HOLAA!!
Me he perdido por un tiempo porque el último mes antes de la boda fue bastante caótico.
Pero aquí he vuelto y como dice el título: OFICIALMENTE CASADA.
Nos casamos ya hace una semana y sin duda fue uno de los mejores días de mi vida. Todo el esfuerzo, el estres, las subidas y bajadas de cansancio de ánimo sin duda alguna valieron la pena.
Chic@s cuando crean que no puedan más sigan porque les prometo que al final del camino verán que todo TODO vale la pena.
Tuvimos un día maravilloso, un día de primavera perfecto con un sol no muy fuerte y un poco de brisa. Durante las preparaciones todo fue bastante movido. La mayor sorpresa para mi ahora marido era la visita de una de sus hermanas que vivía en Ecuador, llegó esa misma mañana y de ahí ya las lágrimas empezaron a florecer. Tuvimos ciertos contratiempos a la hora de estar listos, así que la ceremonia empezó más de 30 minutos tarde.
El momento que empecé a escuchar la música del cortejo, de la entrada de mi chico ya los pelos se me pusieron de punta: estaba pasando. Cuando entré yo, del brazo de mis padres, y vi a mi chico esperándome al final empezaron a caer las lágrimas sin control. Estaba taaaaan feliz, sentía que el mundo se había parado y solo quería llegar a sus brazos.
Fue una ceremonia preciosa. Fue emotiva tanto alegre, pero en todo momento se palpaba el amor que había.
Después el cóctel y fiesta fue increíble!! No dejé de reir en ningún momento, se desbordaba la alegría.
Todo pasó taaaaaan rápido que me encantaría poder volver el tiempo para revivirlo otra vez.
Así que mi consejo: Disfruten todo, desde el momento que abren los ojos esa mañana porque ese día será el día de película que sueñan.
Gracias a esta hermosa comunidad por haber estado conmigo durante todo ese año de preparación, fueron en gran parte de todo lo ocurrido en mi boda.
Aquí dejo algunas fotitos: