Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Súper Novia Abril 2024 Segovia

oficialmente casada

Vero, el 28 de Abril de 2024 a las 19:16

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 46

HOLAA!! Me he perdido por un tiempo porque el último mes antes de la boda fue bastante caótico. Pero aquí he vuelto y como dice el título: OFICIALMENTE CASADA. Nos casamos ya hace una semana y sin duda fue uno de los mejores días de mi vida. Todo el esfuerzo, el estres, las subidas y bajadas de...

HOLAA!!

Me he perdido por un tiempo porque el último mes antes de la boda fue bastante caótico.

Pero aquí he vuelto y como dice el título: OFICIALMENTE CASADA.

Nos casamos ya hace una semana y sin duda fue uno de los mejores días de mi vida. Todo el esfuerzo, el estres, las subidas y bajadas de cansancio de ánimo sin duda alguna valieron la pena.

Chic@s cuando crean que no puedan más sigan porque les prometo que al final del camino verán que todo TODO vale la pena.

Tuvimos un día maravilloso, un día de primavera perfecto con un sol no muy fuerte y un poco de brisa. Durante las preparaciones todo fue bastante movido. La mayor sorpresa para mi ahora marido era la visita de una de sus hermanas que vivía en Ecuador, llegó esa misma mañana y de ahí ya las lágrimas empezaron a florecer. Tuvimos ciertos contratiempos a la hora de estar listos, así que la ceremonia empezó más de 30 minutos tarde.

El momento que empecé a escuchar la música del cortejo, de la entrada de mi chico ya los pelos se me pusieron de punta: estaba pasando. Cuando entré yo, del brazo de mis padres, y vi a mi chico esperándome al final empezaron a caer las lágrimas sin control. Estaba taaaaan feliz, sentía que el mundo se había parado y solo quería llegar a sus brazos.

Fue una ceremonia preciosa. Fue emotiva tanto alegre, pero en todo momento se palpaba el amor que había.

Después el cóctel y fiesta fue increíble!! No dejé de reir en ningún momento, se desbordaba la alegría.

Todo pasó taaaaaan rápido que me encantaría poder volver el tiempo para revivirlo otra vez.

Así que mi consejo: Disfruten todo, desde el momento que abren los ojos esa mañana porque ese día será el día de película que sueñan.

Gracias a esta hermosa comunidad por haber estado conmigo durante todo ese año de preparación, fueron en gran parte de todo lo ocurrido en mi boda.

Aquí dejo algunas fotitos:

cfb_1794442.jpg

cfb_1794444.jpg

cfb_1794446.jpg

46 Respuestas

• Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Me alegra leer que todo ha ido tan bien. Estabais guapísimos 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos, Vero!! Me alegro que todo saliera genial y que disfrutarais tanto
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapísimos Vero!!! Que alegría me da leerte y ver que todo salió tan bieeen!!! Enhorabuena!!🤗🤗
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena vero!!! Estabais muy guapos. Me alegro que todo saliera genial. Ahora a disfrutar de la luna de miel. A donde os vais?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena tocaya! Me ha encantado leerte y ver que al final todo sale incluso mejor de lo que esperabas …se os ve radiantes y felices pero tú estás espectacular como se nota el está de felicidad plena !! Qué tal ha ido la luna de miel? Un abrazo grande y gracias por contarnos tu experiencia
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Menudo día de emociones! que bonito lo explicas todo y gracias por tus palabras de ánimo Smiley heart os deseo todo lo mejor para esta nueva etapa de la vida! Estabais muy guapos!!Smiley ring

• Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Vero 😍😍😍 estáis guapísimos y por las fotos y lo que expresas se nota que disfrutasteis de principio a fin🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, me alegro mucho 😍
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Se os ve super felices! Me alegra saber que aunque haya contratiempos al final todo sale bien 🥰🥰
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva los novios!!! Estabas preciosa. Ahora a disfrutar de la luna de miel
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, estabais radiantes en vuestro gran día, me alegro que todo fuese felicidad y ahora a disfrutar de tu marido. Un besazo a por esta nueva etapa cargados de felicidad
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Vero!Estaba preciosa y tu marido guapísimo 😍🥰

Gracias por tus consejos, habéis ido ya de luna de miel?
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Vero!!!! Me alegro de que fuera genial.. y estabais guapísimos!! 😍😍😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración