Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz

¿Número de cuenta en la invitación?

Celia, el 16 de Agosto de 2020 a las 16:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola! En la última boda que fui venía el número de cuenta, ¿qué os parece esa idea? Mi novio es inglés y el dice que se niega a ponerlo porque es como pedir dinero y que allí eso no se lleva.¿Qué pensáis?
Hola!

En la última boda que fui venía el número de cuenta, ¿qué os parece esa idea? Mi novio es inglés y el dice que se niega a ponerlo porque es como pedir dinero y que allí eso no se lleva.¿Qué pensáis?

51 Respuestas

  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace su invitación como mejor les parece!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2022 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo cuando vi la idea en una pagina me gustó mucho la idea pero se lo comenté a mi pareja y dijo exactamente igual que la tuya que parece que pedimos dinero... asi que no puedo ayudarte mucho! Lo siento, pero por mi parte... es muy buena idea!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a nivel personal no me gusta tampoco, lo veo demasiado agresivo como una falta de respeto. Pero es verdad que últimamente las invitaciones que nos han dado venían con tarjeta auxiliar en la que incluían el n° de cuenta.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Ademas a nosotros nos pasa igual, vivimos juntos hace ya un año.
    Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio pensaba que era un tanto frío... pero mucha gente me preguntaba que queríamos de regalo de boda, y claro.... queremos dinero... ya que vivimos juntos y tenemos de todo, y no vamos a hacer lista de regalos...
    Pues eso, pensándolo me parecía un poco frívolo ya que es como obligar a los invitados a que te den dinero.
    Todo cambió cuando vi por internet una idea muy buena y que no me parece nada frío.Al final lo vamos a poner junto con la invitación de boda.A ver que os parece!!!!

    ¿Número de cuenta en la invitación? 1

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la he puesto, el que quiera que me la pida.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es muy personal y hay mil debates sobre el tema xD

    Yo personalmente, no lo pondría, a mi no me gusta, pienso que es como decirle directamente al invitado "toma mi nº de cuenta para que me hagas el ingreso". Me parece violento. Esta claro que siempre suelen hacer un detalle o el típico sobre pero ponerlo es como exigirlo, no me gusta.

    Como experiencia propia, te diré que nosotros no lo pusimos y a falta de un mes para la boda habido gente que nos lo pidió para hacernos el ingreso ya que dicen que para ellos es mejor y así no llevan el dinero encima ese día.. Pienso que quién quiera hacerlo así lo pedirá...

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tenéis razón, quien la quiera que la pida.
    Gracias 😀😀
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros no la pondremos. No nos acaba de convencer aunque pueda ser más práctico. Pero también pienso que pasar el número de cuenta por whatsapp no cuesta nada o si creas la web ahí también la puedes poner y es más sutil. 😘😘😘
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo hemos puesto y los invitados que han querido hacernos un regalo por cuenta bancaria, nos la han ido pidiendo😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos en la invitación porque también nos parecía que era como pedir dinero, luego los invitados que quisieron nos pidieron el numero de cuenta para hacer el regalo.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es otra opción, con el bizum es muy fácil
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es verdad lo que dice ti novio, ponerlo es pedir dinero y queda muy poco elegante, partimos que son invitados por lo que quieran dar bienvenido sea pero poner el numero de cuenta, es como pasar por las mesas poniendo la mano, no me gusta nada, ahora cada pareja un mundo y todo respetable
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto aunque muchos invitados nos la han pedido y preferimos que sea así. Además tenemos bizum que lo hacen desde el móvil sin tener que dársela.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he pensado ponerlo en las invitaciones de los españoles y no en las de los ingleses 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí lo pondremos, por comodidadSmiley catface

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era mas que nada por evitar el tema sobres el dia de la boda
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro desde un principio que no nos gustaba nada y no lo pondríamos, pero es algo que tenéis que ha mar entre los dos y decidir.
    • Responder
  • M Garcia
    Novio Habitual Noviembre 2020 Barcelona
    M Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal que tenéis que hablar entre vosotros.
    en nuestro caso yo era partidario de ponerlo pero mi chica no. Y al final no lo pondremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración