Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!
    Anna, si tu puesto es estando sentada, lo mas probable es que la mutua no te dara la baja hasta la semana 37. La baja la da mutua solo si hay algun riesgo para el embarazo por como es tu trabajo y en este caso, no lo hay. El hecho de que tengas que conducir para llegar al trabajo no les interesa, solo si parte de tu trabajo fuera la conduccion. Si estas incomoda, molesta, dolorida, etc...todo eso son problemas de tu salud que corresponden a la baja por salud que te da tu medico de cabecera. Lo mismo para Elena... si estais mal, hablad con vuestro medico de cabecera que os dara la baja.
    Las de hemerroides...mi matrona comento el otro dia que si no hay dolor y no molesta, no hace falta echar nada...pero consultad con los medicos mejor.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual que yo Elena, al final nos va a tocar ir a la seguridad social a pedir la baja, pero tiene guasa la cosa.... Vaya pais en el que vivimos, y vaya leyes, o no se como llamarlo, porque no nos dan ninguna facilidad para tener niños, una mujer embarazada de tantas semanas lo que quiere es estar en su casa tranquila y descansando, pero eso no lo entienden, no estamos enfermas, pero si mas cansadas de lo normal ya que no puedes descansar lo mismo...... Yo tb me esperare hasta despues de semana santa y sino me la dan ire al medico de cabecera y a ver si me la da, aunque pierda dinero, primero es la salud del bebe y la mia, ya que si nosotras no estamos comodas ellos lo notan... hoy estoy entre enfadada y triste...... yo tb le digo a mi marido que me voy a poner de parto o en el coche o en la oficina.....

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación, pero es en la empresa donde ponen pegas para pedir la baja por riesgo. La pidió una compañera mía hace un par de meses e hicieron todo lo posible para que no la pidiera y luego para que no se la dieran y no se la dieron. Así que yo no sé qué hacer. La verdad es que no me duele nada, pero si que es verdad que estoy muy cansada e incómoda tantas horas sentada, y se me hinchan mucho los pies...ahora estoy casi de 35, a ver qué tal estoy después de Semana Santa y me planteo qué hacer...pero por ahora me veo de parto en La Oficina....
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dis chicas!!!

    Os cuento lo que me pasa, estoy super disgustada y triste, estoy de 33 de mi segundo hijo, trabajo de recepcionista, hace mas de 15 dias solicite la baja por la mutua, llame el lunes para ver como iba y me dijeron que la empresa no habia enviado la documentación, llamo hoy y ya la tienen, pero me dice la chica que lo mas seguro es que no me la den xq se supone que en el puesto q estoy no hay riesgo..... asi q m pondre de parto en el trabajo.... y esq si estaria bien vale, pero esq al estar sentada me duele la espalda y las costillas, a parte de q me canso mucho xq no descanso bien...... mi marido me dice q vayamos a la seg social y q m la den ellos, xo esq me parece fatal q las mutuas no vean riesgos..... tengo q conducir 30 minutos de casa al trabajo con una barriga q me llega al volante ......

    Bueno despues del rollo q os he soltado..... vosotras q opinais? Alguna en mi misma situación?

    Por cierto Lady.... el nombre de mi bebe no esta actualizado, si puedes lo pones, se va a llamar Max.

    Gracias todo chicas....

    Besos!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Mononoke, la verdad que llevo todo el seguimiento de este embarazo por el privado, de hecho la primera vez que me verán en el hospi público donde daré a luz será el 26/04 en monitores, de casi 39 semanas! q espero no llegar la verdad... jeje pero ya veremos, sigo con la intuición de que seré mami en abril.

    Por cierto, aprovecho para contaros que parece que mi baja a las 37 semanas está en marcha así que únicamente me quedan 3 días de la semana que viene, me despido de la ofi de 36+5 días ya que cumplo el sábado y coincide con vacas de semana santa. Q ganitas!!!

    Tengo para mi primera semana "libre" un montón de citas cogidas, depilación, manicura, pedicura... y también una sesión de fotos sorpresa el viernes 21, para la que estaré de 38 semanas, así que espero llegar! Resulta que la fotógrafa donde tenemos contratada la sesión new born ahora ha lanzado una promo que por contratarla regala la de embarazo y consta de 6 fotos digitales, pero algo es algo! y me hace muuuucha ilusión! Será de estudio, así tendré una de cada Smiley kiss

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo de verdad, con estos peques todo es posible: que se giren, se crucen....incluso los que estan en cefalica se "descoloquen"Positivas y probad todo lo que os digan: andar a 4 patas, poner musica en la parte inferior de la tripa...malo no es y por lo menos fijo que os reisXD
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada, algunas vais muy avanzadas. Yo hasta el dia 20 de abril no veo a mi peque. mucho ánimo a todas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve en la eco de las 33 y me dijeron justo lo mismo 2200 y podalica... Ay! No quiero cesárea!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento hoy me he levantado con mal pie nunca mejor dicho me he caido en la calle al tropezar con un bordillo y me he roto el pantalon me he echo sangre en la rodilla y la mano vamos he llegado al colegio a dejar a mi hijo echa un cristo pero lo importante no me he dado en la barriga y bueno he tenido eco de 32 semanas y el bebe pesa 1.925 y se a colocado en cefalica sera de la caida jejej, yo que llebava mi plan de cesarea echo al final voy a empujar.Por cierto os he leido lo de las hemorroides yo tengo 2 o 3 y no voy estreñida pero en el parto de la niña me salieron al empujar por lo menos 5 que vi las estrellas en el post parto y probe todas las cremas y la mejor la ruscus llorens y empujar las hemorroides hacia dentro para que no se trombosen pq si se trombosan hay que operar. A mi un cirujano me las vio despues del parto y me recomendo lo que os he dicho y una crema anestesica que me dio el de su consulta para masajear las hemorroides y que se fuese la inflamacion.Ahora temo al parto por las hemorroides ya tengo 2 o 3 sin esfuerzo con que despues veremos pero esta vez comprare la ruscus llorens para llevarme al hospital.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acabo de venir de La eco de las 33 semanas y laPeque ya pesa 2.200 así q viene grande, no se ha dado la vuelta y está en podalica así q si en unas semanas no se gira.... creo q al final cesárea
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que buen peso! Me alegro de que todo vaya así de bien. Y por lo privado te hacen monitores? A mi sólo me hace consulta y eso y poco mas.
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me salió una, mi matrona me dio una cremita y se bajó, pero vamos que ahí sigue, la pomada se llama "ruscus llorens".
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita si después de 9meses te vas a contarle los últimos momentos a otras vaya plan!!! Jejeje no te preocupes que aquí seguiremos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me quedado hoy con la prueba de los bastoncillos delante de la matrona muy avergonzada...mañana tengo yo ir al analisis y al medico de cabezera y se lo dire que me mande algo...pero mañana otra vez a pasar verguenza enseñandole el culete,jiji..n
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Liya que estoy como tu!! Tengo una hemorroide y tampoco la había detectado! pero si, estoy fatal del estreñimiento, el embarazo me va fatal en este sentido y más en la recta final, ya me pasó con Daniel Smiley cry jolín ayer me la vio la gine al hacerme el cultivo del estreptococo pero no me dijo que lo hablase con el médico de cabecera... aunque como mañana tengo que verlo para que me firme el documento que os comenté para tramitar mi baja a ver si me recomienda algo que sea inocuo para el embarazo, de vez en cuando tomo aloe fuca y me ha ido bien... pero me da mucha vergüenza porque es sustituto del mío y es joven y guapo!!! jaja ya os contaré!

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia me dais con las ecosSmiley catface hasta el martes 18 no le veo a mi gordita ya de 37 semanas. Me adelantaron eco a las 33 semanas pero quiero verla masss! Ayyyy disfrutad
    Son ovillitos, menudas posturas tienenXD yo pensaba que los golpes del lado derecho eran patadas y no...culetazos me dijo el gine en la ultima eco.
    Se van colocando ya los que estaban de nalgas?Michaela, cuentanos tu eco!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No duele nada....lo que si qie tengo hemorroides y yo No habia notado.nada al ser extreñida de siempre,y matrona me ha dicho que el medico de cabecera me mande algo para k no vaya a mas porque sino en el parto mo voy a pasar muy mal al apretar...
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ay ya nos contaras si duele o no, jejejejje. Ya tiene su logica que no sepan la medida, los pobrecillos ahi dentro estan acurrucaditos!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Galana, yo tengo hoy la prueba del bastoncillo y mañana el ultimo análisis, aqui en murcia te dicen el peso, pero no te dicen lo k mide porque dicen k estan encojidos...aver si a ti te lo dicen
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas vamos todas unas detras de otros, que ultimas semanas de emociones, yo mañana cumplo 34 semanitas y nos toca ecografia y tocologa. Que ganas tengo de ver a mi peque y saber cuanto mide y pesa, mañana os cuento!.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q hoy tienes eco! Tu y yo siempre tan a la par! Ya nos cuentas como va todo y cuanto mide DaniSmiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañanaaaa! Ya os'contare!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he tenido la eco de las 35 semanas y Carla está estupenda, tan encajada que le ha costado un montón medir la cabecita! Pesa ya mI chiquitina 2500 gr y si sigue así en el momento del parto rondará los 3000 ó 3200 aprox. Lo cual me parece ideal!Yo llevo 9.50 kg de aumento y creo que tb está bastante bien y ya el día 20 de abril voy a mis primeros monitores de 37+5 por el privado! El día 26 tengo los de la SS que será la primera vez que en este embarazo me vean, daré a luz en el publi. chicas estoy ya nerviosa!!
    Vosotras cuándo tenéis las próximas pruebas?? Un besito!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liya! Sii ya me he hecho la prueba del estreptococo,la verdad que no es nada,ni duele, es una ligera muestra vaginal y otra anal, ha sido menos de un minuto así que ni te preocupes Smiley winking Q bien de baja ya! Pues yo ya llevo mi informe de embarato de bajo riesgo bajo el brazo así que espero el jueves ante la cita del médico de cabecera no tener ningún problema!! Ya os contaré!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina a mi el informe me lo a echo el medico de cabezera...yo empeze la baja el jueves....y la verdad que lo necesitaba y ahora estoy mucho mejor sib el estres del trabajo,del coche,del horario de trabajo sin haber descansado....yo me plantado alas33+3 y creo que esta bien la cosa...a mi en el trabajo me hicieron hasta una fiesta por aber aguantado tanto....te has echo la prueba del bastoncillo?yo voy mañana a que me lo aga la matrona?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina a mí me lo hizo el médico de cabecera ese papel.. de todas formas dejé mis datos en la SS y me hizo una nota también el ginecólogo
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita aqui nos quedamos a leer todas nuestras experiencias. Ya veras que nervios con la primera que cuente que ha sido mamiSmiley love
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Cristina, disfruta de tu eco. De depilar no hablemos yo con esta barriga no me veo casi los pies Smiley tongue
    Yo estoy ya de baja pero por SS. La cogi hace poco me encontraba bien pero algo torpona ya con este barrigon. No me puso ninguna pega la medica y le dije la verdad. Que necesitaba descansar ya. Soy todo tripa, peso he cogido 5 kilos solo pero la tengo muy picuda exagerada y me queda un mesSmiley atonished A ver si te firman los papeles y disfrutas de la recta final.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca habia oido lo de hacerlo en casa. Cierto es que no es nada, rozar con un bastoncillo y asi solo entregar la muestra mejor!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del estreptococo no es nada, yo por la SS me lo hago sola en casa, me dieron el kit y lo llevo el jueves que tengo la analitica. Es solo meter el bastoncillo via vaginal un poco y luego rozar la entrada del culete....es peor una citologia que esto Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!! Pues aquí una que anda acojonadilla porque tengo eco de 35 semanas esta tarde y no sé porq estoy tan nerviosa!! tengo mucha curiosidad por saber el peso de mi peque y además me toca tb estreptococo, alguna que lo haya pasado ya y pueda contarme q tal? Para colmo voy sin depilar Smiley ups pasé por esto no hace ni dos años pero no lo recuerdo... una pequeña extracción vaginal y anal como con un bastoncillo verdad?? Q pereza...

    Cómo vais con el tema de la baja? Estáis todas ya descansando? Yo ayer experimenté mis primeros problemas para poder tener la de riesgo en la semana 37 por mutua... y esq hay un documento que debe ser cumplimentado por la matrona, ginecólogo o médico de atención primaria de la Sanidad Pública y la matrona que tenía cita con ella se negó.... me dijo que debía ser un gine así que hoy que tengo cita con mi gine privada solicitaré un informe donde testifique que no tengo ninguna patología y el jueves q tengo la cita con el de cabecera a ver si me lo quiere firmar porq como se negue tb me tendrá que deribar a un gine y pasarán más días y con las vacas de Semana Santa de por medio pues no ayudan... ya os contaré como termina mi historia!!

    Espero que estéis todas bien, un besazo enorme!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje claro Anita nos quedamos aquí pase lo que pase! Esto ya es obligado, empezamos juntas y debemos terminar juntas que ahora viene lo más emocionante y los momentos más bonitos así que tenemos que compartirlos!! Ayyy cuando empecemos a contar partos jaja q no queda tanto!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración