Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

Opinión sobre decoración y candy bar

Estefania, el 18 de Octubre de 2021 a las 17:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Nosotros haremos una boda con los más allegaros de familia y amistades somos casi 50 invitados de los que algunos supongo que surgue algo y se cae ojalá que no pero en ese caso seriamos más o menos 40 y pocos. La celebración es en un hotel donde nos han dicho que la decoración es simple. Hemos pensado en contratar alguien que nos lo decore el salón y nos ha ofrecido el candy bar por 250 eur para la barra libre. Lo vemos un poco caro porque viendo carritos o mesas salen el alquiler por 30 o 40 eur y compramos en Ikea los bol para las chuches nos puede llegar a salir en total 70 u 80 eur con chuches incluidas o algún salaito. Al ser de noche no creo que los invitados quieran tomar mucho en la barra libre de chuches. De hecho la boda es a la 9 y a la 10 comenzaremos el coctkel de bienvenida y seguidamente la cena a la 11 y algo por lo que la barra libre comenzaria a la 1 y media como mucho. Lo haríais vosotros o contratatariais que os lo hicieran ?

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Octubre de 2021 a las 07:11
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hicimos candy bar y gustó mucho 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer nosotros. Sale muchisimo mas barato
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haríamos nosotros claramente, siempre sale más barato que contratarlo y además lo ponéis a vuestro gusto y con las cosas que queráis que tenga!!!💪💪💪
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aníbal!

Pues eso depende mucho de lo que vosotros queráis y del presupuesto que os queráis gastar en el candy bar 😊

¿Finamente lo haréis vosotros?

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis candy bar, no lo contrataría, sino hacerlo vosotros, ya que os saldrá mucho más barato
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haría yo misma.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si lo hacéis vosotros lo primero os ahorráis dinero y además disfrutáis juntos con está tarea, porque la boda también engloba los prepararivos! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlo vosotros así también compartís momentos juntos, eso haremos nosotros y estamos súper ilusionados con cada preparativo
    • Responder
  • C
    Súper Novia diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al ser tan pocos no vamos a poner candy bar (lo pondremos en la despedida, hecho por nosotros)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver te cuento, nosotros contratamos nuestro candy bar a: "Todo lujo de detalles para tu boda".

Nos hizo todas las bolsitas y las brochetas individuales ya no solo por el covid, sino que por higiene nosotros pensamos que es muchísimo mejor, y además les añadió nuestro sello de boda.
    Luego aparte nosotros metimos las bolsitas individuales en los tarros grandes.
    De precio salió fenomenal y nosotros, qué fue boda de tarde noche, cogimos 190 bolsitas para un total de 156 invitados que fuimos a la boda, y la verdad es que sobraron muchas, yo creo que incluso con 120 hubiera sido suficiente.

En tu caso puedes poner por ejemplo 20 brochetas y 40 bolsitas de golosinas mezclando tanto golosinas de brillo como de pica-pica, y las puedes colocar en tarritos monos, y algo más de decoración, y te sale todo por menos de 60 €, luego puedes reutilizar los tarritos y además se queda un candy bar personalizado.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos nosotros, el restaurante no nos puso ninguna pega.

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente crees que se va a aprovechar poco, directamente es mejor que lo hagáis vosotros. A nosotros es que por el tema covid no nos dejarán incluir comida del exterior, por tanto si queremos Candy bar tiene que ser el que ofrece el restaurante.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos Candy bar como tal, dimos a cada invitado un vasito con chuches
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo haría, pero entiendo que va por gustos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración