Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2023 Valencia

¿Número de cuenta en las invitaciones?

Micaela, el 21 de Febrero de 2023 a las 16:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Imagino que no seremos los únicos con la duda… nos parece bastante descarado, pero a quien preguntamos nos duele decir que es la mejor opción. La verdad preferiría evitar que me estén dando sobres el día de mi boda🤷🏻‍♀️
Imagino que no seremos los únicos con la duda… nos parece bastante descarado, pero a quien preguntamos nos duele decir que es la mejor opción. La verdad preferiría evitar que me estén dando sobres el día de mi boda🤷🏻‍♀️

41 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto en las invitaciones, pero sí lo hemos puesto en la web privada de nuestra boda para los que quieran hacer regalo.
    En nuestro caso nos casamos a finales de agosto y ya hemos recibido los primeros regalos. Pero en la invitación la verdad que no me gusta.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me convence mucho, pero es cierto que cada vez se pone más y es más habitual, asi que como mejor os vaya.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto, pero porque aquí en nuestra zona no es algo que aún esté bien visto. Depende de la zona, hay zonas donde es lo más normal ponerlo, y otras zonas donde aún no está muy bien visto
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día se usa más el bizum que los ingresos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a poner junto a una frase chula en una tarjetita de visita a parte, dentro del sobre de la invitación. Pasamos de recibir un montonazo de WhatsApp, que es lo que suele pasar, pidiéndonos el número de cuenta o encontrarnos con todos los sobres el día de la boda.

    Creo que es algo bastante aceptado en nuestro país, y que en los tiempos que corren, facilitan mucho la vida. Al final el que necesite el número, ya lo tiene y no te lo va a pedir, y quien prefiera darte un sobre o cualquier otra cosa, lo hará de otro modo.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta, preferimos que nos lo den en mano o si quieren hacernos bizum que nos lo hagan, pero ponerlo directamente no 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta y no lo pondremos. Pero es verdad que está muy normalizado ya, si crees que os va a resultar más cómodo pues no pasa nada por incluirlo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un claro si.... Estamos en el siglo XXI y para facilitar a la gente y a los novios es la mejor opción. Luego ellos ya decidiran si luego te lo dan en sobre o no. Pero creeme es la mejor opción ponerlo te olvidas y facilitas a todo el mundo y te evitas que estén luego pidiéndotelo porq lo harán
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un claro no… me parece de poco gusto y que además no representa una auténtica “invitación” 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración