Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ava
Súper Novia Mayo 2022 León

Opiniones Lodi Calzados

Ava, el 19 de Agosto de 2022 a las 17:39 Publicado en el Grupo Salamanca 1 34
Buenas tardes.
Os cuento la respuesta de Lodi.
Cómo os comenté, usé unos zapatos Lodi, de piel, durante el día de la boda. Zapatos que quedaron destrozados al igual que mis pies. Les mandé un email contando lo ocurrido y envié fotos del estado actual de ellos.
Dicen desde el departamento de atención al cliente, que el departamento técnico, sin verlos ni manipularlos físicamente, solo con ver las fotos tienen claro que:1. Fue por un mal uso. - ¿Mal uso de unos zapatos?2. Están así por el uso. - ¿El uso de unas horas y están destrozados?3. Debí rozarlos o tener un impacto. - ¿En ambos? ¿Justo en la puntera de los dos? ¿Dónde tocan con el vestido?4. Me preguntan si he usado antes zapatos de piel, dicen que son muy sensibles y que solo puedo darle con una toallita húmeda y agua. - NO SE COMO TOMARME ESTO.
No se qué hacer, me parece muy poco profesional la atención y la calidad. Por redes sociales contacté con ellos y me bloquearon. Zapatos muy caros, reventados por unas horas de uso y me culpan a mí.
MI CONSEJO, NO LOS COMPRÉIS NUNCA. Opiniones Lodi Calzados 1
Opiniones Lodi Calzados 2
Opiniones Lodi Calzados 3
Editado por Bodas.net

34 Respuestas

Última actividad por Ava, el 21 de Agosto de 2022 a las 16:18
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. No voy a reclamar, no merece la pena. 😜😁
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final no te lo solucionan piensa que llevaste unos zapatos que te encantaban y que nunca más volverás a comprar. Y gracias a ti hay mucha gente que tampoco lo hará por tu experiencia ( yo soy una). Quédate con eso porque hay veces que no merece la pena desgastarse discutiendo
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamó una chica de atención al cliente y me dijo eso. Yo tengo zapatos de piel y es absurdo, lo sé y se lo dije. Creo que dijo eso por decir algo. Tampoco puede saber que fue culpa mía y que los he "usado mal" con las fotos. En esa llamada me dio 4 causas posibles del estado y descartó totalmente que fuera un problema de calidad o fabricación, considerando innecesario que se los enviase. Fue una llamada absurda.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendí 10 años zapatos y eso n t lo pueden decir!! La opción para limpiar ese tipo d zapatos es con grasa de caballo q es incolora o con un tinte para piel blanca. Suerte guapa!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos tenían tacón cubano, eran muy cómodos pero me hicieron daño en la parte trasera. De todas formas, eso es lo de menos. Seguro que tú tienes suerte 😜
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta y ayuda. No se si reclamar o intentar usar la marca que me has recomendado y guardarlos como recuerdo.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es eso, que la gente sepa lo que me ha ocurrido. Que habrá todo tipo de opiniones y experiencias, la mía es solo una.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los vi en la página web, me gustaron y los compré. Cuando llegaron a casa no me parecieron incómodos (tienen tacón cubano), ya en la boda me hicieron heridas, pero bueno. Entiendo que pueden ser más o menos cómodos, pero quedar así? No se qué hacer. De todas formas gracias por la respuesta.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya respuestas y que mala actitud, encimq te bloquean! Eso ya dice mucho. Me pasó con una marca en Instagram que anunciaban rebajas y era mentira y lo dije y me bloquearon.
    Vete a consumo sin falta! 💪
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff los míos son muy parecidos , en un mes me caso y a ver qué pasa la verdad que si los noto cómodos cuando me los pruebo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que fuerte, y menudas respuestas la verdad, deja mucho que desear, y además que baratos no son!


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He trabajado vendiendo zapatos de piel y esa respuesta es inaceptable. 1. Si se le puede dar un mal uso a un zapato, pero no es el que tú le diste! Un mal uso a un zapato sería un cuidado nulo en un uso reiterado (una vez vi unos zapatos que no habían lavado en 3 años y tenían hasta moho) o irte a hacer trecking con los zapatos de novia. 2. El uso puede estropear un zapato, por su puesto. Pero en un zapato de calidad 24h de uso (ni eso seguramente los llevaste) no deberían estropearlos de esa manera! 3. Hay rozaduras e impactos muy típicos en según qué zonas de los zapatos por la forma de caminar que podamos tener, pero esa zona de la puntera no suele ser. No impactamos con la punta al caminar! 4. Si tan delicados son aconsejarte darle con una toallita húmeda (si se refieren las de bebé) es lo último que tendrían que hacer, se puede llevar el color.
    Como opinión personal seguiría insistiendo y me iría a consumo (el hecho de que te hayan bloqueado dice mucho y nada bueno..... Es como darte la razón pero sin responsabilizarse). Y si no consigues nada y quieres intentar limpiarlos/arreglarlos para como mínimo adecentarlos te recomendaría la marca de cuidado del calzado Collonill.

    Suerte guapa! Ya nos irás contando!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que la calidad deja que desear. A mi madre la recuerdo de siempre con zapatos de piel y tacón de muchos estilos y chica, muchos de ellos los ha tenido por años. Unas toallitas para limpiar piel, en serio??? Va a ser muy difícil conseguir una respuesta, deseo que la consigas, pero el boca a boca hace mucho y con esto ayudas a muchas novias. Un abrazo bonita.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para pensárselo al comprarlos la verdad. Yo fui a probármelos y me resultaron bastante incómodos y por eso los descarté pero leerte ya me ha dado la razón total de nunca comprar unos de esa marca. Aún así yo de ti reclamaría hasta que te den una solución
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demuestran un desinterés total x su clientes ellos ya han cobrado por los zapatos
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es la respuesta. Ni se molestan en pedir que los envíe para verificarlo, les da igual.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no esperaba una respuesta así. Tampoco esperaba que me devolvieran el dinero, ni siquiera lo pedí. Si esperaba una disculpa o una escusa, pero no que me culparan a mí.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves. Bueno, han perdido un cliente. La menos los pude usar ese día.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es un defecto de fabricación o de calidad, pero lo peor es la respuesta.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es mejor no contestar que dar una respuesta así. Yo no había usado nunca la marca, y no volveré a comprarla.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tú tengas suerte, pero ya sabes que cualquier problema, será por un mal uso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me esperaba para nada la respuesta que te ha dado la marca… los barajaba para mi boda, pero desde que he leido tu experiencia, y habiendo visto como han quedado tus zapatos, descarto la marca.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, se están lavando las manos... 🙄
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Mal uso? Si parece que te has liado a darle patadas a las piedras... ¿Muy sensibles? Ni que los hubieses limpiado con un "nanas"... Qué morro le echan. Jo, qué rabia. En fin, ánimo!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vergüenza la respuesta que te han dado como que un mal uso de unos zapatos es que hay otra forma de ponerse unos zapatos 😳😳😳😳😳..........yo me iría a una oficina de consumo con los zapatos, la factura y todos los mensajes que tengas y reseñas negativas en Google y donde pueda
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente, me imaginaba la respuesta porque se van a intentar lavar las manos siempre, a todo esto yo insistiría hasta el fin! Le respondería una a una todas las cosas que me han dicho y así hasta que a ellos se les acabe los argumentos... sinceramente me parece un desproposito, ya depende de si quieres o no dedicarle el tiempo.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedooo! El miércoles fui a por mis Lodi a Barcelona. Ahora estoy en shock 😱
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imaginaba que ellos alegarían que tú los usaste mal. Espero que esté post sirva a muchas novias que no tienen que comprar estos zapatos que duran una puesta. Yo tengo claro que nunca más compraré esta marca porque nunca me han ido bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, así va el mundo en general, es una pena…
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los guardaré y ya está. Pero me parece muy mal la atención. Y que te bloqueen por redes sociales cuando fui super educada. A las malas opiniones, bloquean y fuera.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te cierro este post, ya que está duplicado🧡. Así se concentran las respuestas en uno.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para flipar por lo que veo… quédate con que los disfrutaste🧡.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración