Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 749

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año...
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

749 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la aplicación, en el menú principial tienes “lista de tareas” o algo así, entonces te marca los tiempos más o menos, por ejemplo, yo que me caso en junio del año que viene, en esa lista pone lo que tengo que tener hecho o mirado antes de septiembre, luego otras cosas antes de por ejemplo noviembre, y así, que tú puedes hacerlo cuando quieras, pero así no te dejas nada, y puedes añadir lo que tú quieras hacer que no esté en la lista
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor y primero qe puedes hacer es buscar el sitio, yo me caso este septiembre, y nosotros cuando fuimos a buscar el sitio nos qedamos flipaos cusndo en algunos le decíamos la fecha y nos respondían qe no estaba disponible y qe estaba reservada desde hacía 3 años así.
    Alfinal hemos tenido suerte y lo hacemos en el hotel qe queríamos, pero no en la fecha qe queríamos.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si podrias empezar a mirar son los sitios sobre todo si os pensais casar en verano o en epoca de comuniones... tambien os permite espaciar los pagos de las cosas... tambien el fotografo y video. Al elegir un sitio ya despues veras sibte hara falta dj o siblobtraen ellos decoracion etc... si vas con calma puedes irbcogiendo ideas buscar cosas mas barata sobre todo yo me ahore bastante en los regalos de los invitados por mirarlo con tiempo... a partir de septiembre empiezan las ferias de bodas y puedes pillar descuentos para el vestido. Yo hasta gane un sorteo de un fotomaton y me salio gratis...
    • Responder
  • Angel
    Novio Novato Agosto 2022 Sevilla
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tmb me caso en 2021 y no trngo absolutamente nada organizado 😬
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2021 Alicante
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy igual que tu. Nosotros ya estamos mirando sitios, en algunos nos han dicho que 2020 lo tienen lmeno (verano) y que hacemos bien?en mirar ya Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2019 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hace justo una semana que me case por el registro civil en Sevilla capital. Y te puedo asegurar que yo he he los papeles un año antes y el vestido el banquete fotógrafo y dj lo elegí en agosto septiembre del 2018 así que para mí vas con tiempo de sobra! Date cuenta que en dos años puedes adelgazar engordar... Y si eliges ya el vestido es un problemon espero haberte ayudado guapa y feliz futura boda!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, gracias, no te preocupes, ya nos informaron de ese tema. Está todo bajo control. Un besazo😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde está esa guía de bodas.net? Te refieres a la aplicación en general o a una guía especial?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda que si vas al registro civil o a la iglesia te dan un plazo de 1 año. Yo quería casarme en verano 2020 pero no pude. Al ir al registro el 2 de mayo del 2019 me dieron 1 año de plazo o sea hasta el 2 de mayo del 2020. Así que tuvimos que casarnos en abril 2020.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, bajo mi punto de vista es más una decisión económica que otra cosa, yo me caso en 2020 pero en diciembre del 2018 ya tenía las partidas más gordas cerradas porque así me aseguraban el precio y sabía que con esos números me daba tiempo a ahorrar en dos años, pero si no tienes problemas económicos te puedes relajar un poco pero no demasiado porque cada vez son más las parejas que empiezan con un año o año y medio vista. Mucha suerte y que consigas hacerla a tu gusto 😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo personal, no creo que pase nada por empezar ni tampoco si esperas. Al final son las ganas que vayas teniendo de mirar e ir organizando cosas. Yo me caso el 21 de noviembre de 2020 y llevo desde mayo ya llamando a sitios y la semana que viene tengo cita para probar vestidos, así puedo ir con más calma 🙂
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos la organización en diciembre de 2017 y nos casamos este septiembre de 2019. En nuestro caso lo primero que buscamos fue el restaurante, porque no queríamos uno en el que se celebrasen más bodas ese día, porque septiembre es temporada alta de bodas y porque necesitábamos unas características concretas (tenemos a gente en silla de ruedas). Los restaurantes fueron fáciles porque ellos mismos nos iban rechazando a nosotros, porque mi boda va a ser pequeña (50-60 invitados) y, al ser temporada alta, prefieren bodas más grandes que les den más dinero, por lo que nos ponían un límite de mínimo 100 invitados. Terminamos de cerrar el tema del restaurante en enero de 2018 y no pudimos escoger el fin de semana que en realidad queríamos porque ya estaba reservado. El siguiente paso fue buscar el fotógrafo, para el cual hicimos listas de precio y vimos otros trabajos suyos para ir descartando. Para marzo de 2018 ya estaba cerrado. Esas fueron nuestras dos prioridades y no pasa nada por dejarlo reservado con año y pico de antelación.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues mira, yo me caso en 2020, me pidieron matrimonio en septiembre del 18. Desde el día siguiente sabíamos la fecha, a la semana siguiente ya teníamos el sitio. A nosotros nos han dicho mucho que vamos muy acelerados...a mi me da igual. No hay un tiempo concreto o correcto para ir cogiendo las cosas. Eso es a vuestro ritmo y cuando queráis, al resto del mundo le tiene que dar igual a qué ritmo queréis hacer las cosas. Yo sigo la guía de bodas.net para tener claro las cosas que tenemos que tener en cada momento. La verdad que ayuda mucho. Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso en abril del 2020 y el restaurante lo cogimos en diciembre del 18, también pensaba que íbamos demasiado pronto pero las fechas ya iban volando, igual el sitio si deberíais mirarlo y lo demás despacito.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezé año y medio antes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 2020 y llevo preparándolo desde el 2018 cojo el restaurante el año pasado y fui haciendo todo poco a poco ya que muchas cosas las estoy haciendo yo.asi que si te apetece hacerlo ya porque vas a esperar? Ami también me decían lo mismo pero a día de hoy tengo ya muchas cositas en casa y estoy encantada
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Junio 2020 y el restaurante lo reservé en abril 2019 (14meses antes), la gente me dijo que era pronto... peroCreo que es un tiempo suficiente. Voy preparando poco a poco.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 20 de junio del año que viene, y lo primero que hice fue el vestido. Ahora ya tengo sitio reservado para la ceremonia, y estamos a la espera de que nos confirmen si nos dejan hacer el catering en el mismo lugar, por eso aún no he podido mirar catering. Y otra cosita que estoy mirando ya, son los hospedajes para mi familia que viene de Andalucía. Aunque parezca que aún faltan 11 meses, son cosas que se pueden ir mirando ya, porque luego me conozco la historia, y no quiero que nos coja el toro por los cuernos. Un saludo! 🥰🥰
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente para vosotros! Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Y gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. Y felicidades por vosotros también!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a nosotros también nos pasa eso!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por vosotros también! Y gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Espero que el día saliera perfecto! Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por vosotros también! Y gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, sin prisa pero sin pausa. Enhorabuena por vosotros también! Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente me sirve de mucho! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por vosotros también! Y gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría con un año y medio de antelación a mirar sobretodo el sitio y reservar. No t pongas a mirar vestidos, yo así hice y al final terminé cambiándolo por otro jaja. Año y medio vas sobrada. El tiempo vuela, a mi me quedan 22 días para mi boda. Un beso y ánimo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!

    Nosotros nos casamos el 20/06/20, pusimos fecha en junio del año pasado. Ese mismo mes ya reservamos la finca. A principios de este año, reservamos tb el fotografo y mi vestido lo he reservado este mes. Yo soy de las que piensa que faena hecha no molesta! Y todo lo q podais adelantar ahora mejor! Sin estres! Enhorabuena por la boda!!!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te aconsejo que lo hagas cuando tu lo sientas!hace un año a mi también me decían que quedaba mucho y a falta casi de un año para la boda..me parece que a pasado el tiempo volando!así que disfruta mucho del momento por que como dicen el tiempo pasa y no te das ni cuenta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración