguntar...en cualquier caso, conociéndolos, seguro que aunque fueran a un hotel estarían todo el día en mi casa...encima nosotros solemos subir una vez al mes a verles y ahora van a estar dos meses sin ver a su hijo y deben estar con hijitis aguda...no lo quiero ni pensar, entre mi familia política y lo pesada que es mi madre, las hormonas, el niño y todos los cambios que se avecinan...me da más miedo que el parto!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que encima a Galana le vienen 3 adultos a casa. Pasable seria una persona sola...pero 3!!! No se...no son unas vacaciones tendrian que darse cuenta ellos solitos sin que el hijo les tenga que decir nada.
    Donde comen 2 comen 3 nos dice Ikea pero donde duermen ahora 2 que duerman 5 adultos y un bebe...no me cuadra!
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que estáis muchas en la misma situación,la cuestión es que si lo hablo con mi marido, claro el dice que tienen tanto derecho a ver a su nieto, y yo le digo que verlo claro que si que lo que yo digo es quedarse en casa, que va a ser mucho jaleo y estrés para mi. Y por otro lado entiendo que no quiere que vayan de hotel, Buff no se tengo que hablar con el tranquilamente y ver que decidimos, xq al fin y al cabo es por el bien del niño y nosotros.También le planteare que se vengan los días que estamos en el hospital a casa, pero que luego se vayan en cuanto lleguemos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Galana te entiendo perfectamente porque estoy en una situación muy parecida a la tuya!!!

    Pero lo mio es con mi madre!! Por suerte hace unas semanas hablé claramente con ella de como queriamos que fuera la cosa y lo entendió perfectamente y me quité un buen peso de encima. Me sentía la peor hija del mundo!!

    Mi madre vive en Barcelona y yo en Menorca, tenemos muy buena relación y quiero que venga cuando nazca Lucas que se que es su mayor ilusión peeeeeeeeeero no a mi casa. Yo quiero llegar a casa y estar solitos los 3 y adaptarnos a la nueva situación. No estar 24h nosotros 3 y mi madre... una cosa es que viviera en la isla y viniera un rato cada dia de visita com harán mis suegros y otra cosa es 24h porque se que con su buena intención tmb me volveria loca...

    Así que un dia que hablabamos por telefono hace unas semanas se lo dije... Que quería que viniera a conocer a Lucas nada más nacer pero que habiamos hablado y que nos apetecia estar solos... Y ella enseguida ya me dijo que lo entendia perfectamente y que cogeria un hotelito que hay al lado de mi casa y que ningún problema. Así que uffff me quité un buen peso de encima!!

    Eso si, como mi marido solo podrá estar una semana con nosotros si que le he dicho a mi madre que cuando el se incorpore a trabajar puede volver si quiere y quedarse en casa que me va a venir muy bien jajajaja así que vendrá al hotelito 3-4 dias, después se irá y al cabo de una semana o así volverá una semanita más y se quedará en casa. Todos contentos!!

    Así que en tu caso yo pienso que deberia ser tu marido el que les diga que se busquen un hotelito cerca... Pero entiendo que es delicado el asunto por si no se lo toman bien... pero es que creo que es un momento tan intimo... que no vas a tener un buen recuerdo luego de los primeros dias todos allí en casa... y deberian entenderlo!!

    Sobre lo de avisar cuando estemos de parto... No pensamos avisar a nadie!! De repente diremos: Ya está aqui!! jajajaja al cabo d unas horitas, claro... que nos dejen un poco de paz Smiley tongue

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff Galana, lo tienes dificil eh? Porque antes del parto te puedes negar, es una tonteria que esten, pero despues...ahi ya esta el factor de papa y su derecho que tambien este presente su familia, por muy mal que te venga a ti (y creeme que te entiendo perfectamente, yo me convertia en lanreina d ehielo cada dia que venian mis suegros a ver a la niña...y eso que me caen bien y solo venian de visita, pero me molestaba tener todos los santos dias a alguien en casa). Lo ideal seria lo del hotel, porque asi irian solo de visita y ademas reduciria la estancia, es que meter a 3 personas en una casa pequeña no es nada facil ni comodo.Yo tuve a mi madre en casa cuando nacio la niña, al vivir muy lejos vino para dos semanas y contando que la niña ya estaria nacida, al final se me retraso mucho y estaba ella en casa cuando me fui al hospital para la induccion. Yo pense que lo iba a llevar fatal, porque con mi madre nos queremos mucho pero tambien chocamos un monton y con ese lio de hormonas alteradas no me veia yoncon l paciencia como para aguantarla...al final sorprendemente fue muy bien la cosa, ella se quedo en mi casa mientras nos fuimos almhospital y no me agobio a mensajes ni llamadas. Mi hija nacio de madrugada, por la mañana vinieron mis suegros jinto con mi madre al hospi. Yo restringi mucho las visitas, solo la famili mas mas cercana y un par de amigos que se iban el dia siguiente asi que aprovecharon para ver a la niña antes de irse. El resto ya las semanas siguientes cuando estabamos en casa, y poco a poco, intentaba que no se me juntaran varias visitas.
    No se que consejo darte sobre lo de la suegra, es una situacion dificil ya que entiendo que tu marido no quiere "echar" a sus padres....
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que son los abuelos y lo van a tener relativamente lejos, y quieren disfrutar de el, pero va a estar todo el día durmiendo o comiendo, tampoco van a hacer gran cosa, mi madre me dice que ellos ya se darán cuenta de que no necesitaré tanta ayuda como dicen, porque quiero ir haciendo vida normal poco a poco ya que pasa al mes el papi se reincorpora a trabajar y me veré sola. Ellos tuvieron su momento y yo quiero el mío.se que lo del hospital no voy a poder controlar, pero en mi casa quiero tranquilidad!gracias Joana por entenderme, y lo del hotel no es mala idea, pero mi marido no le convence, y no entiende que yo no quiera que estén allí, estos días ni saco el tema porque acabamos discutiendo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual. Nosotros no diremos nada hasta que haya nacido la niña y no queremos visitas hasta el día siguiente, el primer día para nosotros 3 y luego ya que vengan todos. Y tema en casa yo tampoco querría a nadie esos primeros días, nuestra família viven fuera también y espero que mi suegra no diga de instalarse en casa unos días, aunque se que mi marido le pararía los pies, él tiene menos paciencia con ella que yo. Espero que puedas arreglarlo y no se venga a tu casa almenos..
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me hago a la idea. Me paso horas mirando su ropa, cuna, carro...un bebe! Aqui? Ya? Ohhhh Smiley love Los 3 años de mi hijo han pasado volando y el embarazo ni os cuento. Lo dicho, no soy consciente. Necesito tenerla en brazos para concienciarme
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente Galana. Yo hice igual, les tenia dicho que mientras yo diese a luz no necesitaba alli mas que a mi marido. Se lo tomaban a farol todos (la primera mi madre). Me agobiaba pensar en un parto largo y la sala de espera llena de familiares (yo me pondria nerviosa y me sentiria fatal pensando que estarian fuera nerviosos e incomodos. Y es momento de centrarme en el parto no pensar en que andaran fuera las familias).Asi lo hice. Avise por la noche cuando ya llevaba horas ingresada y avise pensando en que si llamaban a casa y no cogiamos eran capaces de presentarse en el hospital.
    Cuando el niño nacio alli se presentaron todos. Estariamos los 3 solos en la habitacion ni media hora hasta que empezo el desfile de gente...pero bueno,algo es algo.El tema visitas fue muy agobiante ahi ya no fui capaz de plantarme. Se pasaban horas y horas alli. Con la mejor intencion seguro, incluso el primer dia mi cuñada fue 3 veces Smiley atonished
    Ahora como tengo que dejarles a mi hijo, se enterarar cuando vaya aunque sea una falsa alarma. Pero les recordare igual. Que cuando nazca alli les esperamos. De mientras no quiero ponerme nerviosa pensando que pasan las horas y estan en la sala de espera.
    Tema suegra en tu casa. BUFFFF! Yo no podria. No por nada, seguro que es una mujer estupenda ahi no entro pero es momento para los 3. Lo mismo opinaria si mi madre se vendria un mes a mi casa. Ademas el primer mes es el permiso del papi. De necesitar ayuda seguro que la agradeces mas a partir de su incorporacion de nuevo al trabajo...os parecere muy brusca seguro, pero ella ya disfruto de su bebe y su marido. Ahora es nuestro momento.
    Entiendo que quiera venir. Pero si no tienes camas para 3 adultos pues podria pensar en un hotelito unos dias despues del parto, visitaros pasear a su nieto y disfrutar de ello sin molestar. No se, os parecere lo peor seguro! No me latigueisSmiley ups
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas ya que hablais del tema, yo tengo un agobiazo encima,a ver soy primeriza y entre los nervios de como me ira todo y demas, somos bastante reservados, pero la gente no lo entiende, os explico..... mi marido y yo no vamos a avisar a nadie de que vamos al hospital si tengo contracciones y demas , primero porque puede ser falsa alarma y no queremos dar un susto a nadie, solo avisaremos en el caso de que la cosa vaya palante y me ingresen, vamos que en el hospital hasta que nazca el peque no queremos a nadie, lo veo una tonteria, si vamos a estar mi marido y yo en nuestro "mejor momento", y una vez que nazca, las visitas muy justitas, padres y hermanos, depende ya como este yo y el bebe claro que algun amig@ muy cercano iria.Y ahora viene el agobiazo que tengo..... resulta que nosotros vivimos en oviedo y mis suegros son de leon, pues resulta que nos suelta mi suegra, que se viene a nuestra casa una semana antes de que de a luz(mis suegros y cuñada) y estaran hasta una o dos semanas despues del parto en nuestra casa..((((horror puede ser 1 mes)))), antes para que?????? y es que no tengo sitio mi casa es de dos habitaciones, una la nuestra y otra la habitacion del peque que ya esta montada, ademas lo tiene todo pensado, que apartemos la cuna y le plantemos una cama, dice que es para ayudarme a mi,..... para que?? si necesito ayuda tengo a mi marido o llamo a mi madre que en 10 min esta en casa y mayor confianza que con ella no tengo!!.Bueno acabe ese dia llorando por la noche,pensando el dia que salga del hospital, ver que me tiene montada en MI CASA, yo que mi ideal era salir del hospital y estar solos los 3, pasar las noches sean duras o no los 3, no ella alli diciendome como tengo que hacer las cosas, porque es la tipica que hace eso.

    Mi marido ya le dejo claro que antes no van a venir, que les avisaria el dia que estemos de parto y entro en razon, pero los dias de despues, me veo con mi bebe encerrada en la habitacion dandole el pecho, pa que no me diga ni como ni donde hacerlo..... quizas sea cosa mia, pero es un momento en el que nos tenemos que hacer los 3 a las nueva vida, y en cuanto a darle el pecho si yo no estoy relajada el peque no comera, porque notara que estoy tensa, ...... no se igual soy muy agonias, direis quizas qe no es para tanto, pero eso de que se metan en mi casa y hagan lo que quieran, pues mira no chica, por ahi no paso y ademas estare con las hormonas por los aires y me tendre que controlar mucho para no soltarle nada.

    Lo siento por la parrafada pero me acabo de desahogar un poquillo,en fin tendre que ir haciendome a la idea de como llevarlo lo mejor posible...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, no sabes como te entiendo mi hoja tiene 20 meses y aun la miramos y no nos creemos que sea muestra!!! Y el mes que viene otra!!! Puff, eso si, es lo mas bonito que tenemos.
    Cuenta nos cuando salgas del ginecólogo y hasta el jueves no tendré novedades
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una opcion jeje...a lo mejor este parto y posparto es mejor que el primero, son cosas que no se saben. Yo agradezco que mi padre no me dejara sola a dormir por ahi, jejeje aun asi eche mucho de menos a mi madre, eso es una cosa inevitable, y no sabia bien porque estaba en el hospital. Nosotros es que fue una situacion extraña porque mi padre trabajaba de lunes a viernes en construcciones y no lo veiamos, y claro, yo y mi hermano no lo veiamos nada, solo los findes. Y mi madre pues , estaba siempre ahi. De repente, se pone mala y se la llevan jajaja y yo en plan 😮 gracias a dios que llego mi padre ( que aun asi a la distancia, pues yo con el tuve y siguo teniendo otra afinidad jaja especial padre-hija, aunque yo queria a mi madre para dormir.... Y por mucho que me explicara el que estaba con el hermanito, no comprendoa porque mi madre estaba con el y conmigo no. Es raro y normal, y asi lo vivi yo. Cuando yp vi a mi madre me parecio mentira jajaja y al nuevo inquilino....que yo queria hacer todo tambien, de hecho he dormido meciendo a mi hermano en el carrito. Anda que no se quieren nada a los hermanitos pequeños....yo queria otro mas jeje y aunque no me lo dieron mis padres, por circunstancias de trabajo, pues mi prima desde pequeñina vive con nosotros jeje....bueno que no me enrrollo jajaja que me pongo nostalgica!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que hoy me han dicho que los valores de la última analítica son normales!! Así que parece que mi colestasis está a raya con la medicación y no hay rastro de ella en estos momentos!!
    El martes ya os contaré lo que me dice el ginecólogo... No se si me irán repitiendo analíticas, si tendré que seguir tomando medicación o que...
    Mononoke ya nos vas informando de cómo vas y que te dicen!!
    Por lo demás sigo con dolorcillos por ahí abajo al caminar, como calambres y también dolorcillo como de regla la mayor parte del día...
    Que largo y duro el final!!! Hoy mi marido y yo hablábamos de que queda tan poco... Y a la vez no nos acabamos de hacer la idea de que si, que vamos a tener un bebé!! Creemos que hasta que no lleguemos a casa no nos lo vamos a creer que es nuestro y para siempre!! Jajajja
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero...mi madre no estara aqui aun cuando yo de a luz, hasta la mitad de mayo no viene. Si estuviera aqui no tengo problema porque ella se queda en mi casa, asi que la niña estaria con ella en su cama, con sus cosas, etc.... al no estar mi madre, mi marido no se puede ir a casa una noche o un dia entero, no tengo quien se quedaria conmigo en elhospi (no, mi suegra va a ser que no jijijiji). Y sola no me quiero quedar porque con los puntos estare muy torpe para levantarme y tumbarme como para manejar al bebe yo sola, ademas en mi primer postparto el primer dia necesitaba que me acompañara al baño ya que al levantarme me mareaba mucho por la perdida de sangre.....
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre cuando dio a luz a mi hermano, se quedo con ella en el hospital su madre (mi abuela), y yo me fui con mi padre a mi casa a dormir. Al otro dia, bien bien temprano, mi padre me llevo a casa de mi abuela (la madre de el), y el se fue al hospital con mi madrw durante todo el dia. Mia padres lo decidieron asi, para que yo no rotase como una piruleta de un lado para otro, con 3 años recien cumplidos y sin haber dormido en casa de nadie nunca.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que estamos todas igual! Mi hijo solo una noche ha dormido con mis padres. Estuvo estupendamente (yo pensando que no dormiria nada ni les dejaria descansar, que me echaria de menos, etc pero NO). Esta vez a pesar de ello mi idea es que duerma una noche con mis padres asi mi marido esta conmigo en el hospi pero la segunda noche que duerma en casa con su padre si yo estoy bien y me puedo apañar bien con el bebe. A ver si estoy igual de bien que en su parto que el segundo dia de ingreso me "sobro" estaba como una rosa.
    Tambien estoy pensado que el dia del alta no vaya al cole y salgamos los 4 juntos del hospital a casita. Que sea participe. No llegar del cole y encontrarse a la pequeña en casa con sus padres como por arte de magia. Ha sido sugerencia de su profesor y no me parece mala idea. Lo seguire valorando, jeje esta cabeza nuestra no descansa eh

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi enana esta tambien acostumbrada a estar en casa de los abuelos, claro...pero lo de dormir ahi no me hace tanta gracia...no se, ojala estuviera aqui mi madre para estas cosas! Que en ella confio plenamente...pero bueno, no es asi la cosa asi que no le voy a dar mas vueltas. Yo me plantee que la niña durmiera con nosotros en el hospi, ya que es privado y tenemos nuestra habitacion con sofa-cama para el papi, donde podria dormir con el...pero mi marido dice que no, que no es un sitio para ella, que estara mucho mejor con sus padres...en fin. Supongo que desde un punto de vista independiente tiene razon, por mi hablan las hormonas de madre-loba protectora que no quiere separarse de su bebe grande Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo los mismos miedos.... estoy temblando por el parto, postparto y ppio de la lactancia, aunque luego pienso que nos pillará con algo de "soltura" aunq es inevitable no pensar si todo saldrá bien...

    También será la primera vez que Daniel dormirá fuera de casa (sin nosotros) y aunque será en casa de mis padres que es súper familiar para él y está acostumbradísimo pienso mucho en si se adaptará o no, también será la primera vez en la que me voy a separar yo de él, su papi por ejemplo si ha hecho más de una "escapada" en alguna ocasión pero yo no! Así que imagino que los dos días de ingreso me van a resultar súper duros por este motivo...

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al club de futuras bimadres asustadas por no saber como ira la cosa y como se apañaran con los peques en ese momento....A mi me asusta el parto en si tambien...y el postparto...el comienzo d la lactancia...ay no se, se me hace como una bola grande todo, prefiero no pensarlo. Y me da mucha pena por mi ratoncilla, espero tener tiempo para preparar sus cosas, es la primera vez que nondormira en nuestra casa ya que mi suegra prefiere llevarsela a la suya y yo no lo tengo nada claro, preferiria que durmiera en su cama para mantener un poco la "normalidad". Me da cosa que piense que la hemos abandonado...ainsss se que exagero pero no puedo evitarlo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Joana a mi me pasa exactamente igual!! Pienso mucho en como se va a desencadenar el parto y en mi peque, donde nos pillará... sueño con la idea romántica tontorrona de ponerme en casa yo sola con contracciones sin rotura de bolsa y tener tiempo tranquilamente de ducharme, lavarme el pelo, terminar de colocar ropa en la bolsa, dejar a Daniel con los abuelos e ir al hospital... más o menos como pasó en mi primer parto pero vamos sin hijo!

    Y por el contrario me horroriza la idea de que sea a media noche, o en medio de la calle por ejemplo.... ayyy cuanta incertidumbre! Pero bueno sea como sea saldremos de dudas en breve.

    Y siii hoy mi último día en la oficina y en esta silla, q fuerteeee!

    Vaya Mononoke siento lo de la colestasis tu también....q fastidio, estás igual que Letta. pues a cuidarse mucho y como te ha dicho alguna compi sin leer demasiado q nos asustamos más de la cuenta, y tranquilas que estáis súper bien controladas y cuando los tengáis en brazos y les veais la carita lo curará todo!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo han visto por la analítica, como tengo la piel tan seca no me había dado cuenta de nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración