Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2024 Alicante

Oposiciones con boda

Leticia, el 19 de Junio de 2019 a las 20:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Buenas tardes, tenemos planeado casarnos en 2021, sin embargo, ese año Tb tendría oposiciones en junio. La boda sería para finales de septiembre u octubre. No sé si sería imposible... ¿Alguien ha pasado por lo mismo? Yo he pensado en dejarlo todo medio listo antes de que empiece la época de estudio y lo bueno es que mi chico se involucra bastante en las cosas. Gracias

32 Respuestas

Última actividad por Marti, el 20 de Junio de 2019 a las 10:59
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaaj pues si!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa, pobre jajaja vaya coincidencia. Pero así va a sentirse más libre y con más ganas de celebración jajaja
    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo! Mi novio tiene el examen la mañana de la boda y nos hemos enterado a menos de un mes 🤣🤣🤣 acaba a las 2, hasta las 7 que nos casamos tiene tiempo.. jajajaja
    suerte que yo trabajo en un cole y puedo ocuparme de todo...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que si no, puedes estar esperando a sacar la plaza para casarte... Es un rollo!! Yo ya tengo todo lo gordo: hacienda, iglesia, fotógrafo, casi el vestido y estoy a punto de tener dj ya... Osea, que lo más importante está!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa es la cosa, que cuando el año q viene no tengo oposiciones, Pero tengo máster y si lo voy dejando me veo haciéndolo en 10 años jaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente mi situación 😆, ya me contarás qué tal la experiencia. Yo creo que sí es factible y podemos, una oposición no nos puede organizar la vida. Tenía algo de miedo por hacerlo, pero después de todo lo que me estáis diciendo, estoy deseando. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!! Misma situación ✌ yo tengo las opos en junio de 2020 (secundaria) y me caso en octubre... Lo estoy haciendo todo ya, con más de un año por delante, pero en septiembre de este año me quiero poner a estudiar y no quiero tener estrés de la boda con las oposiciones, así cuando acabe el examen y demás me pongo con los últimos detalles!! Yo creo que es súper factible!!
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo ese problema, solo que es con un Máster Universitario. Pero todo es voluntad, no voy a suspender ninguna de las dos cosas. Yo es que soy de los que cuando se ponen .... se ponen Smiley tongue

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiempo de todo, yo me presente a finales de abril y me caso en.agosto, es mas las próximas otra vez son en febrero marzo. Y voy a presentarme otra vez. Animo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy con oposiciones ahora en octubre y m caso en septiembre...si se quiere se puede... Así q animo!!! =)
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo este año estoy en esa situación! Boda y oposiciones,( ya este sabado primera parte de los exámenes) me caso el 17 de Agosto, si lo vas dejando todo listo antes estarás más tranquila, asique no dejes la boda por las opos que si quieres no hay impedimento. 💪💪
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte para ti también guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso había pensando, dejar todo lo gordo antes de empezar en septiembre con los estudios. Y sii, este año Tb estoy liada con opos. Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo sé que también voy a tener ayuda por parte de mi familia 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Muchas gracias! Yo también me examino el sábado. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estoy en tu misma situación ahora mismo ! El sábado me examino de oposiciones. (Y trabajando) Y me caso en octubre! Pero cómo llevamos 1 año y medio preparando todo en ningún momento me he agobiado con el tema de la boda, al revés, están siendo mi momento de escape en mis ratitos de descanso de estudio porque me encanta preparar cositas ya sé que se acerca día . Te quedan dos años así que yo no me lo plantearía y seguiría con lo que tenías pensado!
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os organizáis, os dará tiempo para todo y más si tú chico te está ayudando
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo este año estoy boda+oposiciones+ trabajo y ya este domingo son las opos!!! Y me caso el 3 de Agosto jejejej si empiezas con tiempo no pasa nada todo es cuestión de organizarse bien, también he de decir que estoy teniendo mucha ayuda por parte de mi madre y mi hermana😍
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí puedes,no te agobies. Tienes tiempo para dedicarle a ambas cosas. Es organizarte.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede! Empieza antes, deja cosas listas, luego te centras en estudiar un poco mas y luego sigues con la boda. Yo haré así, y le sumo que trabajo y que estoy con reformas en el piso! Y sin fallo! Podemos con todo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, entonces tienes un poco más de margen, guay. No sé si te has presentado más veces o cómo llevas el temario. A ver yo lo que haría sería fijar lo importante, ceremonia, informarte sb la solicitud de matrimonio y buscar restaurante, y luego estaría unos meses estudiando sin hacer nada más de la boda. Si te casas en 2021 con que empieces en febrero de 2020 a preparar lo grande tienes de sobra. Yo me caso en septiembre de este año, empezamos a buscar lugar de ceremonia y restaurante en octubre, me compré el vestido en febrero, en marzo compramos las alianzas y entregamos las invitaciones entre finales de marzo y principios de abril, buscamos x esa fecha el fotógrafo e hicimos la prueba del menú, xq en abril empezábamos a currar y ya no había manera de hacer nada. Así que yo en 2020 me volcaría sb todo en las opos y ya a inicios de 2021 tener sólo que repasar para poder compaginar con los preparativos, que molan mucho. Espero haberte ayudado un poco, entre opositoras hay que apoyarse! Si delegas un poco en pareja y familia, seguro que puedes con todo, un saludo!
    • Responder
  • O
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos reina para apoyarnos las unas a las otras
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de educación y salen cada dos años... Pero año que no hay oposición, es año de máster u otra cosa..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy con opos, las mías de momento están saliendo todos los años, quedan al menos dos años de convocatorias más, y este año no me he presentado. Las opos, como sabes, son muy sacrificadas, además tb trabajo, y este año quería centrarme en mi boda. No me sentí capaz de trabajar, estudiar y preparar una boda a la vez... Yo no las miraría mucho y disfrutaría de un año de preparativos, y ya para la siguiente convocatoria ir con fuerza, siempre que haya más, sino habrá que ir a saco y dejar la boda en segundo plano. Es cuestión de prioridades. Ánimo, un saludo!
    • Responder
  • O
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sobra tiempo, yo tengo todo pensado para los regalos pero hasta el mes que viene no los cojo y los montó y me caso el 27 de julio y estoy tan tranquila, te da tiempo de sobra en 3 meses
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los detalles desde julio, agosto y septiembre, ¿Me daría tiempo no? Dejándolo pensado.. . Y encargado... Solo arreglarlo en los últimos meses
    • Responder
  • O
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he organizado la boda en 7 meses y me ha sobrado tiempo, las cositas de regalos y demás son para los últimos meses así que vas con tiempo suficiente
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado, pero en asustaba. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que teneis tiempo y es posible organizarla aunque tengas oposiciones. Buscad lo más importante (banquete, fotógrafo, etc) pronto y las demás cosas podéis hacerlas poco a poco y sin agobios.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi màs gordo que es el salón puedes verlo un ańo antes. Busca los proveedores con al menos un año y los tienes vistos. Los Fotógrafos necesitan reservarse bien pronto, Lo demás se va solucionando siempre y cuando ya hayas elegido unos cuantos proveedores con anterioridad.
    Suerte!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece que teneís tiempo suficiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración