Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid

ny o kenya

Raquel, el 6 de Julio de 2023 a las 12:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22

Hola chicos;


Mi pareja y yo dudamos entre estos dos destinos, la verdad es que no conseguimos decantarnos por ninguno!!! alguna ha estado ya o tiene alguna otra sugerencia de destino? estamos super perdidas aun en el mundo bodas y demás... sos

22 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 10 de Julio de 2023 a las 10:32
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son polos opuestos, yo no he ido pero sin duda elegiria kenya, a NY puedes ir siempre, el otro destino es mas especial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría Nueva York😍. También te recomiendo Riviera Maya😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy diferente un destino d otro … si queréis safari, natura y animales o si queréis la gran ciudad, rascacielos, lujo … yo en NY no he estado pero d safari si
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda Kenia. Nuestra luna de miel ha sido safari por Kenia, Tanzania y Zanzibar y....lo volveríamos a elegir una y mil veces. Al final queríamos algo super especial y que no pudiéramos permitirnos "en cualquier momento". Pensamos que por precio, ir a NY es mas asequible que el viajazo que nos hemos pegado. Y ha sido suuuper especial!!Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Luna de miel: Kenia + Zanzíbar

    Luna de miel Kenia

    Luna de miel Nueva York y Riviera Maya octubre 2023

    Nueva york y riviera maya

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff a los parques dedicamos 5 días (en otra ocasión) y yo repetiría sin duda. Hicimos 2 de Disney, 2 de Universal, la NASA y un día de shopping por unos outlets. Orlando es muy guay también.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Kenia! Mi luna de miel ha sido Kenia e isla Mauricio y recomiendo ambos sitios muchísimo!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría Kenia sin dudarlo! A nosotros nos encantan lo animales y me parece un paraíso. Y NY como te dicen las chicas podéis ir en cualquier momento!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he estado en Kenya... Eso dependerá del rollo que queráis ir... Pero NY lo repetiría sin dudarlo!!!

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!


    Nosotros vamos a Kenya y Zanzíbar, así que yo elegiría ese viaje. También, como ya te han dicho, NY es más accesible y tendrás más opciones en el futuro.
    Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos NYC con Jamaica!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestros gustos, acabo de volver de NY y para mi, está sobrevaloradisimo jajajaja pero para la amiga con la que iba era una pasada... Supongo que te lo venden tanto que luego no impresiona
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiria Kenia, solo porque a NY lo veo mas factible el poder ir en cualquier otro momento
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría NY simplemente porque Kenya y África en general no es lgtbi+ friendly. Para otro tipo de viaje creo que me iría sin problemas aceptando las normas del país, pero para una luna de miel no lo veo la verdad, os pueden amargar el viaje.
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay, son destinos muy distintos pero muy top! Depende de lo que queráis hacer y del presupuesto que tengáis. Kenia es parte de nuestra luna de miel y tenemos muchas ganas de ir, pero no te puedo contar aún cómo es.


    A NYC he ido muchas veces y es genial. En diciembre hará frío, pero podréis ver ya todo el ambiente navideño que es precioso. Aunque os queráis centrar en un solo destino, desde NY podéis hacer excursiones a las cataratas del Niagara, Philadelphia, Boston, Washington DC… y así ver más cosas.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría NY, Pero supongo que porque he estado y me encantó, me parece impresionante y tienes muchísimo para ver y visitar.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa opción nos encanta! también hablamos pensado en pasar por orlando y dedicarnos dos días de parques temáticos..

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A NY hemos ido 2 veces ya y nos encanta. Nunca lo hemos combinado con nada, creo que puedes estar 10 o 15 días y no te lo acabas. También puedes hacer excursiones de un o 2 días a Washington. O a Niagara Falls.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me han comentado, pero preferimos volcarnos solo en un destino Smiley love

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además de verdad....Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son dos destinos muy diferentes, depende de lo que busqueis en una luna de miel...Yo personalmente NY lo combinaria con otra cosa no iria solo a NY

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis elegir ir donde queráis!! Lo importante es estar juntos y disfrutarlo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración