Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Máster Octubre 2021 Madrid

Opciones para lucir super pestañas

África, el 8 de Marzo de 2021 a las 11:51

Publicado en el Grupo Belleza 45

Hola preciosidades!!! Hoy escribo post para contar mi experiencia e intentar ayudar a novias que aun no tienen muy claro que hacer con sus pestañas en el gran día. He probado varias cositas y quería hablaros de mi experiencia. Lo primero decir que mis pestañas son abundantes y rizadas, pero bastante...

Hola preciosidades!!!

Hoy escribo post para contar mi experiencia e intentar ayudar a novias que aun no tienen muy claro que hacer con sus pestañas en el gran día. He probado varias cositas y quería hablaros de mi experiencia.

Lo primero decir que mis pestañas son abundantes y rizadas, pero bastante cortitas, que ya sabéis que después cada una es un mundo.



Pestañas postizas: He probado varios modelos de pestañas postizas magnéticas o pegadas, más naturales y más exageradas. El resultado no me termina de convencer, en todos los casos son difíciles de colocar una misma y el resultado me parece bastante artificial, muy de muñeca. Además corres el riesgo de que durante el día se despegue y vayas con una pestaña colgando o que te las tengas que quitar.

Extensiones de pestañas pelo a pelo: Es una opción muy cómoda y muy buena para lucir unas super pestañas, a parte de rellenar huecos hace unas pestañas super largas, con buena curva y un resultado mucho más natural. Si se cae algún pelillo no se nota nada y duran unas 2 o 3 semanas, por lo que seguiréis con pestañazas en la luna de miel. Lo malo es que tardan unas 2 horas en ponértelas, es más caro y después tus pestañas propias sufren, se quedan más débiles por un tiempo (nada que no se pueda solucionar)

Lifting y tinte de pestañas: Esta opción está muy de moda, consiste en teñir las pestañas y hacerles la permanente para rizarlas y levantarlas. En mi caso, al no tenerlas muy largas, no me convenció mucho el tratamiento, pero imagino que, a las que tenéis la suerte de tenerlas, os puede quedar muy bien. El proceso también es largo y te tienen bastante rato con los ojos cerrados y las pestañas pegadas a un molde, además se usan productos químicos. Para mi el resultado quedó como cuando te pones una buena máscara y me ahorró usarla bastante tiempo. Queda muy natural, buena opción para quien busca un look sencillo.

Máscara de pestañas: En esto no hay mucho que explicar, lxs maquilladorxs siempre tienen buenas máscaras para ponernos. Sólo dicir que es importante elegir la opción waterproof, por si se escapa alguna lagrimilla.

¿Vosotras ya sabéis qué vais a hacer con vuestras pestañas en día B?

Y para terminar un consejo. ACEITE DE ARGÁN para hidratarlas todos los días antes de irse a domir!!!

Un besote guapas!!Smiley heart

45 Respuestas

  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sólo 5 minutos??? No me lo puedo creer, yo estuve casi 2 horas!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaré por las extensiones de pestaña pelo a pelo, son más caras pero la ocasión lo merecerá... como bien dices después las nuestras sufren un poco pero nada que no se pueda solucionar 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen post para pillar ideas. 😉 Yo aún no sé pero seguramente me las pondré aunque tengo buenas pestañas quiero destacar mucho los ojos y mi maquilladora dice q sin problema q ella pone unas fantásticas así q probaremos, no descarto hacerme un lifting... Ya veré porqué me decido. 🤔
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bombón!!! Smiley heart

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo m hice lifting de pestañas y la verdad q muy bien☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las tengo lisas, así que había pensado en ir a que me hagan un lifting y no sé si extensiones o postizas.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pusieron pestañas postizas pero pelo a pelo. Al revés que tú yo las tengo muy muy largas pero muy escasas y encima rubias xD Así que me pusieron trocitos para dar más volumen y luego rimmel y quedaba muy natural. Y en 5 minutos xD

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es que me lo hicieron así en la prueba de maquillaje y resultó guay. Si por lo que fuera para la boda necesitara por todo el párpado...pero sí me voy a poner pestañas. En mi caso, mi maquillaje será de resaltar ojos.

    Me ha encantado el post!!!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los voy a rellenar enteros, ya sabes que tienen distintos tamaños y por la parte de dentro te las ponen más cortitas y queda genial!!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me pondré algunas pelo a pelo, sobre todo en las partes exteriores de los párpados.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también las llevaré, me parece la opción más cómoda para ese día!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar extensiones de pestañas pelo a pelo, quedan sensacionales, muy naturales, no pasa nada si lloro en la boda que no se me correrá el rimel y no iré con la cara hecha un cuadro jejeje ... y tendré una mirada más bonita!

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos! Yo en un princio no tengo pensado hacer nada, pero queda tanto que puede que cambie de opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración