Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Opciones para guardar posibles sobres regalo

Carmen, el 18 de Abril de 2023 a las 11:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola! Nos queda poco mas de un mes para nuestro gran dia y ya estoy ultimando las ultimas cositas...

Aunque no esperamos regalos de los invitados, entendemos que la mayoria querra aportar algo... Cuando los amigos nos preguntan, a todos les decimos que preferimos dinero y por comodidad, transferencia y/o bizum. Pero la duda que me surge es....

Estoy segura que habra gente que el mismo dia nos de "sobres". ¿Donde lo voy guardando? Mi madre me dice que compre un bolsito o similar pero, sinceramente, no me veo con bolso ni con la tranquilidad de no perderlo de vista (que de fiesta y con nervios me conozco?

¿Me dais ideas?

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Abril de 2023 a las 05:24
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi suegra los fueron guardando en sus bolsos❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar una bolsita que nos ha hecho una de mis tías y mi madre seguramente sea quien custodie la bolsa 😅
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nos casamos tienen caja fuerte pregunta por si es tu caso también
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar una limosnera para los sobrecitos. Es como una especie de bolsita blanca de tela muy bonita, lo normal es que te vayan dando el sobre cuando repartas los regalos así que la llevaremos en la cesta cuando los demos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un bolsito así pequeño de seda
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado una bolsa, que llebarà mi madre y allí meteremos los regalos, porqué a poco mas de una semana, hemos recibido la mitad de regalos de los invitados, ya me veo que la otra mitad lo va a hacer en sobre el mismo dia, y eso me da miedito....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido los guardaba en el bolsillo de su chaqueta. Y cuando teníamos varios, se los dabamos a mi madre o mi cuñado para que los llevase a la habitación. Ese finde dormimos en la casa de la finca.
    Otra opción era ponerlos debajo del colchoncito del carrito de mi sobri jeje de ahí no se iba a perder ninguno. Porque estaban con ella todo el tiempo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden una especie de buzones de cartón, muy chulos.
    También he visto un buzón, buzón, con llave y tal… jejje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo llevaré una limosnera, cuando tenga todos los sobres le diré a mi cuñado que se lo lleve a casa, q está cerquita, así no hay peligro de perder nada 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es una buena opciónSmiley love

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se de gente que hace como unas urnas de metacrilato muy bonitas con candado y van metiendo ahí los sobres...no creo que esa caja desaparezca no es muy fácil salir con una caja grande del sitio sin que llames la atención jaajajjajaja de todos modos, si os habilitan una sala o algo a la que tengáis acceso solo vosotros pues puedes guardar ahí la caja cuando ya tengas varios sobres.... y si alguien te da alguno mas siempre podéis entrar y guardarlo

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los que nos dieron antes de los regalos se los guardaba mi padre en el traje y cada cierto tiempo se los llevaba a la habitacion pero la mayoria se espero a darnoslo durante regalos o cuando termino el banquete

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi madre me ha dicho que antiguamente, se tenia a alguien de confianza para encomendarle esa tarea, pero.....no quiero que caiga esa responsabilidad sobre nadie y que pase cualquier cosa y la gente se sienta mal.

    La idea de la caja que ha puesto Eva me parece genial. La podemos poner debajo de la mesa, o en un ladito, y luego subirla a la habitacion. De hecho, ya estoy mirando "modelos" y no es nada caro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es un problema que también veo... creo que se lo daré a alguien que los vaya acumulando y luego subirlos a la habitación del hotel.

    Ya ayer nos dieron el primer sobre Smiley ups

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me fío del bolsillo... jeje

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bárbara! Pues eso creo yo, que lo del bolso..... seguro que, como no tengo costumbre de llevar bolso, me lo dejo en cualquier sitio.

    Lo que propones me parece buena opcion tambien, pero como no se en que momento me iran dando los sobres... (las ultimas bodas a las que he ido, nos hemos ido acercando a las parejas en distintos momentos).

    Gracias

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo imagino que en el hotel, aparte de nuestra habitacion, nos habilitaran mas "a mano" alguna sala (por no estar yendo a la habitación a dejar cosas) y habia pensado comprar algo como la foto que pones. En vez de un bolso, algo con clave o candado para irlo guardando.

    Mi hermana me ha dicho que en su boda, mi cuñado se lo fue guardando en el bolsillo del traje e iba haciendo "viajes" a la habitacion habilitada para ellos, pero......vamos sin bolsillos, jajaja.

    Gracias Eva

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo más cómodo fue echarlos en la cesta de los regalos. A medida que daba los regalos la gente nos daba sobres y luego cuando terminamos los metimos en una caja y se llevaron a nuestra habitación. No se perdió ninguno. El bolso quizás me parece incómodo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Mis invitados me darán sobre casi seguro... en la finca nos dejan una habitación con llave para nosotros y poder guardar las cosas que queramos. Nos han aconsejado coger una caja fuerte o algo por el estilo para dejar el dinero o cosas de valor dentro.

    shopping?q=tbn:ANd9GcR3xgZU9qmGRCygYnjLCI3e4yUTB6iQrB3VoijKTECM8Wyt0RcmfwAKnB-PSrPgMcGlju_zRq2NPrRqrWPmlGwRCasm5ZXNpVwBK58HrJWMsH2zS3pbUdK2qrLA9B5vveWcYQ&usqp=CAc

    Yo había pensado en algo así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración