Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el mío se me va a retrasar a junio!! A mi me tuvieron que sacar, y a mi hermana también!! Jajaj.Ppr cierto, si por lo que sea alguna cambia de mes, a mi no me gustaría cambiar de foro. He visto que mamás de marzo sin parir se han ido a abril... yo me quiero quedar aquí!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mamis!! Hace tiempo que no e paso!! Como están esos bebecitos?? Madre mia yo lo flipo ya abril podemos decir que el mes que viene seremos mamis!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,a mi ya me dijeron que si aguantabamos hasta la semana 37-38 ya me provocarían el parto, asi que supongo que si no me provocan antes, para finales de abril principios de mayo la tendremos aquí. Yo creo que alguna lo tendrá antes, las que ya sois mamis quizá
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuestas? Mmmmmm a ver... Letta seguro la primera o entre las primeras...supongo que Mireya aunque van aguantando como unas campeonas pero una vez que ya este la peque de 36-37 supongo que dejarian que nazca ya.... Y yoooo por favor tampoco quiero llegar a mayo! Mira que es un mes precioso y me gusta mas que abril como fecha pero....mayo son 4 kilos de amor asegurados y casi que prefiero finales de abril jijiji
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien creo que no llego a mayo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AAAyyyyy!!! Q ya estamos en Abril siii!!! Mes en el que muchas de nosotras (estoy segurísima) verán o veremos a sus pequeñines!!!

    Venga se admiten apuestas, yo no sé porq pero creo que seré de las de fin de mes!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como Joana, depende de donde seas. Nosotros somos de Alicante y aquí en mayo con el cubre capazo y algún arrullo de algodón o mantita en su defecto lo pasaremos de sobra.

    Eso si, para la silla que ya nos pillará mes de octubre, noviembre compraremos el saco.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oohh q chulo Anita! Me encanta todo, este estilo es también el mio Smiley smile Pues me parece que has encontrado una ganga y está genial de precio porq Chicco no es barato que digamos! Así que genial, me alegro mucho, en breve llenarás los conjuntitos con tu bollitoSmiley love

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer estuve en un centro comercial, y caí... lo compré en una tienda chicco de outlet (madrileñas del sur, en Nassica) que ayer, además del dto. normal, tenían toda la ropa al 70%, y me costó todo 30€!!! Cómo lo veis??

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si!!! El mes que viene ya, parecía que quedaba mucho EH? Y ya esta aquí, que guay... Respecto al par de huevos...yo los rengo de corbata ya jaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegró de que todo vaya por lo menos estable y que estéis bien. Es genial que te controlen para ver semana a semana como va.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brujilda, depende de donde vivas. Os leo a veces referente a calores, bodies de manga larga no...Yo soy del norte y aqui necesitamos colcha para el capazo aun hasta ultimos junio y luego los dias que quiera hacer malo durante verano (que los haySmiley atonished ) No colcha gorda pero se necesita. El saco de silla ya gordito pues si es como su hermano para octubre le pasare a silla y me pilla otoño e invierno.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje Smiley laugh una par de huevos efectivamente
    • Responder
  • Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas...no suelo escribir aunque siempre os leo. Tengo una duda vais a comprar saco para el capazo o ya directamente pra la silla?! Es que con el tiempo q nos toca no se muy bien q hacer....yo cumplo el 30 de mayo
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassssss! Oficialmente ya es abril!!! El mes que viene... a las que aún no lo somos, nos convertiremos en mamis!!! Y las que ya lo sois... a las que ya lo sois... pfff! ,vaya par de huevos!!! Jejejeje
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro que no hayacinsuficiencia cardiaca. Elia es una campeona! El control es primordial estate tranquila Mireia confia en ti, en tu princesa y en los profesionales. Y de mientras otra semana mas creciendo con mamiSmiley kiss Smiley heart
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joana, pues hoy tuve otra eco y de momento sigue estable, sin insuficiencia cardíaca. Ya estoy de 32+5 y el lunes empecé monitores, ya que quieren controlar mejor su ritmo cardíaco. Ahora vuelvo el martes, monitores, eco y visita con el obstetra. Tambien me han dicho que quieren que me vea la doctora de neonatos para que vaya viendo como va Èlia y así irse familiarizando con nuestro caso, ya que cuando nazca tendran que hacerle pruebas para ver la funcion hepática y cardíaca ya que podría tener problemas por la mala posición de los vasos sanguíneos durante el embarazo. Asi que de momento seguimos estables pero con más incógnitas de como estará cuando nazca. Gracias por preguntar Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro en la semana 32 también nos dijeron que venía grandecito, pecentil 90!!! Me va a destruir jajaja...por otra parte, el gine tampoco me preocupó de que viniera "grande" porque tanto su padre como no somos pequeños...mi marido mide 1,90 y yo 1,70 y lo "raro" hubiera sido que estuviera en percentiles bajos..durante todo el embarazo siempre ha ido más avanzado que la semana que le correspondiera.

    la cuestión es que también los ecografos tienen márgenes de error... y de mis amigos que los suyos venían grandes, al final no nacieron tan grandotes como les decían jeje

    que nos nazcan sanotes!!!!Y lo que dices, que sea como sea, que no podemos hacerle nada jajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!!Joana yo estoy como tu, estoy ya casi en la 34 y me noto mas flujo de lo "normal" o de lo que he ido teniendo durante el embarazo, pero sigue teniendo pinta de flujo...También me noto la "tensión" por ahí abajo y que aprieta mas la vejiga al andar...sobre todo cuando el peque se mueve que da la sensacion que se quiere estirar y me dan como unos segundos de calambrillos que no es dolor dolor pero te hacen pegar un bote cuando te pillan sentada jajaYo creo que son sintomas normales de esta recta final y que la cosa va a ir a más, los peques empiezan a no caber y se van colocándose...Animo que va quedando menos!!!!!😘😘
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia que tal estas? Me acuerdo mucho de ti. Seguro que todo en orden. Cuidate!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal estais? Ayy Cristina que vertigo....ultimas ecos, analitica final, monitoresSmiley catface Las primeras semanas fueron eternas. No pasaban los dias y ahora vuelan!
    A mi con la SSanta me estan volviendo loca con las citas. Tenia el martes 4 como tu la eco y le la adelantaron una semana. Total que me la hicieron en la 33. Y en la 36 y pico justo despues SSanta me dijo que me haran otra eco , el estreptococo y monitores. La analitica la tenia para el viernes pasado y tambien me la atraso el gine unos dias.
    Yo queria preguntaros por el tema flujo. Notais mas abundante? Ayer me mosquee al notarme tan humeda. Me cambie por la mañana 4 veces de braguitas incluso. Me entro agobio por si era liquido pero parece que no. Hasta ayer no notaba tanta cantidad de flujo. Y tambien como al principio embarazo dolor en los ligamentos de los ovarios. Como que tiraban (me explico fatal sorry)
    No se si hay cambios en mi cuerpo o estoy muy alerta de cualquier sintoma ahora que esto empieza a llegar a metaSmiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Joana! Seguro que quedan preciosas, ya nos enseñarás el resultado, también tengo pendiente hacer yo alguna otra modo casero!

    Y el resto cómo vais chicas? Muchas ecos a la vista?? Yo voy el martes, ya quedan sólo 7 días!! A la eco 35 semanas y estreptococo Smiley ups , el la 36 la analítica del tercer trimestre y en la 37 ya monitores!!!! Q vértigo el fin se acerca chicas!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas guapisima Cristina. Me encantan las fotos! Smiley love Es un recuerdo precioso.Yo hare alguna casera con mi niño y el papi jejeje tirando de disparador y contenta si sacamos un rato para hacerlas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la fotógrafa nos recomendó este lugar porq estaba la pasarela de madera, la playa y justo enfrente un bosque! Así que tendríamos tres "escenarios" en uno, a mi me encantó el sitio, precioso. No está en Alicante capital pero si muy cerquita, en Arenales, es la playa del Carabasí.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, y en que parte de Alicante esta ese puentecito? Suelo ir a Alicante de vez en cuando y no me suena, muchas gracias por la información. Ya nos contaras que tal la experiencia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues soy de Alicante... El fotógrafo se llama Sergio Gallegos y el bodypainting me lo hace una amiga maquilladora profesional, es un regalo de su parte, se dedice tb a eso, por si te sirve de orientación cobra 120 € por hacerlo y es una sesión que va de una hora y media aprox a tres y media, depende de la "complicación" del diseño elegido, en mi caso es sorpresa así que a ver si queda chulo y os paso alguna fotito, viene a casa a las 10.30! Luego también me hace ella la sesión de fotos que en el curso les han dado nociones de fotografía y retoque 😍Un besito bombones!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísima! Me encantan las fotos! De donde eras? Como se llama el fotógrafo/a? Y el bodypainting?? Con mi hija me paso lo mismo de hecho me dijeron que pesaba 2kg en la sem 38 y lo iban a inducir, al final rompí la bolsa y me lo indujeron por riesgo de infección justo al día siguiente y peso 2750, es decir, que se equivocaban bastante... Ahora con 18meses esta como cualquier bebé. Pero claro te dicen unas cosas... Es inevitable preocuparse... Además lo pienso y prefiero parir 3kg que 4 jeje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Hoy cumplo 34 semanitas, cómo lo lleváis?

    Vaya veo que algo preocupadillas con el tema de los percentiles, que a mi también me pasa por cierto! Sólo me preocupa que vaya creciendo bien y que se desarrolle correctamente, pero bueno también creo que hay que hacerle un "caso relativo" ya que como comentáis son pesos y medidas aproximadas, estimaciones así que hay un margen de error, tanto al alza como a la baja.

    En mi caso os contaré que mi peque venía grande durante todo el embarazo y en la eco 33 se frenó, pesó 2kg justos y lo vieron pequeño, nació con 3 kg y también le venía todo grande, pero a los días los bodys y pijamitas ya estaban "rellenitos" así que bueno, hay que preocuparse pero hasta cierto punto, sin agobios. Si detectan que el crecimiento se ha ralentizado por algún motivo ya serán ellos los encargados de mandarnos pruebas más seguidas para un mayor control.

    Mi chiquitina en la eco de las 32 semanas estaba en percentil 30, con 1870 gr, la gine me dijo que estaba estupenda y que si seguía esta dinámica llegaría a pesar 3 kg en el momento del parto lo cual lo vi ideal, hago niños de 3 kg por lo visto!! Vuelvo en la 35+3 el día 4 de abril y estoy deseando verla de nuevo!

    Mononoke jolín con el cordón! ya nos informas, espero que no sea nada.

    Mononoke yo si me hice una sesión de embarazo estando de 31 semanas en familia con fotógrafa, y ya tengo hecho el álbum por mi Smiley love me encanta el resultado y creo que es un recuerdo precioso, te animo a que hagas una!! Y mañana tengo el body painting, que me lo regala una amiga que es maquilladora profesional, a ver si queda chulo y os enseño alguna fotito, la verdad que me hace muchísima ilusión!!

    Os pongo alguna fotito de la sesión que por aquí no subí ninguna, un besito chicas feliz finde!!!

    Embarazo Carla

    Embarazo Carla

    Embarazo Carla

    Embarazo Carla

    Embarazo Carla

    Embarazo Carla

    Embarazo Carla

    Embarazo Carla

    Embarazo Carla

    Embarazo Carla

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, estamos al contrario entonces, tan "malo" es que sea grande como que sea pequeño... Desde luego porque no tendrán en cuenta mas variables... Ya os iré contando. Cuando tienes la siguiente eco?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siendo tu pequeña y tu nena tambien...no creo que sea mas que la genetica! Y si, a los medicos les gusta asustar, yo estoy un poco harta de percentiles y caras de susto que me ponen cada vez que miden al gigantoniño (ya ves, tambien preocupa si es demasiado grande...). Sufriendo con la dieta aunque no creo que sirva para nada y que tenga que ver con el tamaño del niño pero claro, si me lo dice la gine...me da cosa no hacer caso porque me sentiria culpable si luego se complica el parto por el tamaño del niño. Anda, intenta no pensarlo mucho, ya te diran en la siguiente eco sinva creciendo bien y si todo esta OK. De las fotos no se decirte, yo no me hice sesion profesional, solo una casera...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Se ve genial
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de abril.Mira nosotros justo el martes fuimos a una sesión de fotos y volvimos encantados. Es en Madrid zona Opañel/plaza Elíptica. Te dan las fotos en el momento y luego te retocan las que más te gusten. Nosotros cogimos una oferta de Groupon y por 39e nos incluía la sesión y maquillaje y peluquería para ti. Se llaman Ojos de Pez, echale un vistazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración