Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Opiniones Regalos Gourmet | Mala experiencia

Nuria, el 17 de Abril de 2024 a las 10:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

¡Hola!

Os quería preguntar... ¿habéis hecho algún pedido a Regalos Gourmet? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Para saber si es que he tenido mala suerte o es que de verdad no es una empresa muy de fiar. Yo pedí el día 26 de marzo 105 botellas de vino, con su correspondiente botecito de paté, más otras cuantas cosas más. Se supone que el tiempo de preparación es de 7 días y la entrega en 24/48 horas, pero nada. Estamos a 17 de abril y todavía no he recibido TODO. Aquí viene el lío...

Sé que ha sido Semana Santa, lo entiendo, y por eso les he dado más margen, pero ya estos días de atrás les he preguntado por mi pedido porque en la web ni siquiera se actualizaba que estaba en producción ni nada y me empezaron a decir que estaba en fecha, que me esperara y tal (no estaba en fecha, pero bueno, como pueden pasar mil cosas decidí no decirles nada, ¡porque a todos nos puede pasar!). Al final, después de esto me acabaron diciendo "esta tarde sale tu pedido" (vaya, qué casualidad, si no llego a decirles nada...).

Resulta que me llega un mail diciéndome que me llegará el pedido el martes y que si quiero modificar la fecha puedo hacerlo. Total, que lo modifico porque ayer me tocaba venir a la oficina, me lo confirman, y aun así, me llama a las 17h. el repartidor para decirme que está en la puerta y que no estoy en casa (vaya noticia jajaja). Después de ver qué podíamos hacer, porque yo esperaba un pedido bastante grande, consiguen dejárselo a un vecino.

¿Cuál es mi sorpresa? Que cuando lo recogí era una cajita, pequeña. Yo flipando... La abro y resulta que solo me han enviado algunas de las cositas que había pedido, pero ni rastro de las botellas de vino, el paté...

Les escribo y me dicen que efectivamente, solo he recibido un paquete y que son siete, que ya me llegará. Yo os prometo que estoy alucinando... A ver, que puede ser mala suerte, ¡puede ser! Pero jolín, con el estrés que genera todo tener que verte en la situación de haber pagado una partida grande de dinero y no saber dónde están tus regalos...

¡Perdón por el tocho! Necesitaba desahogarme y ver vuestra experiencia... Espero que lleguen pronto, la verdad...

21 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 18 de Abril de 2024 a las 12:17
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, chicas, os tengo que decir que ya me han llegado los otros seis paquetes que faltaban (nos lo tuvo que dejar el repartidor en la puerta de casa porque no había nadie...). La verdad es que está todo, pero el disgusto que me llevé y los nervios no me los quita nadie, aunque parezca una tontería.

    Ahora ya solo queda montarlo, porque viene el pack cada cosa por su lado y a disfrutarlo el día de la boda y listo.

    ¡Menos mal que vosotras me comprendéis!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me suena de nada pero paciencia porque ya sabes que te faltan 6 paquetes, pero me parece muy poco profesional
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa , la verdad es que no había escuchado nunca esa empresa ni la conozco , pero ojalá te llegue todo prontito , ya nos contarás !

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que me llegase en dos veces también. Pero no recuerdo bien
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos ahí las botellas vino y los dos patés y todo bien . Lo único que faltó un paté menos mal que pedimos packs de sobra. Reclamamos y nos dijeron de abonarnos el paté pero creo que nunca llego. Pero todo lo demás genial
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La empresa la he visto por internet,no recuerdo si tb está aquí en proveedores pero no he comprado nada con ellos y menos mal.
    No entienden que estamos con estrés y miles de preocupaciones y cosas en la cabeza...y que si adelantamos pedidos y cogemos cosas con tiempo es para precisamente evitar lo que está pasando.

    Espero que te lleguen pronto las cajas y no estar con esa ansiedad 😰

    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa... Es arriesgado pedirlo el mes que viene por si tarda tanto, lo voy a echar un ojo ya! Mil gracias ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No conozco esa empresa pero seguro que te llega todo pronto y puedes quitarte ese peso de encima, no son conscientes del agobio que llevamos detrás y la pasta que nos dejamos….
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué incertidumbre... Pero bueno por suerte tienes tiempo hasta la boda para recibirlo, pero vaya impresentables
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la boda hay tiempo, pero da rabia que lo hayas pedido en marzo por quitarlo de en medio y tengas que estar así un mes después…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale menos mal
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pedí tres abanicos y la caja ha venido destrozada, pero bueno, lo demás bien
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy normal no es….. sigue insistiendo, si eran 7 días eran 7, le puedes poner 10 por la preparación pero ya, q no digan que va en fecha, eso le habría dicho yo. Y ni semana santa ni leches, si otros trabajamos ellos también. Al menos lo que has recibido venía bien? Jajjaj
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Os cuento en cuanto lo tenga todo y vea que viene todo perfecto! Ahora, tardando lo que me han tardado a mí... Te diría que hagas el pedido cuanto antes, en caso de hacerlo...

    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues me quedo por aquí por tu post para ver si te lo solucionan pronto porque el mes que viene quiero hacer yo un pedido con ellos para los detalles de las mujeres, ojalá lo recibas pronto y una preocupación menos 💋
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que está en reparto, pero ya no sé si es que sale lo de ayer, si sale lo que me falta... Me tiene atacá de los nervios. Que bueno, que hasta la boda tengo tiempo, pero jolín

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y te han confirmado que lo mandan ya? ¿O te han dado números de seguimiento?

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí... Porque lo lógico y lo que espera cualquier persona es recibir todo en un mismo paquete o al menos, si es mucho, recibirlo el mismo día. Que no estamos hablando del Shein o Aliexpress... que estamos hablando de una empresa de Badajoz que aparentemente parece que ofrece un servicio serio y de calidad

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo creo yo... de hecho les mandé un audio ayer al WhatsApp diciéndoselo, que si lo que habían hecho era mandarme algo para que me callara muy bien, pero que no me iba a callar. Que es algo que he pagado, jolín...

    Espero recibirlo pronto... Ahora ya estoy nerviosa porque no sé ni cómo van a llegar las cosas

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te han mandado algo que tenían por allí sin preparar para que no dieras guerra... ¿Desde cuando se envía en 7 paquetes cada uno días diferentes? Si en la web pone que los pedidos están en 24/48 horas tiene que ser así.

    Y vas para casi un mes... Reclámales y gracias por la opinión, yo ya solo con esto no pediría ahí...

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia... Yo no he pedido nunca pero, te podrían haber avisado que llegaban 7 pedidos para estar un poco al tanto y no llevarte el susto...

    Espero que te manden todo pronto!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración