Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Máster Octubre 2021 Madrid

Opciones para lucir super pestañas

África, el 8 de Marzo de 2021 a las 11:51 Publicado en el Grupo Belleza 1 45

Hola preciosidades!!!

Hoy escribo post para contar mi experiencia e intentar ayudar a novias que aun no tienen muy claro que hacer con sus pestañas en el gran día. He probado varias cositas y quería hablaros de mi experiencia.

Lo primero decir que mis pestañas son abundantes y rizadas, pero bastante cortitas, que ya sabéis que después cada una es un mundo.



Pestañas postizas: He probado varios modelos de pestañas postizas magnéticas o pegadas, más naturales y más exageradas. El resultado no me termina de convencer, en todos los casos son difíciles de colocar una misma y el resultado me parece bastante artificial, muy de muñeca. Además corres el riesgo de que durante el día se despegue y vayas con una pestaña colgando o que te las tengas que quitar.

Extensiones de pestañas pelo a pelo: Es una opción muy cómoda y muy buena para lucir unas super pestañas, a parte de rellenar huecos hace unas pestañas super largas, con buena curva y un resultado mucho más natural. Si se cae algún pelillo no se nota nada y duran unas 2 o 3 semanas, por lo que seguiréis con pestañazas en la luna de miel. Lo malo es que tardan unas 2 horas en ponértelas, es más caro y después tus pestañas propias sufren, se quedan más débiles por un tiempo (nada que no se pueda solucionar)

Lifting y tinte de pestañas: Esta opción está muy de moda, consiste en teñir las pestañas y hacerles la permanente para rizarlas y levantarlas. En mi caso, al no tenerlas muy largas, no me convenció mucho el tratamiento, pero imagino que, a las que tenéis la suerte de tenerlas, os puede quedar muy bien. El proceso también es largo y te tienen bastante rato con los ojos cerrados y las pestañas pegadas a un molde, además se usan productos químicos. Para mi el resultado quedó como cuando te pones una buena máscara y me ahorró usarla bastante tiempo. Queda muy natural, buena opción para quien busca un look sencillo.

Máscara de pestañas: En esto no hay mucho que explicar, lxs maquilladorxs siempre tienen buenas máscaras para ponernos. Sólo dicir que es importante elegir la opción waterproof, por si se escapa alguna lagrimilla.

¿Vosotras ya sabéis qué vais a hacer con vuestras pestañas en día B?

Y para terminar un consejo. ACEITE DE ARGÁN para hidratarlas todos los días antes de irse a domir!!!

Un besote guapas!!Smiley heart

45 Respuestas

Última actividad por África, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:43
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que envidia!!! Yo las quiero así, pero llevaré extensiones!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que las tengo taaan largas y frondosas que optaré solo por el Sky High de Maybelline!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues yo tiraré por máscara de pestañas, no las tengo cortitas pero lo que me pasa es que la punta de las pestañas las tengo de color clarito así que cuando me las pinto de repente hacen PUM! Aparecen jajaja así que lo dejaré en manos de la maquilladora que seguro que sabe ponerme una buena máscara de pestañas (mucho mejor que yo misma 😂)
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    Sí, ya me las he puesto antes y es que me encantan Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que quiero marcar los ojos y las pestañas.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el serum lo he descartado, quería probar el lifting por si acaso, ya que tengo bastantes pestañas pero no muy rizadas. Aunque creo que al final acabaré por las extensiones pelo a pelo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos igual entonces. Ademas hay varias opciones de extension siendo mas cargadas o menos,asi puede escoger lo que mas vaya contigo y mas te favorezca
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa, si te queda alguna duda, escribe por aquí! 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, ese día busco un poco más, pero no tanto como las pestañas postizas. Me parece la mejor opción!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que optare por la extension de pestañas porque mi hermana se hizo el lifting y quedaba muy natural, ese dia querre algo mas
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo aún claro lo que haré ese día, pero muchas gracias por la información, súper útil
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diría que te ahorres el tratamiento. Las viene muy bien y alas va a hidratar, pero milagros de crecimiento...
    Usa aceite de argan, al tenerlas más hidratadas se caerán menos y crecerán más.
    Y para la boda, extensiones pelo a pelo!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin duda las extensiones pelo a pelo, sin límite de pestañas!! Quedan genial 😍
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero probar también en principio voy a empezar con el lifting y si no probaré con las extensiones pelo a pelo. Me han recomendado también un tratamiento con un serum que alarga las pestañas pero no lo tengo muy claro, porque es bastante caro y no se el resultado que voy a obtener, lo que si descarto son las postizas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estaba entre el liting y extensiones pelo a pelo. Creobq probaré el lifting en breve y a ver qué tal me sienta y si eso cuandobse acerque la boda repito... No lo tengo claro... Qué te harás tú?
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son geniales! Gracias por el aporte, porque yo por desgracia no puedo decir como queda el lifting con las pestañas así! Coincidimos todas, extensiones la mejor opción!
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo las pestañas super largas, pero los ojos es un rasgo que siempre me gusta potenciar. Para una boda a la que iba de invitada fui a un centro a hacerme extensiones de pestañas y allí me convencieron de hacerme un lifting de pestañas y la verdad, bonitas quedaron, pero para mi es un efecto demasiado natural... vamos, que al día siguiente ya me había acostumbrado y no me notaba nada especial.

    Unos meses antes de mi boda fui a otro centro y ahí ya sí me hice extensiones de pestañas y madre mía... eso sí que es maravilloso... Qué ojazos! Me levantaba por la mañana y ya me veía espectacular! Me puse 3D (son tres pestañas artificiales super ligeras por cada una de tus pestañas), pude elegir que me las colocaran de forma que me hiciera el ojo rasgado y quedaron genial, no se notaba nada que eran artificiales, tengo muchas fotos de primerísimos planos del maquillaje que me hizo el fotógrafo y nadie diría que no eran mías, y no tenía grumitos de rimel ni nada, porque con las extensiones de pestañas no te tienen que echa nada más.

    Eso sí, hay que saber muy bien dónde te las haces y que sean profesionales de verdad, que sino (como en todo) te pueden hacer una chapuza. Yo me las hice en Lashes and Go, probé un par de meses antes de la boda, me encantó, y luego como una semana antes de la boda volví y les pedí que me las pusiera la misma chica de la primera vez.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte las tengo largas, rizadas y un poco espesas. Así que, con que la maquilladora las pinte, suficiente
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la que recomiendo. Es verdad que sale un poquito más caro, pero creo que merece la pena! Feliz día belleza ♀️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que optaré por pestaña pelo a pelo. Pero todavía es muy pronto. Muchas gracias por el debate y feliz día Afri 💜
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Cuando lo hagas asegúrate de que sea sin límite de pestañas 😉
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya sabes que te recomiendo extensiones pelo a pelo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este dilema me trae loca a mi....🤷‍♀️no se q voy a hacer al final
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!

    Pues yo seguramente opte por las extensiones de pestañas, son muy cómodas y la mirada cambia completamente!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Confío en ella 😉😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ese tipo de extensiones quedan genial!!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son lisas pero largas y abundantes un lifting va a ser una muy buena opción. Si son más cortitas o no tienes mucha cantidad, yo te diría que extensiones pelo a pelo!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un liftinh de pestañas antes de la boda, pero finalmente me puse para el día B pestañas postizas!!! Me aguantaron todo el día sin problemas. Ya para la postboda me puse extensiones de pestañas con volumen ruso 3d y quedaron también geniales🤩
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras se quiten con agua y no con lágrimas es buena opción, jajajajaja!!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo dejas en manos de tu maquilladora seguro que ella te va a dar la mejor opción según el resto de maquillaje y el look!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí pero las mías se quitan con agua! Son como pestañas postizas pero en vez de ir en bloque van en pelitos, creo que se llaman pestañas postizas individuales o algo así Smiley xd

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, a mi me parece la mejor opción y sin duda yo las llevaré en mi boda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración