Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 749

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año...
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

749 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2020 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a sobrar tiempo a mogollon!!!!!!!!! Nosotros nos casamos en marzo de 2020 y nos sobra MUUUUCHO tiempo.
    el vestido de novia ni de broma aun. Te dirán que es prontisimo (ya me lo decían a mi 11 meses antes...)
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! 😍
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como nosotros. Felicidades pareja!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Marzo del 21 y empezaré a organizar enserio en Marzo del 20. De momento estoy ahorrando, y cogiendo ideas! 😄😁
    • Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buena yo también me caso en 2021 hay gente que me dice que es pricipitado pero en mi caso hay pocos lugares para hacer la celebración y también quiero uno en concreto entonces lo q esel lugar ya lo e cogido lo demás quiero ir viendo poco a poco
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de este año y se lo pedí en diciembre. También es cierto que no teníamos una fecha o sitio concretos en los que quisiéramos casarnos, y no lo hacemos por la iglesia.
    A nosotros nos ha dado tiempo, pero si queréis algo muy concreto, reservar las cosas con tiempo te da un margen guai.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo del 20 y he empezado en Junio del 19. No son los mismos años, pero a mi me parece mucho correr dos años antes. Las cosas cambian, mejoran, te pueden surgir ideas a raíz de moverte en este mundo y si lo cierras... pierdes oportunidades. Yo bichearia, pero poco más.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 2021! Como te dicen por aquí tu haz lo que te apetezca, nosotros ya estamos mirando cositas, ya tenemos peluquera y fotógrafo y ahora vamos a empezar a mirar fincas, a mi me han dicho que lo que tenga claro empiece a mover ficha para que nos tengan en cuenta. Espero haberte ayudado. Un saludo!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Creo que es muy personal, vas con tiempo, pero si a ti te hace ilusión ir mirando cosas lo veo normal, yo me caso en octubre del 2020 y ya estoy mirando vestido a la vez de mirar el sitio (te aconsejo eso mirarlo con tiempo porque las fechas se ocupan muy rápido), el vestido es porque simplemente me hace ilusión ir viendo y si veo uno que me gusta, pienso comprarmelo!!! Que nadie te diga lo que tienes o no que hacer porque cada novia es un mundo y es tu boda y tú día!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!! me alegro muchísimo!! Hazlo no te arrepentirás!! Un besazo enorme y mucha suerte en tu día!!! Smiley love Smiley shame Smiley xd

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso en junio del 2020 y hasta enero de ese mismo año no voy a empezar a mirar vestido. Nosotros hemos empezado con un año de antelación y ya tenemos contratado iglesia,restaurante y fotografo
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros jajaja
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2021 y estoy como tú! Jajajaj sí que es verdad que estamos mirando cositas para ver cuánto nos gastaríamos, pero no tenemos comprado ni reservado nada!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy en tu situación pero te avonsejo que... no hagas caso a nadie! Para mí, vas más que sobrada. Yo me caso el año q viene y sólo tengo el restaurante, lo demás poco a poco. Restaurante, fotógrafo e iglesia ( si es así) lo primero y lo demás, con tranquilidad... estas muy muy muy aobrqda dede tiempo
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Aiida
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Aiida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me caso en 2021 y fuimos enseguida a reservar en una masia (celebracion y combite) ya que queriamos poder elegir con libertad la fecha, pero demomento solo hemos reservado la masia, aun es pronto para todo lo demas, espero haberte servido de ayuda.

    Un beso!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Tengo lo mismo que tú jajaja sitio, fotógrafo y vídeo, me falta todo lo demás, pero porque ya te digo que en muchas cosas me dicen que todavía es muy pronto (peluquería, agencias de viajes para la luna de miel...), yo lo que estoy empezando a hacer es mirando vestidos y a ver si en agosto cojo alguna cita para empezar a probarme alguno. ¿Tú cómo lo llevas? Un besete!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii muchas gracias por tus palabras bonita! 😘😘 Te lo agradezco! Y lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende de donde vivas, la fecha y el sitio. En mi caso con un año y pico es casi justo (solo para darme la hora para solicitar el certificado para casarse han sido casi 7 meses)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy pronto, podéis reservar sitio y fotógrafo como mucho, pero para lo demás con empezar 10 meses antes vais de sobra, tranquilidad!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅😅 Jajajajajajajajaj
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y felicidades para ti también!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso en el mismo mes y año que tu! Me quedan un montón de cosas por hacer, que me recomiendas que adelante? Tengo sitio, iglesia y fotógrafo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Yo me caso el octubre del año que viene y de momento tengo el fotógrafo. Estoy mirando restaurante y cogerlo ya. Vestidos hasta octubre que no sale colección nueva nada. Pero creo a no ser que queráis un sitio en concreto es muy pronto.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bueno aun tienes tiempo mujer!!
    El sitio es cierto que si os gusta uno concreto y no queréis quedaros sin el podéis reservarlo pero aún no tendréis ni fecha, no??
    Aun tenéis mucho tiempo. Quizás para finales de este año podéis ir arreglando cosillas.
    En cuanto al vestido yo esperaría a empezar a mirar en septiembre/ octubre del año que viene.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo no estoy de acuerdo contigo, jajajajaja. En el sitio de mi banquete hay fechas cogidas hasta para 2022! El vestido, las flores, las alianzas, y unas cuantas cosas mas puedes dejarlas para meses antes. La iglesia y el sitio de celebración mejor pensarlo bastante antes porque, dependiendo de la demanda, te puedes quedar sin ellos y tener que ir a otros sitios
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira yo me caso en junio de 2020 y en las agencias de viajes me dicen que hasta 10 meses antes no me pueden mirar nada porque no pueden concretar vuelos y demás. También llamé a la peluquería que quiero que me peine y me dijo que todavía no tenían agenda del año que viene abierta. Y te hablo de para el próximo junio. Te lo digo porque creo que muchas cosas no podrás hacerlas todavía. De todas formas si te hace ilusión empezar hay cosas como el sitio que puedes empezar a mirar y así ya vas descartando. Un besazo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2019 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo con esto !!! Con un año sobra
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de 2020 y si no me hubiera puesto ya...... No nos daria tiempo!
    A un año y medio y ya vamos justos.
    Mejor empezar ya y asi tener tiempo de atarlo todo bien
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tú !!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miryam enhorabuena por vuestro Sí!!!

    Sobre lo que comentas!! Tu marcas los pasos de tus elecciones. El lugar depende de si lo sabes y el vestido igual, son dos determinantes que si tienes un gusto muy definido puedes verlo pero si no, mejor esperaría por si como dicen salen nuevos modelos. Yo lo miré y me lo estan haciendo desde Octubre de 2018 ya que no tengo mucha prisa y tengo claro lo que me gusta, cogi partes de un vestido de otro y dibujaron mi idea y una atelier profesional me lo está elaborando.

    Depende de tu idea o de si crees tener claros ciertos aspectos de ese día. Antes de empezar te recomiendo ver muchas bodas, novias, peinados vestidos y tipo de boda, si es verano, o más fresca en exterior o interior para según asi ver vestidos más acordes a la fecha. Espero haberte ayudado. Mucha suerte en tu gran aventura!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración