Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?

Opala, el 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 276

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me...

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien.

El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me cuenta su elección?

276 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me flipa! Lo que pasa que estoy en debate interno porque estoy de casi 10 semanas y no se si es muy pronto…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cybex es chulísimo pero es lo que dices 1500 euros es una burrada al menos a mi parecer, porque el mundo bebé es suma y sigue…
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.bitti.es/es/rebajas-2022/beaba/1

    Bitti se llama la tienda, está en bcn pero tienen tienda online, asi que no hay problema.

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercè! En que tienda lo comoraste? Gracias!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda dónde yo compré el mío ahora hay esta oferta

    Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir? 1


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si te gusta aprovecha la oferta pk esta mb. Joolz no suele tener demasiadas ofertas.

    Igual que cybex... es carisimo, el que nos gustaba se iba mas de 1500 euros. Eso si ya me parece... pero entiendo el que tiene todo el presupuesto del mundo y le encaja, es muy buen carrito.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si bugaboo también ronda ese precio salvo oferta (como ahora el fox que sale 869 y el bee también) o el camaleon que vale siempre 749 o 599 si lo rebajan.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, se diferencia muy poco, los bugaboo también son más o menos iguales por ejemplo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mi madre tb me dijo que me lo regalaba, asik le dije que me diera lo que quisiera y yo ponía el resto, pero dijo que prefería otra cosa que fuera sólo suya. Puedes decirles eso, que te den su regalo y tú pones el rato, si sk te gusta ese modelo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, muchas marcas rondan los 1000€ No es algo exclusivo de joolz
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    978 euros vale el modelo del hub+ más barato, es que me parece una pasada no sé...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo cogimos en promocion y nos salio creo por 945€ creo! Algo asi!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy muy bonito, a nosotros el carro nos lo regalan mis padres entonces no quiero que se gasten más de 800 euros
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese modelo mola mucho, lo tengo en favoritos, pero los joolz son super caros, mi presupuesto es de unos 800 euros
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si es un poco caro, lo que pasa que fue como un auto regalo, ya que casi todo lo demás nos lo regalaron, pues pudimos permitirlo, a mi me encanta
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el joolz Hub😄😄😄
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un modelo súper chulo pero se me va de precio 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El joolz day
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual tienes?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y me encanta
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tengo suerte y me encuentro una oferta así.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio era en rebajas, en este caso de Hipercor (su precio original era de unos 900 y algo). Mis padres la aprovecharon pero que muy bien, la niña nació en Junio y en Enero se lo encontraron, siempre hay que aprovechar la oportunidad!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo probé primero el aptica y luego bugaboo y no hay color en el manejo, si encuentras una buena oferta de Bugaboo merece la pena sino es caro a mi parecer,pero ahora salen ofertas con frecuencia. Si puedes intenta ir a muchas tiendas y probar y probar, yo lo hice y para mi el más manejable Bugaboo y también me gustó cybex pero no me cuadraba la altura del manillar(mi chico es muy alto y le quedaba muy bajito)
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina! Es que yo lo he visto en videos y me parece que no rueda tan bien como bugaboo, lo veo muy estilo tanque. Y viendo que el aptica normal me costaba hacer palanca creo que con este que pesa más va a ser peor…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El aptica XT era una de mis opciones, lo probé en varias tiendas pero para mi es muy pesado e incómodo de llevar, así que recomiendo que lo pruebes antes, una prima mia lo tiene y está encantada por ejemplo, para mi súper incómodo, eso sí de prestaciones está genial. Yo al final encontré una buena oferta y compré el Bugaboo cameleon 3 y estoy encantada,lo manejo con una sola mano, aunque no se pliega tan bien como el aptica. Hay que probar muchos carros antes de decidirse y el que sea más cómodo. Un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que no hay muchas opiniones, el otro día encontré un dejate sobre inglesina aquí si quieres preguntar directamente ahí igual alguna de las que lo tengan ya te puede ayudar más ☺
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, eso me han dicho a mí. Que escoja el que escoja lo encargue sobre la semana 20 o un poco antes porque están tardando en llegar bastante.
    Yo me he enamorado del tono azul marino pero también me gusta mucho bugaboo y tengo muchos conocidos que lo tienen y están encantados, del aptica xt no tengo referencias ninguna…


    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Nosotros a ver ahora cuando salga de mi confinamiento empezaremos a mirar a más sitios y a ver si probando en unos y otras nos decidimos. Eso sí, no se si sería cosa de la tienda que preguntamos o es general de inglesina (solo hemos ido a una de momento y a preguntar muy por encima) nos dijo que había que encargarlos con 2 meses o 2 meses y medio 😳 que yo pensaba ir a última hora pero va a ser que no jajaj
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa lo mismo, mis suegros viven en un piso alto y tienen ascensor estrecho y yo tengo un mini maletero, entonces el aptica es de los pocos que entran sin quitar rueda.
    Yo estuve mirando el electa no me acabó que no tuviera amortiguación para el precio que tiene, el aptica me pareció pesado al intentar hacer el amago de subir como un peldaño y quiero probar el XT.
    A mi me encantan todos los pequeños detalles que tiene la marca, pero claro lo principal es que yo pueda manejarlo…
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es la primera vez que escribo en los grupos de futuras mamis 🤭 nosotros estamos valorando coger un inglesina, nos gustó el aptica x la anchura del chasis (entre las escaleras de casa y el maletero de juguete que tenemos, que sea tan compacto al plenario nos convenció) pero hablando con la de la tienda nos recomendo el aptica XT, de precio no era tanta diferencia como pensaba y lleva amortiguación... No nos hemos puesto a probarlos ni nada aún pero creo que será ese, para los escalones de la calle creo que no hay problema con los pesos lo malo si tenéis nuestra suerte de vivir en un tercero sin ascensor 🤣
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Julio 2019 Toledo
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un uppababy Cruz lo compramos en el 2020 y la verdad esque a nosotros nos ha venido muy bien. Vivimos en un piso, en un primero sin ascensor y las escaleras muy estrechitas. Cuando fuimos a la tienda le explicamos a la dependienta que queriamos un carro ligero y compacto. Y la verdad esque si nos valio. Nos ha salido muy bueno a dia de hoy mi bebe tiene 20 meses y lo sigue utilizando sobre todo cuando se cansa al andar y el peque va de fabula.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que son del estilo, el aptica la verdad es que es precioso y el XT en color azul marino es espectacular pero tienen la pega que para subir una acera o pones según me dijeron el píe en el eje o pesa mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración