Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Opiniones de vestidos

Mariña, el 5 de Mayo de 2021 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 85

Hola! De nuevo necesito vuestra ayuda 😅. El caso es que, como ya había comentado en un post anterior cuando pregunté por los vetidos de aliexpress, mi idea era casarme con un vestido corto. Pero he visto unos desmontables que me han enamorado, porque me permitirían ir de largo a la ceremonia y luego...
Hola! De nuevo necesito vuestra ayuda 😅. El caso es que, como ya había comentado en un post anterior cuando pregunté por los vetidos de aliexpress, mi idea era casarme con un vestido corto. Pero he visto unos desmontables que me han enamorado, porque me permitirían ir de largo a la ceremonia y luego quedarme de corto para la fiesta y, con suerte y si las restricciones lo permiten, poder bailar. Os pongo fotos de los que más me han gustado para saber vuestras opiniones.
cfb_1549519.jpg
cfb_1549521.jpg
cfb_1549523.jpg
El que más me gusta por ahora es el primero, además me caso a finales de septiembre en el norte de Galicia, así que la manguita larga no me viene mal. Dadme opiniones porfa!

85 Respuestas

  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestido que mandas es precioso, pero me probé de ese tipo y parezco una niña de comunión (mido 1,52) . Siempre llevo vestidos apretados al cuerpo porque es lo que me sienta mejor y con lo que me veo bien, por eso quería que el vestido corto fuera pegado y la falda larga amplia para que no se note el vestido debajo, que sino también la llevaba pegada Smiley xd . El primer y el tercer vestido sí me convencen, lo que me da miedo es cómo lleguen, que es otra cosaXD Aunque tampoco son caros como para hacerme pobre, luego me quedaría con el tiempo muy justo para buscar otro vestido. Además veo pros y contras al primero y al tercero y quería saber qué opinión general daban

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que hay fotos de reales de ese mismo vestido en varios vendedores (del otro en ninguno y de este en varios Smiley amazing ), y hay ligeras diferencias en cada vendedor aunque sea el mismo modelo. Unos tienen el escote más redondo, las tiras más finas, el encaje sale un poco por el escote... Eso ya sería de decidirme por ese modelo elegir bien el vendedor. Pero es que no sé, me sigue gustando mucho el primero. Lo que no me gusta del primero son los apliques de encaje en la falda de tul, pero imagino que eso lo podré sacar o tapar con otra capa

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero el vestido corto lo quieres recto? Yo también soy bajita y en general me favorecen más los de falda A.

    Mira este me parece súper bonito y en la foto real también. Y lo mejor es que el cancán se lo puedes poner de otro color si te apetece darle otro punto diferente:
    https://a.aliexpress.com/_mKaZkTP
    Yo te diría como se suele decir que si tantas dudas te generan estos vestidos es porque ninguno de los 3 te convencen del todo. Aliexpress está lleno de vestidos con fotos reales, te animaría a seguir buscando algo que te guste más! Aunque también puede pasar que cada vestido nuevo que veas te generará otra duda jajajaja
    Ya nos contarás!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, no eran de lycra pero tampoco eran tiesas. Era un término medio, la verdad es que no sé qué tela sería. He buscado el modelo en la web pero no pone materiales Smiley cry
    A mi en las fotos reales del tercero me ha perdido un poco, el escote como que está muy redondeado en vez de ser en pico. No sé jaja Es una decisión personal!

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, aunque sí cambia un poco obviamente, las fotos me dieron seguridad. Los vestidos suelen verse feos así sin modelo ni nada y no parece tener un mal corte. Además lo adaptaría en una modista. Lo único la falda, que puede que aún con cancán quede con poco volumen, pero siempre puedo añadir una capa de tul.

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo curioso es que me suelen gustar los vestidos súper sencillos Smiley xd . De hecho, si no fuera porque quiero poder quedarme de corto en la parte de la fiesta, llevaría un vestido ajustado sencillísimo y listo. Pero es que soy de extremos, o simple o con mangas y encaje, nada de términos medios Smiley xd . Pero jo, a todo el mundo le gusta más el tercero, y ahora dudo más. Eso y que del tercero hay fotos reales, del primero no. Aunque el primero tiene mejores comentarios y la tienda tiene mejor valoración. Así que no sé.

    El vestido lo pediría a medida, así que si que podría pedir las mangas más sueltitas y luego mirar en la modista qué hacer con ellas. Las tuyas eran algo elásticas?

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tomarte la molestia de buscarlos Smiley heart . Estas imágenes ya las había visto. En el primero los comentarios son positivos, pero los vendedores me dicen que no tienen fotos del vestido, que me las mandarían cuando me lo hieran, antes de enviármelo, que como lo hacen a medida no tienen fotos de ese modelo.

    Lo del cancán ya lo tenía pensado. De todas formas también hablé con una modista que me dijo que una vez que llegue, podemos modificar y arreglar algunas cosillas además de ajustar bien el vestido. Si viera que la falda queda muy cutre aún con cancan siempre tendría la opción de ponerle otra capa de tul o algo así

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, gracias! Al final a quien te tiene que gustar es a ti!
    Yo sé que no concuerdo con la "moda" de esta comunidad, me refiero, a que veo las encuestas y siempre veo que a la gente le gustan las cosas más sencillas, sin mangas en general pero es que yo tenía claro que quería mangas y encaje por todos lados xD Entonces a ti te va a pasar lo mismo, somos pocas las que tenemos este estilo por aquí pero yo creo que lo importante es que te guste a ti porque si no te vas a arrepentir pensando "y si hubiera cogido el otro?".
    El tema de la manga habría que ver qué material es, la mía la verdad es que fue bastante cómoda, me dejaron un poco amplia la zona de la axila y me pude mover bien. Si te dejan poner medidas ahí igual te compensa dejarla ancha y ajustarla en persona en una modista.

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero es más bonito👌🏼
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, es muy importante ver las fotos reales de los q han comprado. Cambia muchísimo... En la foto era precioso y ahí... No me gusta nada :/
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 y 3, el 2 no me gusta mucho :/
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he puesto a buscar los vestidos en Ali y la imagen real del tercero es esta:
    Opiniones de vestidos 1
    Opiniones de vestidos 2
    Opiniones de vestidos 3


    Porque he visto que te daba miedo el escote. El escote por lo que veo es bastante alto y la parte de atrás del vestido es muy bonita. Lo que no me convence tanto es la calidad de la falda. Creo que le tendrías que poner un buen cancán para darle algo de forma.

    Del primero no he encontrado fotos reales pero si comentarios muy buenos que dicen que es igual a la foto, así que también me fiaria.

    El único consejo que te doy es que antes de decidirte pidas imágenes reales al vendedor. No te fíes solo de la foto de la modelo.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, yo pensé que la manga sería algo elástica, la verdad es que eso es algo a tener en cuenta. Para la noche me compré una chaqueta de cuero en crudo, pero no quería ponerla hasta ya salir del ayuntamiento y a finales de septiembre por la tarde no creo que aguante ya de tiras.

    Gracias por tu comentario, me ayuda mucho saber lo de las mangas! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira muy buena idea. A mi personalmente me gusta más el tercero pero cuestión de gustos claro 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me gusta más y tengo un vestido igualito a la versión en corto, pero te puedo decir que ese tipo de tul en la manga no estira nada y normalmente le tienen que hacer algún apaño en la tienda para que puedas mover bien el brazo. Yo los vestidos que me probé con ese tipo de manga los descarté por eso, y eso que me caso en invierno, tenía que llevar la manga holgada para poder levantarla, sino un apaño en la axila. Porque si la llevaba justa al brazo como la de la foto... No la podía alzar ni mover (de hecho algo se ve en la tercera foto con el brazo derecho que la chica lo lleva raro). O sea que si o si te tocaría ajustarle la manga o corres el riesgo de que no te guste como te quede.


    Sólo por ese motivo me quedaría con el tercero. Porque al ser por internet no me fiaria de cómo quede esa manga. Me parece más fácil acertar con el tercero. Por otro lado también me gusta la forma ya que puedes poner cualquier sujetador que te recoja bien el pecho sin preocuparte demasiado (en otros vestidos hay que estar buscando un sujetador adecuado). Además es más personalizable porque incluso le puedes poner algo de rollo con una chaqueta de cuero rosa, una capa o incluso un velo de esos tipo alas que están tan de moda ahora. El vestido se presta a personalizarlo sin que quede recargado.
    Ya nos dirás que decides. Mucha suerte!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el tercero los demás no me gustan mucho
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He mirado las fotos de tu boda! Ibas impresionante!!! Y tu gatito Smiley heart Y sí que se da un aire la parte de arriba del vestido Smiley laugh . Y ahora, visto así, todavía me gusta más. Pero parece que a todo el mundo le gusta más el tercero. Pero es que soy bajita y delgada, pero tengo bastante pecho, no sé si el escote del tercero me quedará exagerado. Y el primero me encanta, ains, qué lío me hago con cada detalle Smiley ups

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el tercero, pero desde luego con el que te sientas más cómoda! También hay que tener en cuenta lo de la manga, quizá la tiranta sea demasiado veraniega para la zona en la que te casas
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gusta más el tercero.. podrías comprar una capa para q te abrigue algo más. El que menos me convence es el segundo con la tira esa de la cintura.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el tercero pero dado q te casas en septiembre y en Galicia... Me quedaría con el primero
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q los 3 vestidos son preciosos...me encanta la idea...yo tambien voto por el primero !!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero esta muy bien con manguita para la fecha que te casas. Los tres vestidos son preciosos pero a mi me gusta mas el 3.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el que más me gusta es el primero también! Se da un aire al mío así que... jaja El segundo no me gusta y el tercero no está mal pero sin duda mi voto para el 1!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero me convence más. El primero tampoco está mal, si prefieres manga larga, aunque en septiembre en Galicia no creo que pases mucho frío, salvo que la boda sea exterior... Yo he ido de tirantes a bodas en octubre y sin problema. El segundo no me gusta, la falda corta hace un efecto raro (al menos en la foto) y el fajín lo veo muy ancho.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta más el tercero 👏🏻
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el que más me gusta es el tercero!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que si compro uno de estos y puedo quitar la falda larga después, sí que me gustaría un poco de cola. No larga, pero un poquito que siempre luce

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nieves! Es que el tercero parece que gusta mucho más, pero me gusta el primero por la manga larga. Además el escote me gusta más también. No sé.. Smiley atonished

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me compré una sandalias doradas, para poder reutilizarlas el verano siguienteSmiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2022 Huelva
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El primero es precioso! Y aprovecho para plantear otra duda. En caso de ser largo, os gusta con cola o sin cola? Para el baile tienes toda la razón, es una gran idea la tuya!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la que más me han gustado son el primero y el último. Pero como va a ser en Galicia y en esas fechas creo que es mejor el primero. Es precioso!!! Me ha encantado!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración