Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?

Opala, el 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 276

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me...

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien.

El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me cuenta su elección?

276 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo dar mi experiencia porque aún no lo hemos probado, ayer nos decidimos por el inglesina electa por lo plegable, ligero, manejable y sobre todo por los detalles... por el capazo homologado como minicuna, por la manivela que hace se incorpore un poco el bebé en el capazo, por la ventilación del capazo ya que nuestro bebé nace en verano en una ciudad que supera los 45 grados a la sombra... vivimos en una ciudad llana en la que no hay cuestas, creo que era la elección que más se amoldaba a nosotros. Creo que se deben tener en cuenta todo lo que ambos buscáis de un carro y la circunstancia personal de cada uno (si andáis por terrenos irregulares, tamaño de maletero del coche, tiempo que vais a usarlo...) os dejo las imágenes del inglesina electa por si a alguna os ayuda aunque por supuesto lo mejor es ir y comparar los carros en persona. Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir? 1


    Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir? 2

    Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir? 3



    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el joolz hub+ y es una auténtica maravilla 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Íbamos en mente con el bugaboo pero después de mirar estábamos entre un easywalk y el joolz, por tema plegado y ligereza. Pero enseguida hemos visto que el joolz tenía mejro suspensión y las ruedas grandes traseras son un plus para mí que cogeré mucho bus jaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese carro mola muchísimo, nosotros por tema presupuesto no lo cogimos pero es un super carrito Smiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que sería equipo bugaboo pero hemos ido a mirar sillitas y hemos reservado el joolz hub +. Nos ha encantado.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Babyzen yoyo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Desde recién nacido? yo es que no me acaba ni como silla de segunda edad porque veo que reclina poco no? estéticamente me gusta mucho

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Babyzen. Me declaro fan del Yoyo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestro pequeño tiene ya 10 meses y no podemos estar más contentos con la elección que hicimos, siempre había visto el oyster3 y estaba enamorada de su estética, cuando lo probé en tienda y compare con otros no dudamos más. A día de hoy seguimos encantados, el capazo me parecía estrecho y hasta los 6 meses ha estado en el (lo recomendado) y ahora va en la silla perfectamente, le encanta.
    Ligero, de calidad, bonito, fácil plegado, compacto… y hasta se puede usar como trona!
    Ahora quiero algo para el avión, aunque esta también aguanta hasta los 4 años ya que se va adaptando la altura… pero en el avión sería más rollo como equipaje de cabina. Aún así, seguiré con ella y la guardaré para un futuro.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe qué faena, sólo por 0.5cm! Nosotros en nuestra casa no tenemos problema de puertas, luego ya en casa de mis padres el ascensor y demás pues ni lo vamos a medir, al final no vamos a limitarnos por un ascensor que apenas usamos así que...

    Mira! Lo del patinete tenía pendiente preguntar, que también me interesaba saberlo, qué bien!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa mira, pensaba que el Cruz también se podría hacer gemelar. No sé qué futuro nos espera pero sí que el tema de poderlo poner gemelar es un punto a favor para nosotros, por si acaso...

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que todas las fotos que veía por internet, ninguna venía con bolso, pero justo ayer me junté con una conocida y lo llevaba. En parte pensaba, si tiene tanta cavidad en el cesto de abajo, para qué bolso? Pero yo sí que quiero bolso.

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 pues qué pena!! Pero vamos, que el Cruz está genial igualmente.
    Ahh, y una cosa que se me olvidó decir son las dos burbujas y las dos mosquiteras😍
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he tenido que comprar el Cruz porque el Vista no me entra en el ascensor por 0.5 cm 😅 mi ascensor luego se hace más ancho pero la puerts es 63 cm y el ancho del vista es 63.5 😂 si no, sin duda hubiese cogido el vista. Lo estuve probando y también el inglesina áptica porque son los dos únicos con capazo homologado minicuna pero yonvi diferencias importantes.. el uppababy pesa menos, la tela se ve mejor, se pliega aún mejor, la cesta es mayor, el diseño para mí no hay color... y luego lo quebte diceb del vista la principal diferencia es que se hace gemelar pero la única amiga mía que lo tiene lo usó como gemelar muy poco..porque dice que luego se hace incómodo, sólo para capazo y silla, no puso nunca 2 sillas. Y luego además le puedes poner el patinete para llevar 'al mayor' o bien ya comprarle una silla ligera. Pero vaya... ya puestos me hubiese comprado el vista si hubiese entrado en mi ascensor 😂😂
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, les saco pegas a todos. Con lo práctico y cómodo para ella que es por anchura y altura este carro, no encuentro nada igual.
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te interesa, las tiendas hacen ofertas continuamente y salen más baratas de lo que a mí me costó. Yo de todas formas, no cogí el trío con la del coche porque no es bueno que estén allí mucho tiempo, así que preferí tener una silla buena para coche directamente (kiss 2 de Klippan), antes que ponerle el huevito.
    Ahh, y el capazo está homologado como cuna y venden incluso unas patas para ponerlo en casa, aunque yo eso lo vi algo tonto. Luego esas patas, con unas bolsas de tela se te quedan para meter ropa sucia, por ejemplo. El capazo es plegable, viene forrado con tela, que en la mayoría no, el colchón lleva una funda acolchadita, sobre una de plástico, las dos desenfundables…bueno, para mí el carrito es una maravilla.
    Comparándolo con otros, es de los más cómodos para los peques, porque dan anchura en el capazo y en la silla. Los de mis amigos en bugaboo iban muy estrechos a los 4 meses y en Bebecar y otras de ese estilo no cabían bien ni de ancho ni de largo al año. Esta crece con el niño. La capota se puede subir, los tirantes también,…Bueno, y para limpiar, se limpia bastante bien porque caos todo es desenfundable
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la diferencia económica son 100€, pero el vista se puede hacer gemelar y el Cruz no.
    Yo tengo el vista porque me gustaba la cesta más grande y porque más vale prevenir que curar 😅. En caso de un segundo embarazo pronto, no tendría que cambiar de carro. Al vista se le acoplan dos adaptadores que cuestan 30€ y así se podrían colocar el capazo y una silla, por ejemplo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te refieres al carrito de uppababy se le puede colgar cualquier tipo de bolso o mochila con adaptadores para carro, amigas mías lo han tenido.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona, y ya que la tienes, se le puede poner bolso a la silleta colgado del asa o sólo mochila?

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A mí me está gustado mucho esta aunque cierto es que es carilla... Una pregunta, entre la vista y la cruz, hay diferencia más allá de peso/tamaño/peso de la cesta, etc.?? Que nosotros preguntamos por silla que sea un poco todoterreno en el asfalto y nos hablan de la vista pero no nos ha dado por preguntar por la cruz, quitando esos detalles, hay más diferencias entre los dos modelos?

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es genial! Nosotros estamos encantados! Es que si compro una silla ligera se que no me va a convencer después de est.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hay muchos estampados preciosos. Se llama tiendqhomebebe
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decirme el nombre de la tienda? Me encanta el bolso 😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puse las marcas por ver por dónde tirar ya que hay tantos modelos que es imposible ponerlos en encuesta. Supongo que quieres ruedas grandes, es que si tiene mucha amortiguación y rueda grande eso hace que se le sume peso y que cuando el niño pese más quieras cambiar de silla a una ligera... Así como dices que te dure hasta el final veo la bee 6 de bugaboo, una triv o joolz hub plus

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente no creo que la marca sea tan importante como las características, pues dentro de cada marca hay una amplia gama. Yo busco que la amortiguación sea muy buena y de calidad, que sea versátil, es decir, que me dure hasta que camine solo y no tenga que cambiar de carrito varias veces para el mismo niño...

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo uno de vichy q me lo dio una amiga y otro que me cogido de una tienda de instagram con un estampado gracioso que es impermeable y grande. Foto del de vichy no tengo
    Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir? 4


    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Me enamoré de este carro hace años y es genial. Mi peque tiene 17 meses y seguimos usándolo y no tenemos intención de comprar silla ligera
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El UPPABABY VISTA Es perfecto. Me encantó cuando lo tuvo mi cuñada y ahora me lo he comprado yo. La cesta del vista es las más grande con diferencia. Lo compré con la idea de meter ahí a mi perro de 11kg y poder así entrar en todas las tiendas con él (ya lo hacía con el carro de mi cuñada). Además, lleva dos mosqueteras y dos burbujas de lluvia (capazo y silla). El capazo sirve de cuna porque está homologado. Otro plis es que el capazo y la silla son anchos y eso proporciona mucha comodidad al bebé o al niño. También es una silla que crecer con el niño (mi sobrina de 8 años sin la Isa de vez en cuando si hace mucho frío y es tarde y hay que sacar al perro a pasear y cabe perfectamente
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es perfecto. Me encantó cuando lo tuvo mi cuñada y ahora me lo he comprado yo. La cesta del vista es las más grande con diferencia. Lo compré con la idea de meter ahí a mi perro de 11kg y poder así entrar en todas las tiendas con él (ya lo hacía con el carro de mi cuñada). Además, lleva dos mosqueteras y dos burbujas de lluvia (capazo y silla). El capazo sirve de cuna porque está homologado. Otro plis es que el capazo y la silla son anchos y eso proporciona mucha comodidad al bebé o al niño. También es una silla que crecer con el niño (mi sobrina de 8 años sin la Isa de vez en cuando si hace mucho frío y es tarde y hay que sacar al perro a pasear y cabe perfectamente
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó igual, yo siempre he sido fan de bugaboo y cuando los veía por la calle siempre pensaba cuando tenga un bebé voy a comprar uno seguro. Es super ligero se mueve con un dedo Smiley love Que bolso vas a ponerle? estoy en duda

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cogido ese pero con el chasis negro. Siempre dije que cuando tuviera hijos cogería un bugaboo a ojos cerrados, la estética, el manejo.. me gusta todo. Estoy deseando estrenarlo jjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración