Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?

Opala, el 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 276

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me...

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien.

El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me cuenta su elección?

276 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final si a alguien le sirve me quedé con bugaboo cameleon 3 plus, aún es pronto para contaros la experiencia con el carro porque no he dado a luz pero me decanté por él porque es uno de los carros más vendidos del mercado, a todo el que le he preguntado que lo ha usado con sus hijos me lo ha recomendado y la única pega que le ha puesto ha sido el plegado que es en 2 piezas y no es de los más compactos, pero a nivel ligereza de conducción, versatilidad en cuando a meterlo por todo tipo de terrenos y durabilidad para un segundo bebé es lo máximo. Otra de las cosas que me encantó del carro es que últimamente no paro de ver mamás con niños de más de un año que sigue usándolo sin comprar silla ligera, no sé si será nuestro caso pero si lo siguen usando por algo será.

    Por cierto de precio que todo el mundo dice que bugaboo es carísimo a mi me costaron las dos piezas 650 euros, que no es tirado de precio pero si que está en la linea de carritos económicos como el muum de Jané.

    Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir? 1


    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí por inglesina ELECTA, no le falta de nada y de este tipo de carros creo que es el más ligero. 👍🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marca de toda la vida y me parece muy práctica. Además el precio no es desorbitado.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era eso pensaba que solo venía la silla y el capazo y que luego todos los complementos los comprabas a parte
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plástico de lluvia lo llevan, lo que no llevan es bolso, saco…
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bugaboo viene con capazo, silla y plástico de lluvia, nose si es a eso a lo que te refieres.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda es: los bugaboo vienen sin plástico y sin nada no?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaba bastante inglesina al principio pero es lo que dices, al comparar peso y manejabilidad gana bugaboo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muy a mi pesar creo que compraré el bugaboo fox 2, aunque todavía no lo voy a comprar ni nada por que es muy pronto (estoy de 13+5) pero hemos ido mi madre y yo al Corte inglés y estuvimos probando los carritos probé el inglesina aptica y el bugaboo fox 2 y sin duda es mucho más ligero el bugaboo se maneja solo lo que no me acaba mucho de convencer es que me parece que el niño va muy bajo en el capazo si es cierto que me dio más sensación que estaba más abajo en el cameleon que en el fox, el jane la verdad que no lo probé solo lo cogí a ver el peso, por que solo tenían al mum y el kawai y de peso me parecieron que pesaban igual que el inglesina a ver jeje ¿Por que hay tantos?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El kawai tiene suspension en cuatro ruedas, asiq es un buen todoterreno. Yo la he tenido, y de ajetreo de cuestas, bordillos subir y bajar de buses, terrenos diferentes... Ha aguantado muy bien... Y encima para ese ajetreo se agradece que sea mas ligera que la muum (probe las dos)
    Y si, la muum tiene mas anchura sobre todo la silla, pero para el tiempo que usara el capazo y lo que vais a agradecer luego la ligereza o las ganas de una silla mas ligera, nosotros optamos por la kawai por ello y porq entra mejor en ascensores pequeños.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bugaboo también tiene sección outlet, yo he mirado en las secciones de bugaboo y jané y del apartado outlet no hay ningún carrito que me interese por color y esté bien de precio.


    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún estoy de 7 semanas y aún es pronto para ir mirando pero bueno a una que le come las ansias oye... y la que más me llama la atención (sin haber ido a probar ni nada) es Jané. Pero es como le digo a mi pareja te puede parecer muy bien x marca y a la hora de probarla no te gusta tanto.

    El otro día vi una YOYO de Babyzen y yo ahí hice mi análisis rápido jaja me gustó porque se veia muy ligera pero no sé por lo que me fijé la vi un poco angosta (al menos fue mi impresión y desde la ignorancia de que no he visto muchos carritos en mi familia jaja).

    También me gustó Jané porque tiene sección Outlet y como comentó una mami por aquí está bastante bien y es de agradecer la verdad. Estuve buscando de otras marcas como Bugaboo pero no encontré.

    • Responder
  • Laura Sierra Herranz
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Laura Sierra Herranz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy súper contenta con Easywalker Harvey 3 premium. Puede que sea un poco caro pero es muy cómodo y manejable.
    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuna triv Smiley smile
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gustan los 3 modelos de la marca, depende de un poco el estilo de vida que lleves pues te vendrá mejor uno que otro.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque estuve echándole un vistazo a esta marca y me llama más la atención el geo2
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, bonita! 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que es carillo, pero me ha gustado cuando lo he visto y la duda es mayor ahora 🙈😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo que echarle un ojo en directo, a ver en web es una pasada la verdad pero son 1000 euros... Nosotros el presupuesto lo tenemos en 800 euros porque nos lo van a regalar mis padres

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues no me disgusta no tenia ni idea de esta marca la tendré en cuenta muchas gracias Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, habéis mirado el Joolz Hub+??
    Yo lo acabo de descubrir y a simple vista (sin analizarlo bien), me gusta bastante!
    Y hasta ahora mi duda estaba siempre Jané y Bugaboo…
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad que me gustan los carritos grandes la verdad.. y a mi marido seguramente que también, todavía no fuimos juntos a verlos esperaremos 2 meses o algo más a mirar.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por lo que he estado leyendo el muum solo tiene amortiguación delantera y el kawai trasera y delantera. Vamos yo he probado el muum de un familiar y la verdad es que no está nada mal pero lo veo un poco grande, sobre todo la silla

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo vivo solo tenían en exposición el mum y el kawai y preguntamos diferencia entre uno y otro y nos dijo que el chasis y la amortiguación pero nos dijo la chica que era mejor el mum que el kawai que el mum tenía mejor amortiguación y la silla de paseo es mucho más ancha y la capota también 🤷🏻‍♀️ Ni idea
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Miraste el jané crosslight o el kawai? tienen mejor amortiguación que el muum, son dos que yo tengo en opciones

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer al corte inglés a ojear y me gustó mucho el
    Jane mum ya lo tenía ojeado en internet pero puede ser una opción
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Madrid es ideal, y si no usas coche y vas a todas partes en bus, metro o caminando no hace falta más
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo el otro día vi el stokke xplory en el oportunidades del corte inglés, dude en si comprarlo porque salía muy bien de precio y me parecía bonito pero mi marido me dijo que no le acababa porque lo veía demasiado moderno Smiley ups este hombre solo sabe poner pegas jajaja

    La yoyo es muy chula y tiene unos colores preciosos, lo que pasa que la descarto como único carro por el tema ruedas que son muy urbanas.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo queria la Stokke si o si… y mas adelante m arrepenti de tener semejante carraco, que bastante bien y muy contenta pero incómodo para ir al metro, en algunos supermercados d pasillos estrechos etc, me pasé a la yoyo y creo q si la hubiera usado desde el principio habría estado encantada, la cesta es pequeña pero al final se llevan muchas cosas innecesarias
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde el inicio o lo has combinado con otro carrito?

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el uppa baby vista y estamos súper contentos. Si que es verdad que es un carro robusto, pero se lleva súper bien. Tiene una cesta enorme. Mi peque tiene dos años y lo seguimos llevando ahí.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoyo babyzen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración