Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Me imagino que depende de cada gine. En mi caso, tengo poliquísticos y no ovulo (estuve 1 año sin regla que no cuentan como intentos a nivel médico) así que el Omifín era mi única oportunidad de tener un embarazo natural. Me hicieron controles cada mes y respondía bien (sin hiperestimular y solo un óvulo por ciclo) así que seguimos más allá de los 6 ciclos previstos. Hubiésemos agotado el año que se recomienda antes de ir a Fertilidad pero, por suerte, no nos hizo falta.
Ver mensaje citado
Pues entonces como nosotros, tengo 33 años y todas las pruebas nos han salido bien, incluyendo la de las trompas, y también ovulo bien, todo está perfecto. Llevamos 17 meses de búsqueda.... Tampoco me han mandado controles, y también por 3 meses, además ha empezado con acupuntura,a ver si todo esto nos da el empujón que necesitamos....
Ver mensaje citado
Hola, yo ovulo bien y las pruebas han salido perfectas de los dos pero el ginecólogo me mandó omifin por ayudar ya que llevamos un año de búsqueda y nada.. y no me hacen control ecografico, me dijo que probase tres meses si no me haría una prueba para ver qué tal las trompas.. tú te haces controles?? Y ovulas bien?
Ver mensaje citado
Hola guapa. Yo estoy en mi primer intento, vi el test positivo de ovulación el viernes y también el sábado. Nunca he tenido un positivo en los TO tan potente durante tantas horas. Tú ovulas bien? Te hacen control ecografico?
Ver mensaje citado
Hola yo también lo estoy tomando y me pasa lo mismo que a ti, mucho sofoco por la noche. Este es mi tercer ciclo tomándolo a ver si hay suerte..
Hola chicas! Es mi primer mes con Omifin, anoche me tomé la primera pastilla y por el día no noté nada. Lo único que noté fue que por la noche durmiendo empecé a sudar muchísimo, como no lo había hecho en la vida durmiendo, una cosa exageradísima. Os ha pasado alguna??
Hola chicas os envontre buscando información sobre ,esto ..yo tb llevo 2 ciclos de omifin , revisión eco y luego pinchar ovitrelle ,y relaciones programadas,pues bien el primer mes me bajo la regla el día 24 normslm dice ovitrelle q alas dos semanas más o menos baja ,pero ahora en el segundo mes ya hace 3 semanas w me lo pinche y voy por el.dia 36 del.mes. !!yo no sé si hacer un test si esto es así si no ,tengo un lío .......
Ver mensaje citado
Creo mañana me hago el TE porq ya no aguanto la duda jeje.
Me las tomé del día 5 al 9 de mi periodo y los deberes no más de día y medio. Y como es eso de la temperatura? 🤭 Tu crees que ya con 4 días de retraso me de un resultado? 🙈
Ver mensaje citado
Ten por seguro que si no te a bajado aun es positivooooooo...cuentan e cono lo as tomado y como has hechos los deberes ?? Toma temperatuta
Ver mensaje citado
Buenos días guapa pues de la niña lontome del 5 al 9 y los deberes **** 20 22 así fueron baja del niño del 3 al 7 y deberes **** 20 22 25
Ver mensaje citado
Que nervioooo jeje. Esperaré al Lunes. Para que a ese día sean 5 de retraso para hacerme el TE... Ojalá sea mi positivo 🖤.
Tu los 2 primeros me comentas que fueron a la primera. Como lo tomaste y los deberes?
Ver mensaje citado
Llevaba 6 meses sin medicamentos intentando, y este el séptimo mes de búsqueda ya fue con clomifeno
Siempre eh sido súper regular y te digo que en ocasiones se adelanta uno o dos días. Pero muy puntual que soy. Por eso ahora que es mi primer ciclo con clomifeno y yace días de retraso me causa mil dudas y una ilusión aunq no se si el medicamento retrase la warry o si sea mi positivoooo 😭.
Ver mensaje citado
TE aún no lo hago aún xq no quiero una falsa ilusión son apenas 2 días de retraso. TO nunca lo eh hecho... Lo tomé del 5to día de mi periodo al 9. Y los deberes los hicimos con frecuencia, no más de día y medio para la tarea jeje... Pero tengo mucho nervio pues es mi primera vez usándolo y no se que efectos secundarios cause 😅
Mil gracias por tu ayuda bonita 🙋🏾♀️🖤