Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?

Opala, el 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 276

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me...

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien.

El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me cuenta su elección?

276 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido piensa lo mismo del Bee 🤣🤣 pero los otros modelos los ve bien así que será uno de esos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Ani! Entonces no descarto bugaboo, nosotros estamos también entre el fox y el camaleon, seguramente compraremos el segundo por tema de precio pero vaya que nos gustan mucho ambos modelos. El bee también me parece ideal y super práctico, pero mi marido me ha dicho que no le gusta nada estéticamente así que lo he descartado...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a comprar el bugaboo camaleón o fox, aún no lo hemos decidido. Tengo muchas amigas y familiares que han tenido esta marca de carro y además de manejable los han aprovechado muy bien y los niños perfectos, sin ningún problema…. Y yo le he preguntado por esto que comentas a una amiga que es físio y ella no ve ningún inconveniente, de hecho, tiene dos hijos y su carro es el fox 2, y siempre lo recomienda. Ha tenido a sus hijos en la silleta hasta los 3 años por lo menos y luego ya se compró una silla ligera (creo que una mclaren pero no estoy segura) Mi amiga sí coincide en que no hay que llevar a los niños en el maxi cosi ese Que es tipo huevo del coche en la silleta, porque se ve que la espalda va muy arqueada, que se puede poner así de forma puntual pero no como mucha gente que lo usan a diario pero de lo que es la silleta de bugaboo ella no le ve inconveniente. Y otra amiga se ha comprado ahora el bugaboo bee y a mi me encanta ese modelo también, es el más manejable de todos!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tengo un dilema con el tema carro... Desde antes de quedarme embarazada siempre quería Bugaboo, pero leyendo el post de fisio Lucía al ver que las sillas tipo hamaca no son muy recomendables miré otras opciones y me gustaron el jané crosslight, el kawai y joolz hub. El último lo hemos descartado por precio ya que nos los regalan mis padres y nos parece un pasote los 1000 euros que vale. Pero total ayer nos encontramos con unos familiares que tienen bugaboo camaleon con el peque de año y medio como carro único con el niño (sin usar silla ligera ni nada) y nos encantó la facilidad con la que se manejaba a pesar de llevar un niño que ya pesa bastante dentro... Así que estamos en modo indecisión total Smiley xd

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que maxicosi es una marca buena relacion calidad precio
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿alguna tiene el jané crosslight? nos han gustado mucho todas sus características (salvo que solo esté homologado hasta 15 kilos), pero no veo opiniones al ser un modelo nuevo

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el bee me gusta mucho y me parece una super opción, pero a mi marido no le gusta nada y me trae de cabeza...

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería algo pequeño y manejable y que me sirva desde el nacimiento hasta que tenga los 4 añitos sin tener que comprar una silla ligera a posteriori. El capazo al fin y al cabo es lo que menos tiempo usan, 5-6 meses. Estuve viendo bugaboo bee y babyzen yoyo. El yoyo lo vi demasiado endeblito aunque a su favor tiene que se puede meter en un avión como equipaje de mano. Al final voy a tirar por el bugaboo bee, el capazo, a pesar de verse pequeño es igual que el del camaleón. Lo voy a coger en color negro completo y la capota roja. El modelo nuevo (el 6) tiene las ruedas algo más grandecitas que los anteriores, pero no son grandes. Seguramente para determinados terrenos no sea la mejor opción, pero ya digo que mis amigas la mayoría cuando el nene tiene 2 años acaba harta de la silla del carro y compran un Mac laren así que directamente iré pensando en la durabilidad.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada con el mio, es d la marca Peg Perego 😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmaljunga
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía… igual lo tienen de exposición para verlo pero menuda tecnología
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿alguna conoce o tiene el carrito Heetee? yo no lo había visto nunca hasta hoy que me he metido en la web del corte inglés y he visto que estaba al 50% de descuento (se queda en algo menos de 700 euros y costaba casi 1.400 euros), total que me he puesto a investigar y es un carrito inteligente que tiene asientos calefactables, calientabiberones, carga el movil... Está bien de precio pero no me acaba que no veo opiniones, si alguna me ayuda!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el Cruz
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que modelo tienes el vista o el cruz?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uppababy, es que no me dejaba comentar más por eso no he podido poner el nombre 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que carrito te refieres?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super ligero, gran suspensión en las ruedas. Cesta enorme y capazo y sillita super funcionales y comodos para el bebé. Sin contar que el diseño me encanta y los tejidos... insuperables. Carro 10 👌🏻
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy pensando en el bugaboo camaleon 3 plus que en muchas tiendas lo tienen por 599 euros (más barato que la mayoría de modelos de jané). También están el fox y bee rebajados a 800 y algo pero me parece mucha diferencia...

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El crosslight nuevo tampoco he podido verlo.
    Lo de la reclinación de la silla es verdad, no se pone recta del todo…
    Yo bugaboo me parece caro, prefiero no gastar tanto en el carrito porque tengo tantas amigas q luego sus hijos casi no han querido ni verlos… 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! a mi me pasó justo lo mismo con el electa, genial todo menos la silla que la veo de endeble...

    Yo he mirado los modelos de jané y tanto el kendo como el kawai no me convencen el tiempo de hamaca que tienen ya que por mucho que tenses la cuerda el niño no va sentado recto del todo nunca, al margen de que me parecen sillas muy cerradas por atrás y sin mucha ventilación (en el crosslight han añadido ventilación atrás). El modelo muum está genial de hecho conozco a gente que lo tiene, lo único que tiene menos amortiguación y es más pesado, supuestamente están al sacar un modelo avanzado del muum llamado muum pro con amortiguación en las 4 ruedas y no sé que más.

    Yo cada vez veo más claro que quiero bugaboo

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer estuve mirando los carritos.
    Yo estaba muy convencida de que queria el inglesina electa, pero ayer al verlo la verdad que la sillita me pareció muy floja… no me parece nada cómoda para cuando pasemos al bebe. El chasis y el capazo si, maravillosos, pero la silla no nos gustó nada.
    El aptica nos gustó, pero nos pareció bastante pesado.Al final parece que jane sera la marca elegida… me parecieron ligeros y comodos. Me falta mirar el kendo que es el mas ligero. Tanto el muum como el kawai nos gustaron.Alguna con estos carros? Opiniones?Gracias!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha es el 18/06. He estado viendo opciones y estoy entre fox e inglesina electa. Pero me decanto por el electa, en conjunto me gusta más, no pesa nada y se pliega todo junto fácil.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes ya modelo pensado? Cuando es tu fpp?
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, entonces no voy a poder esperar 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en octubre, pregunté el otro día
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podríais decirme en que mes hacen la quincena del bebé en el corte inglés? Gracias 🤗
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo compré más adelante, en la semana 29 o así porque era lo de los descuentos de la quincena del bebé en el corte inglés que te daban el 15% para gastar. Tienes dos años de garantía más uno extra con bugaboo. Con lo que nos dieron compramos el bolsito, la colchoneta para verano, una funda extra para la hamaca babybjorn (por cierto, es otra cosa que yo veo super útil!) y alguna cosita más. En su momento fueron 1250 euros de carro, fue el regalo de mis padres pero nosotros íbamos a coger ese igualmente. Con la garantía ningún problema, me mandaron otras varillas porque cambiando a la capota de verano se nos partió una y no nos pusieron ningún problema. El camaleón a mi me parecía demasiado bajito y los dos somos altos, lo veía más incómodo pero conozco mucha gente que lo tiene y muy contentos. Las ruedas del fox también me parecen más cómodas. El chasis lo cogimos en aluminio y de verdad lo tenemos todo super nuevo. Parezco comercial de bugaboo jaja pero es que nos encanta.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opala creo que comprarlo en la web de bugaboo es mejor que por la del corte inglés, tiene más ventajas.
    Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir? 1


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! muchas gracias por dar tu opinión, nosotros estamos entre bugaboo fox, camaleon e inglesina electa.

    Aún lo veo un poco pronto para comprar el carro (estoy de casi 10 semanas) pero me tienta que hay muchos descuentos y que quizás más adelante no haya ninguno... ¿En qué semana de embarazo compraste el carrito? Mi intención era pillarlo en El Corte Inglés pero han quitado el descuento en el modelo fox y camaleon así que tendría que comprarlo en la web de bugaboo y no sé si me compensa por el tema de gestionar algún problema con la garantía...

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos el Bugaboo Fox de 2019 y no lo cambio por nada. Se lleva genial, es grande, mi nena tiene 2 años, no es nada pequeña y va genial todavía. Se mueve casi solo y es muy cómodo para todo. El tema maletero pues ocupa pero se le pueden quitar muy fácil las ruedas y plegar tanto capazo como la hamaquita. Nosotros lo tenemos nuevo y lo hemos usado. Luego compraremos otra capota de verano por cambiar y ya está. Es verdad que cuesta y luego añadirle saco, colchoneta, capota ventilada es seguir sumando pero mi experiencia y habiendo probado carritos de amigas es que el manejo no tiene nada que ver. Lo cogimos en gris melange y además es que me parece muy bonito, pero lo importante es que te veas con el carrito. A mi me gustaba desde el principio, el camaleon lo veía muy bajo y el bee no me acaba, miramos otras marcas pero al final ganó Bugaboo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si fuera tú me lanzaba, pregunta si te lo devolverían en caso de que pasara algo y listo

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pronto o no pronto es relativo! Lo tendras q comprar si o si.. yo casi q prefiero comprarlo de rebajas ni q sea pronto q tarde y tener q pagar 120€ mas😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración