Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Principiante Mayo 2021 Granada

Opinión sobre wedding planner

Agustín, el 22 de Mayo de 2020 a las 11:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

¿Nos os ha pasado, que cuando vais a contratar una wedding planner, os da la sensación de que sois vosotras las que teneis que adaptaros a la wedding planner, y no la wedding planner a vosotras?


24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Mayo de 2020 a las 13:23
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agustín!

    Quizás no os habéis entendido bien con la wedding con la que habéis hablado, ¡pero estoy segura que encontraréis a otra con la que todo vaya rodado! Smiley heart

    Aquí te dejo enlace a proveedores por si queréis pedir info y presupuesto a otra Smiley smile

    Wedding Planners en Granada (Organizadores de bodas)

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hemos contratado porque vivimos en el extranjero y la verdad que no era demasiado cara y se ha adaptado a nosotros.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estaba dispuesta a gastarme el dinero en algo que podía organizar yo, además me preocupaba que intentara comerme el tarro para hacer una boda más tradicional y cara.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq ni me planteé contratar una, lo organizamos todo nosotros.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no es así, ella se adapto a mi totalmente, nosotros la contratamos principalmente para que ese día salga todo al 100% perfecto, pero aún así nos ayudo con algunas cositas que nos quedaban de la deco🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q hemos pasado de ese tema. Nos, parece un desembolso de dinero importante y para nosotros no es algo imprescindible. Tenemos bastante claro lo q queremos y además nos gusta hacerlo nosotros.😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente!!! además que tienen un tipo de decoración y siempre ponen lo mismo en todas las bodas, o por lo menos es lo que pasa en mi localidad.... creo que es un sector de copia y pega, pero obviamente con excepciones que son un encanto y que de verdad luchan para hacer de nuestras bodas inolvidables.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que contacté con unas pocas y finalmente descarté esa opción por el tema económico (ahora me alegro xq me encantan los preparativos🙈🙈) pero tengo que decir que hubo solo una de ellas que hacía mucho hincapié en que la boda tenía que ser un sello de nuestra personalidad. Que ella nos daría opciones (sin límite) hasta encontrar eso que nos caracterizara y que tenía que hacernos mil preguntas para conocer un poco nuestros gustos y demás. Si me lo hubiese podido permitir, la hubiese contratado únicamente a ella. Las demás me dio un poco la impresión que comentas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos planteamos contratar a una WP porque queremos organizarla nosotros, además de que nuestros padres nos ayudarán en cualquier cosaSmiley catface

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo de los WP lo veo un gasto tonto. Cualquiera puede organizar su propia boda, lo que si me mola es el tema coordinador de eventos, tener a alguien ahí ese día ocupándose de todo para no tener que hacerlo yo, pero para todo lo demás... Lo veo innecesario
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mayor problema es que mucha gente que organizó su boda cree ser WP y se lanza a intentar hacer carrera, también las que os ponen los lugares de celebración, que no dejan de ser “comerciales” de alguna manera.
    Antes de contratar a nadie, informaros de su trabajo y aún siendo un grandísimo profesional tenéis que tener feeling. Eso si, un WP de verdad no cobra 500€! Que coste que no me dedico a las bodas, soy organizadora de eventos (aunque he hecho bodas para gente querida)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi boda no es muy grande por lo que descarte una organizadora, dinerito que me ahorro
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! En su día consulte precios y lo descarté. Pero una Wp tiene que adaptarse siempre a cada pareja, es importante. En mi caso me ayudaran amigas y familiares.😘
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no es así. He visto sus bodas y todas son muy distintas, con el toque de los novios. Yo creo que se adapta a nosotros. Es que sino, no tendría sentido
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos buscado info sobre WP porque desde un principio decidimos no tener pero sí nos dio esa sensación cuando fuimos a contratar algún proveedor, en concreto las flores. A mí personalmente me gusta que me aconsejen pero nada más, no me gusta que me intentan imponer un estilo concreto porque a ellos les guste más o les parezca más cómodo. También coincido con algún comentario sobre que a veces ves bodas de la misma WP y te parecen prácticamente iguales por eso también pienso que de contratar el servicio de WP lo haría limitándome a la organización y dejando el resto de decisiones a los novios. Yo creo que nadie mejor que uno mismo para dar un toque especial.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí ves eso es que no es la wedding adecuada. Una buena wedding debe trabajar en función a lo que deseen los novios, es verdad que no dándoles falsas esperanzas con ciertas cosas ejemplo: unos novios se empeñan en casarse en X lugar y no se puede o no es legal. Mi consejo es que antes de contratar a nadie veáis varias y pensáis la que mejor os puede funcionar. Ojo, no confundir nunca comercial con wedding que es lo que la mayoría de veces nos encontramos los novios.

    Pensad en las necesidades que tenéis: gestión integral- solo de ese día o un intermedio y en función a eso mirad-

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Agustín.
    Pienso lo mismo que tú. Nosotros tuvimos porque venía con el sitio escogido y era obligatorio, pero me hubiese encantado no tener esa presión de los tiempos que iban marcando y la presión de ver como miraban el reloj continuamente (a falta de una, tuve dos, no digo más 🤦🏻‍♀️).
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Mayo 2021 Granada
    Agustín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo 100%, además he visto casos donde la wedding planner son las que visten a la novia y les coloca la cola del vestido al entrar a la iglesia, abarcando todo el protagonismo dejando a un lado a las damas de honor... Y eso me parece horroroso.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es que puedes delegar en las damas de honor, en la familia, amigos muy allegados y así siempre será más bonito porque todos participan, pero ya te digo es mi forma de verlo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agustín,
    Es que es muy difícil encontrar una buena wedding planner.
    Al final es un trabajo de organización y requiere de alguien muy implicado y con muchos contactos y conocimientos para que te merezca la pena.Nosotros estamos super contentos con Priscila Llorens, si quieres que todo salga perfecto ella es la mejor! Cada tema que tratas lo trabaja con mucho mimo, por ejemplo tema flores nos ha enviado propuestas personalizadas de más de 20 páginas para elegir los tipos, colores, etc luego va modificando hasta tener todo claro y pedir presupuestos.Así con todo.Te la recomiendo!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agustín!

    Consejo personal ya que tuve un fiasco hace poco.

    Primero decide el lugar dónde os queréis casar y celebrar el banquete (y ceremonia si fuese civil o solo banquete si hacéis religiosa), porque depende del lugar, tendrán su propia organizadora de eventos para bodas, o te dan opción de la wedding planner que ellos trabajan por convenio.

    Cuando eliges un wedding planner, realmente ellos pueden trabajar en ciertos sitios donde tengan acuerdo y puedan ir con libertad, no pueden ir a cualquier sitio.

    Yo contraté emocionada una WP pensando de que me ayudaría (vivo en Inglaterra así que quería a alguien que me representara en la isla) pero al ver que elegí primero a la WP antes que el lugar, los sitios que ellos me ofrecían eran escasos o sitios nada de mi gusto, así que tuve que hacer busqueda de lugares por mi cuenta DONDE podía trabajar con mi propio WP y eran muy pocos los sitios!

    Al final acabé cancelando los servicios de la WP porque los sitios que yo quería para la boda ellos no podían, así que era inútil, por no decir que los proveedores los estaba eligiendo yo por mi cuenta, los que ellos me ofrecían era sólo 1 opcion (pensé que nos darían ciertas opciones para cada estilo, ejemplo 4 peluquerías y poder elegir entre ellas, no, era sólo 1 opción la que nos daba y no me gustaba nada).

    Ahora hemos contratado por fin el lugar donde queremos casarnos! Y cuenta con organizadora de evento dentro del precio, ella nos asiste si queremos más deco personalizada o básica incluida en el precio, cuanto más pidas, más serán los gastos, es así.

    Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Mayo 2021 Granada
    Agustín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, aunque hay veces que por la envergadura de la boda, si es muy grande, o si los novios no tienen tiempo... Pues es necesaria pero ¿No creeis que las wedding planner hacen funciones que deberían hacer las damas de honor, que para eso están?

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente no nos planteamos contratar a nadie porque queríamos que la boda fuera personal y como teníamos tiempo para la organización pues así lo hicimos y ese dinero que nos ahorramos también que nunca viene mal.
    Yo respeto todo pero no se creo que una boda organizada por otra persona al final pierde la firma de los novios y tiene la de la persona que lo organiza y nosotros no queríamos eso
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Mayo 2021 Granada
    Agustín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que ya he contactado con algunas, y una en concreto he visto que al final todas las bodas para las que ha trabajado, son muy similares y se nota que las ha organizado ella, porque son bodas que han carecido de ese toque personal de los novios y son muy al estilo de la organizadora, no de los celebrantes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración