Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

• M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sangran las manos de los picores que tengo y además están secas... Los pies no tanto, y creo que de los nervios me pica todo el cuerpo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sale en los análisis rutinarios. Yo al ir con muchos picores pensaron que podía ser eso y me hicieron una analítica específica que se llama "perfil hepático". Los picores que tu comentas son normales. Lo q no es normal es q ahora te pica un pie, ahora un brazo, ahora la espalda, ahora la pierna... Asi 24h...Una locura!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    VayaSmiley sad Mononoke tu tambien. Animo y no leas nada porque te metes en sangoogle y todo son dramas aunque busques espinilla en la nariz!!Perdonar que pregunte, pero como lo detectan? Habeis ido a consulta por picores o os han avisado al ver resultado de analiticas? No se si me explico eso nos lo miran por rutina a todas en las analiticas que nos hacen o solo lo valoran yendo con picores y pidiendo analitica especifica?Nunca lo habia oido. A mi la tripa y los pechos me pican mucho pero es de lo que se estira la piel vamos...eso creo
    Cuidaros mucho mamis
    • Responder
  • L
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Mononoke menuda suerte la nuestra!!
    Bueno, ante todo calma... Que yo al principio tmb me puse muy nerviosa leyendo cosas y con lo que me dijo la comadrona y me pasaron los días muy lentos hasta que tuve cita con el ginecólogo y me tranquilizó.
    Es gestacional, osea que al dar a luz adiós problema. Puede ser peligroso para el bebé depende de los valores... Lo mío es poca cosa, estoy a la espera de los resultados de la segunda analítica a ver si se mantienen, bajan o suben... Si los valores son altos hay q provocar el parto pronto para evitar que el bebé corra peligro. La verdad que con la medicación no he notado nada... Sigo teniendo picor por todo el cuerpo!! A ti te pica mucho?
    Ánimo y tranquilidad dentro de lo que cabe... Que ahora nos controlan más y ante cualquier riesgo nos propondrán provocar el parto.
    • Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me han dicho también que tengo alterados los valores esos de la colestasis, estoy de 33+4, y me han hecho una analítica específica, los resultados no se para cuando estarán, me han vuelto a citar el día 21, la verdad es que no se lo que significa y estoy un poco asustada, leo cosillas pero claro nada mas que hay cosas negativas. A ti te lo regulan con medicación y estas normal no? Y te han dicho que vaya a hacer secuelas de algo? Sera parto normal? Solo es gestacional? Es decir, luego se quita no? Y para el bebe que implica? Se que el primer paso es esperar pero me inundan las dudas, además soy delgadilla y he engordado poco y eso también me preocupa. Ay! Que complicado es todo!!
    • Responder
  • L
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que un poquito de miedo al dolor sí q tengo pero la verdad que pienso mucho más en el después!! Cuando papá se vaya a trabajar al cabo de una semana y me quede solita con Lucas... Sabré apañarme?? Me encontraré bien?? Supongo que si!! Que después todo fluye pero mira... Ahora mi cabeza está en eso!!
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee ya de baja en breve. Disfruta de las ultimas semanas y mimate todo lo que puedas.
    Esto esta llegando al final. Fijate que yo empiezo a pensarlo ya, vamos que no me lo quito de la cabeza jejeje. No el momento parto la verdad (soy miedosilla pero no me asusta) sino en como me pondre de parto, si es de noche avisar a la familia para que se queden con mi hijo, habra prisas?, si es de dia y esta en el colegio mejor asi no mareo a nadie solo que lo recojan y listo...son tonterias pero la otra vez solo contabamos mi marido y yo!
    Tambien pienso en como me manejare con 2 y como lo llevara mi hijo. Ayyy estas hormonas y la cabeza que no para de dar vueltas a TODO!
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ver su carita lo cura todo! Claro que si!
    • Responder
  • L
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, porfin podrás descansar un poquito más y acabar de preparar cositas!!

Es verdad que ya no queda nada... en cualquier momento una anuncia por aquí que un bebote ha querido salir antes!! Que nervios! Yo cumplo las 36 mañana!!

Hasta el martes 18 no vuelvo a tener gine para ver los resultados de los últimos analisis... El miercoles 19 tengo cita con el anestesista y nada más por el momento!! Yo espero no llegar a monitores, que aquí no los hacen hasta el dia que sales de cuentas jajajaja

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!yo me hice la semananena pasada el analisis y los bastoncitos y este miercoles voy a recoger los resultados y el miercoles19 a la ecografía para ver si esta el nene en cafelica....segun me exploro la matrona el otro dia y le dijo que si....pero aun estoy con elel miedo de que la matrona se haya confundido
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas! Cómo van esas barriguitas? una semanita más o una menos, según se mire!

Aquí una que ya ha cumplido las 36 semanitas y hoy he tenido el análisis del tercer trimestre, vamos pasando ya las últimas pruebas chicas de este laaaargo camino, madre mía qué vértigo no sé vosotras pero yo me lo veo encima!!

El miércoles termino ya en la oficina!! Yuuujuuuu! Por fín pude arreglar el jueves todo el papeleo para poder tramitar mi baja por la mutua, así que puedo decir que me quedan dos días y medio de vida laboral antes de tener a mi peque Smiley smile

Qué tal estáis todas? Alguna prueba a la vista? Yo hasta el jueves de la semana que viene día 20 nada, primeros monitoressss!!

Besitos guapas

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Carla que ya lo tienes ahí! No sé porq pero me da la espinita que será de los primeros del grupo!!

• Responder
  • L
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es algo rarísimo... pasa en un 0,4% de las embarazadas... y me ha tocado a mi!! Menudo embarazo... pero me consuela pensar que ya no queda nada y cuando le vea la carita a mi niño se me olvidará todo!!

• Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Letta, jooo eso no lo habia oido nunca. Anda que no hay cosillas que pueden surgir en el embarazo, somos una bomba de hormonas locas.
    Que te mejores guapa.

• Responder
  • L
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de caer de que lo conté en otro sitio donde también hablamos y se me pasó contarlo por aqui!! Pues resulta que un día empecé con picores locos en plantas de los pies y manos y luego ya por todo el cuerpo sin sarpullido ni nada. Me hicieron unos análisis y di positivo en colestasis gestacional. Es una enfermedad del hígado, que acumula demasiada bilis y al pasar a la sangre me produce estos picores. El problema es si llega a la placenta, que puede ser peligroso para el bebé. Así que ahora me repiten analíticas cada 2x3 y me ve el gine cada 10 días porque si los valores subieran (ahora los tengo por encima de lo normal pero no mucho) tendrían que provocarme el parto para evitar riesgos. Me mandaron medicación así que espero que esté ayudando a bajar esos valores y aguantar para ponerme de parto yo solita...
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy agotada! Ha hecho un dia tan bueno que hemos querido disfrutarlo a tope y yo no estoy para mucho trote. Ademas ne cuesta seguir el ritmo de mi hijo y me noto que empiezo a ser un pato mareado andandoSmiley atonished
    Estoy tirada en el sofa con pereza extrema para ir a la cama. Tan agustito, la verdad! Mis chicos dormidos, silencio, tumbadita a mis anchas ayyyy
    Una tonteria: habeis probado a cortaros las uñas de los pies? Lo que me he reido esta mañana tras la ducha jejeje ahi estaba yo cual luchadora de sumo. Vaya estampa! Seguramente en una semana pase a ser mision imposible
    Por cierto, seguramente lo sabreis. Os he leido referente a depilacion y mientras no sea laser nos podemos hacer lo que queramos. Pero tambien hablabais de manicura-pedicura aprovechando el tiempo libre de la baja y a quirofano no se debe ir con uñas pintadas. Si hay algun problema un indicador para ellos es ver si las uñas cambian de color.
    Soy exagerada lo se, pero yo ni brillo me daria para ir al hospi.
    Bueno barriguitas. Cuidaros! Voy a intentar ir a la cama, pero estoy tan agusto! Porque no me podre teletransportar ayy
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letta! Como no es mas que pasar un "bastoncillo" igual ni te lo ha comentado. Se suele hacer en 35-36 semanas (aqui al menos) . Es solo para saber si necesitamos antibiotico en el parto si es que da positivo esa bacteria (inofensiva en adultos y a losbebes les protegerian con el antibiotico).Asi que la tendras al caer en la siguiente consulta.
    Que tal lo llevas? Bueno si te apetece decirlo, porque te lo han metido por embarazo de riesgo? Cuidate
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas fotos! En cuanto puedas cogete la baja y sinceramente...a la empresa y a la mutuaque les den! Vale mas tu descanso y el de tu bebe y nada de malos ratosSmiley catface
    • Responder
  • L
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es algo muy personal... Yo me depilo todo con cera desde hace mil años y así lo sigo haciendo ahora también... Mi comadrona me dijo que no hay problema.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!que tal?he leido esta tarde un articulo que me ha dejado bloqueada....es el tema de la depilación en nuestras partes antes del parto...y decia que no se aconseja depilarse ya que es mas facil posible infeccion ...aconsejan a las que se depilan qie se corten el bello pero no quitárselo entero...que opinais???yo mi idea era depilarme con cera
    • Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulis!!! Hoy hace un día genial ,(en Madrid por lo menos) par fotos de preñis lo he pensado antes jeje.Seguro que te dicen que todo bien, así que tranquila. Y de la baja pues es que en mayo... Que pretenden que te pongas de parto currando?
    • Responder
  • L
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas!!

Anita que bonitas las fotos! Nosotros también nos las hicimos el miercoles pero todavia no tenemos ninguna!! Que ganas de verlas!!

Ánimo a las que teneis lios con las bajas por la mutua... veo que todavia son muchas las empresas que ponen pegas y al final salen perdiendo porque nos las cogemos por la seguridad social y aun tienen que pagar por tont@s!! Ya sabeis que a mi me pasó lo mismo y pierdo un 25% de mi mierdesueldo cada mes pero mi salud y la de mi niño primero... así que os animo a que vayais al médico de cabecera y que les den por saco a los de la empresa, la mutua y a su... me callo que iba a decir una barbaridad xD

Por cierto.. lo del streptococo en que semana lo suelen hacer?? A mi ni gine ni comadrona me han dicho nada al respecto... A la comadrona ya no la voy a ver más porque ahora al ser de "alto riesgo" me ve el gine cada 10 dias. La proxima cita la tengo el dia de cumplo 37 semanas... así que le preguntaré si piensan hacerme la prueba esa algún dia Smiley ups

Yo esta noche he soñado que despertabamos con una foto de Michaela y Daniel!! jajajaja Que nervios, a ver quien es la primera!!

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mononoke, y a verás como se te da la vuelta!! A mi me toca eco el martes por la ss y recoger los resultados de las analíticas, a ver qué tal!!
    En cuanto a lo que decís de la baja, voy a ver si la semana que viene le planteo a mi jefe la opción de baja por mutua, que salimos los 2 ganando. Si me dice directamente que no, yo igualmente en mayo no iré a currar, me pediré la baja por la ss.
    Por cierto chicas! Ya tengo mis fotillos hechas!! Os subo 3!!Ya os dije que me copiaba la del.corazón!!Cris!! Qué bien! Las vas a tener de exterior y estudio!!

Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

Nuevo! super mamis mayo 2017 - 3
    • Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, riesgo primero yo creó que es el coche, pero te pueden decir que vayas en transporte público, y luego la postura, te dejan levantarte cada hora? No se te duermen las piernas? No estas ahogada? A mi me pasa que si estoy mucho tiempo sentada me ahogo y no se porque. Esas cosas deberían saberlas ya de estas semanas es difícil, si no te la dan en el trabajo pues a la seguridad social, pero no puedes ponerte de parto allí. Es injusto!
    • Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ey!! Que bien! Un poco de tiempo libre, aprovecha todo lo que puedas. Lo de las fotos ya sabéis que me encanta, ay! Soy una fotógrafa frustrada jejeje, el otro día le hice fotos a una amiga embarazada y lo pase genial!! Ya nos las enseñarás.De las citas me tengo que apuntar también para depilarme y cortarme un poco el pelo!! Si ahora con una no me da tiempo casi a lavarme el pelo con dos no quiero ni pensarlo jeje
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo los resultados del streptococo, negativo! Bien! A ver que tal el resto de la analitica que esa aun no esta en la web...El 18 tengo consulta con el anestesista y primeros monitores...normalmente no suelen hacer ecos en los monitores pero como estara mi gine ahi (me dijo la fecha en la que iba a estar ella para verme) a ver si me hace una expres para medir al niño de nuevo...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Acabo de ver esto, y no he podido evitar compartirlo con vosotras!!

Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabaje hasta la semana 39 mi trabajo es de pie y mucho mental y la verdad q al final necesitaba desconectar para estar con fuerzas para lo q viene y acabar de hacer las ultimas compras y tener la casa limpia sin agobios la verdad q hasta esa semana lo lleve muy bien y no se hace tan larga la espera del parto que el miércoles hace dos semanas q no voy y parece q llevo un mes en casa...pero cada persona es un mundo yo te recomiendo q si la vas a coger por la mutua la solicites con 20 dias de antelación
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que voy hacer yo, en la semana 36 pido la baja en la seguridad social si en la mutua no me la dan, yo quiero estar tranquila unos dias antes de dar a luz, no quiero estar hasta el ultimo dia trabajando... porque mi trabajo es de recepcion, pero somos las criadas de todos, todo nos lo mandan a nosotras, a mi y a mi compañera ellos no tienen miramiento por nada, subir cajas de folios, subir cafes, packs de botellas de agua, fibros que pesan un monton.... a ellos les da igual te ven con una barriga que entra antes que tu en los sitios pero les da igual... si ellos no tienen miramiento yo creo que voy a tener menos, pero el problema es que ahora digo eso porque estoy calentita y enfadada, cuando se me pasa se me olvida todo.... soy asi de TONTA

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi compañera La solicitó en la semana 37 y no se la dieron, pero claro, la empresa hizo lo posible para que se la denegaran. El médico de la mutua alucinaba y le dijo que con el informe que había enviado la empresa no podía darle la baja por riesgo aunque quisiera ...así que al final se cogió la baja por enfermedad a la semana siguiente.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tema, que yo no estoy mal, no tengo dolores ni nada, sólo estoy incomoda tantas horas sentada y se me acaban hinchando los pies. Por eso no me apetece pedir la baja por enfermedad (ni me parece justo) porque no estoy enferma, y más rabia me da que tengamos que pagar todos lo que debería pagar la mutua...pero bueno, a ver cómo estoy en un par de semanas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Michaela,

Eso lo tenia casi que claro que seria a la semana 36 o 37, porque con mi primer hijo me la dieron en la semana 36 pero hoy me han dicho que lo mas seguro es que no me la den.... y no se me he quedado xafada.... Y de mi primer hijo solo hace 18 meses.... asi que nada asi vamos....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración