Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya

Opciones para la "nueva" barra libre

Sarita, el 10 de Noviembre de 2020 a las 06:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola comuu!!

Somos aplazados de este año y pasados al año que viene.
Como nos casamos en el primer semestre del año, tenemos muy claro que, aunque las cosas mejoren, el baile que teníamos previsto con la fiesta dudamos que pueda ser viable hacer.
Es por eso motivo que estamos dándole vueltas a como aprovechar este punto y hacer algo original que a los invitados les guste. Hemos barajado opciones como concierto en vivo o monólogos. ¿Alguien tiene ideas de cómo cambiar en subo esta parte?
Un saludo!

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Noviembre de 2020 a las 11:55
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en sus comentarios 😊

    Personalmente, las dos alternativas que propones son muy originales y divertidas, así que cualquiera de las dos seguro que sorprende a vuestros invitados 😍

    ¡Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo!

    Animación de bodas para adultos y niños en Vizcaya

    Promociones Black Friday

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de como sean ustedes, lo que les guste... Encontrar un equilibrio entre lo que les gusta a ustedes y lo que les pueda gustar a los invitados.
    Nosotros tenemos claro que los nuestros se adaptan a todo, porque son como nosotros.
    A nosotros nos dejan baile, pero vamos, que ya teníamos grupo de versiones cogido desde el principio y lo mantendremos haya baile o no, porque molan y en cualquier caso la gente moverá el culo así sea en la misma silla jaja
    Piensa en lo que te gustaría a ti y no te compliques demasiado, la gente cuando se lo quiere pasar bien lo hace. El ambiente lo hace la gente y yo creo que en los tiempos que corren la gente que si que va a las bodas se lo pasa estupendo y da el 1000%
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concierto en directo ,mago, karaoke ,....
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios debates abiertos respecto a este tema... Me parece a mi q es un tema q nos inquita a muchos 😥. He visto comentarios de bodas que han hecho juegos e incluso un bingo!!! La verdad que hay alternativas divertidas.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 😊
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que voy a aprovechar que me caso en mayo para bailar en eel jardín, aunque sea en zonas, pero que la gente baile...tenemos mucho espacio de jardín para ellos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que molaría mucho más un concierto en vivo, de hecho yo lo tengo contratado para mi día, es un grupo que versiona temazos ochenteros. La verdad es que no me molaría nada ir a una boda y tragarme un monólogo, imagino que ahora se estará utilizando como plan B pero me parece que se sale de la dinámica de una boda.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monólogos, karaoke, concurso de baile por mesa.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. pero es muy posible que para tu fecha esté todo mejor!!!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad que yo tambien lo creo! Habrá mas normalidad que ahora!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bingo, un trivial, magia, caricaturista 😊
    Suerte y ánimos! Día a día
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Estas en la misma situación que yo. Yo también conozco a personas que han hecho bodas con baile utilizandoa interpretación de la ley y con pequeñas "trampas".


    En mi caso, la finca lo ha dejado claro. Si el decreto dice no, no habrá. De ahí que esté intentando dar una vuelta a ese tema....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento.. pero aún así veo que te casas en junio! Es demasiado pronto para preocuparse por eso, es imposible saber cómo estaremos entonces!! Y seguro que será mejor 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo no paro de ver fotos de bodas y todas salen bailando.. pero en cambio en mi finca me han dicho que si está prohibido el baile no habrá baile.. y que no van a hacer ninguna triquiñuela.. para hacerlo de algún otro modo. No se quieren jugar tener un positivo y salir en las noticias..

    Así que yo lo tengo negro....

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en 3 bodas este año, en diferentes lugares y diferentes fases, y todas han tenido baile. Con mascarillas y listo. En una nos pusieron mesas altas y teníamos que bailar en la zona de nuestra mesa.
    No sé, solo quiero decir que a veces nos hacemos las cosas más difíciles nosotros de lo que realmente son.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí las dos opciones que has dicho me parecen muy chulas.🔝 Podéis rellenar el tiempo con algún juego de los que te han propuesto las compis, pero de elemento central me quedaría con el monologuista o el concierto, incluso el ilusionista que dice María. ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en hacer algún juego, en plan mímica, jugar a las películas, o un furor, el juego del zapato, o asignar una canción con bailecito a cada mesa y hacer un concurso, un trivial... ya nos contarás x qué opción te decantas 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por un concierto y karaoke. En nuestra boda en sept, como éramos pocos, hicimos bingo, rasca y gana con premios, concurso de mascarilla 😷, y al colocar mesas altas algún bailoteo hubo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preparar un estilo karaoke puede ser divertido.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Añado un ilusionista que pueda hacer algún número con vuestra cooperación. Un bingo, un sorteo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración