Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Julio 2022 Córdoba

Número de invitados

Mari, el 3 de Noviembre de 2020 a las 17:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas!!!!

Tengo la fecha para el año que viene en julio y no se cuantos invitados más o menos podré llevar...porque solo la familia somos muchísimos.....
Gracias🤗🤗

22 Respuestas

Última actividad por Omh, el 14 de Noviembre de 2020 a las 11:32
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 130 ( quitando los que no vayan , que al final son 10 o 15), y el aforo es de 300... No creo que tengamos problema
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 100 como mucho y del 19 de junio, el aforo del banquete es de casi 300, así que en eso estamos tranquilos, pero como el resto tenemos días choff y otros mejores, lo que tenemos claro es que nos cansaremos si o si
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi lista es de 350 personas, quiero una boda grande un súper evento, espero que pueda ser, para mí sería bastante deprimente tener que verme con 50 personas, deprimente e imposible solo en amigos entre mi chico y yo nos salen casi cien!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no lo sabe nadie, la familia de mi chico también son bastantes, pero tampoco queremos ser 300-400Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. De aquí a julio nos quedan 8meses y en Andalucía no saben lo que harán dentro de 5 dias,no me voy a preocupar de julio ahora mismo.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 112 adultos y ventitantos niños en nuestra lista. Damos por hecho que seremos menos, muchos de nuestros amigos vendrán sin niños (creemos) y alguien se rajará, pero claro eso hasta unas semanas antes de la boda, o incluso días no lo sabes.


    Nosotros lo he hemos hecho es invitar a al número de personas que tenemos dinero para pagar. Hemos hecho criba porque en las primeras listas son salian casi 200 personas pero no podíamos pagar una boda tan grande así que tuvimos que reducir.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba en el mismo caso, nosotros lo que hicimos fue una lista por ejemplo:

    Cercanos (padres, hermanos, abuelos, sobrinos)

    Tíos

    Amigos cercanos

    Primos

    Compañeros....

    Un poco por grupos, porque nosotros nos vimos en la situación de que si invitas a un primo obvio invitas a otro, e invitando a todos solo con primos hermanos llegábamos a 100 y después parejas hijos....

    Y ahora cuando decidimos recortar fue fácil de decir que grupos invitamos porque grupos cortamos, y decidimos solo tíos y cercanos. Que queremos aumentar pues los amigos cercanos....

    O la contra cuentas con todos, y que con todos sois 400 y pensáis pues quitamos compañeros de trabajo, y amistades que hace un año que no nos vemos o hablamos. Y por grupos es mucho mas fácil y no discriminas a nadie, porque del mismo nivel parental o van todos o quitas a todos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en marzo y la incertidumbre va a poder conmigo! Pero hay días que me despierto positiva, Justo ayer pregunté en la masia donde me caso las nuevas medidas, me contó que ellos se rigen por la hostelería y que ahora mismo tienen que una capacidad del 50% así que dependiendo del aforo de tu masia si es de 500 personas puedes llevar hasta 250, de todas formas las cosas cambian mucho y con las restricciones esto sólo puede ir a mejor!
    Así que confiemos, cada día cuenta no te apures!
    😘😘😘
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te refieres a cuántos en función del covid... puede que no lo sepas ni una semana antes de la boda, sinceramente. A más de una le ha tocado pasar de 200 a 20 en un día debido a las medidas que se van tomando. Nosotros hemos hecho las invitaciones para todos (100) y las iremos entregando (cuando se pueda, de momento tenemos paralizado el proceso). Si cuando llegue la boda no pueden ir todos por restricciones de aforo, se comunicará a cada invitado si puede ir o no, y punto. Lo que no vamos a hacer es invitar a 10 y que luego a una semana de la boda avisar a familiares que ni viven en nuestra provincia de que están invitados. Nos casamos en septiembre de 2021 y por ahora seguiremos organizando una boda lo más normal posible. Cuando llegue el momento tomaremos las medidas que toque tomar.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Aún tenéis mucho margen para vuestro día, te recomiendo que sigáis organizando la boda contando con los invitados que teníais en mente desde un inicio 💓

    Por si te pueden ser de utilidad, ¡te comparto estos debates!

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    Y hablando de invitados, ¿Sabéis ya qué detalle les daréis?

    ¡Feliz miércoles guapetona!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que es un pelin pronto para saberlo. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando todo, seran más o menos permisivos
    • Responder
  • Francisco Javier
    Novio Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Francisco Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos con 200, subimos a 245 (49 de ellos niños) y con la pandemia nos hemos quedado en 118.

    Mi consejo es que hagas una lista por grupos, de mayor a menor importancia. Cuando empieces a invitar, sí se te ha olvidado invitar a alguien sentirás que ese alguien debe ir a tu boda.

    No invites por compromiso. Eso es un error. Siempre se pueden hacer unas pequeñas concesiones a los padres y/o hermanos, pero deben ser las menos. En nuestro caso los compromisos eran el 1% de los invitados.

    Espero que te sirva de ayuda

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos 130, pero contamos con que unas 10/20 personas se den de baja por miedo (o por escaquearse xD).



    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pienses y cuando se acerque la fecha lo vas viendo. Nosotros es que somos unos 60.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tampoco tengo ni idea de que pasará el año que viene. Sé que de nuestra lista son unos 130-140, se caerán unos cuantos y si encima seguimos como ahora.. se caerán muchos más, pero no pasará nada... Con quien sea nos casamos si o si 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto para saber eso cielo. Nosotros también somos de julio y de momento ni nos planteamos el tema. Nosotros seremos unos 160 170 y si hay q recortar pues recortamos pero creo y espero q para entonces todo estará mucho mejor y aparte como es todo en exterior eso facilita las cosas. No te agobies mucho por eso ahora mujer q es demasiado pronto. 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta julio pueden cambiar mucho las restricciones, y depende normalmente del aforo del establecimiento... de todos modos, muchos de los invitados caeran por su propio peso, no hace falta que descartes o desinvites algunos, (como otras novias han comentado en otros debates), muchos invitados no irán a bodas hasta 2025! jeje

    A mi este año (soy aplazaba) eso me molestaba, pero ahora ya me da igual, que vaya quien quiera, que nosotros nos casaremos! Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie sabe las restricciones que tendréis, ojala se supiera.

    Lo único que te puedo decir es que entre un 15%-20% de la gente suele fallar y ahora con el covid según el momento que te cases puede aumentar a más del 50%.

    También es probable que si hay restricciones de aforo sea un % de la sala.

    Espero que tengáis suerte! ánimos y día a día!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariñete no lo sabe nadie, no te agobies pensando en ello aún, no merece la pena y te lo digo porque estoy en tu situación. Mientras pasan los meses piensa en positivo y que todo irá a mejor.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende como estemos entonces y del restaurante... que aforo tiene? Yo tengo unos 100 invitados y mi salon es para 400, osea q en eso estoy tranquila..
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues yo creo que eso depende de como vayan avanzando las cosas con el tema del virus y además si no me equivoco en cada zona hay unas limitaciones distintas... Busca algún debate sobre limitaciones en tu zona a ver si hay alguno y si no siempre puedes preguntarle al restaurante. Aun que te dirán las medidas que tienen ahora pero es imposible saber las que tendrás para esa fecha...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sabe nadie.. No sabemos si habrá restricciones si a eso te refieres, si no hay, que ojalá sea así ni que quieras hacer una fiesta de 400 invitados jejeje todo está permitido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración