Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 749

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año...
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

749 Respuestas

  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... jajajaja la verdad es que la ilusión a veces te hace ir más deprisa de lo necesario... Pero como se escuchan tantas cosas ys no sabes a quién hacer caso 😅 por eso me he decidido a abrir este debate, a ver si así entre todas nos podemos ayudar!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! La tendré en cuenta jajaja
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! La tendré en cuenta!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Y felicidades para vosotros también! Te agradezco tu respuesta la tendré muy en cuenta jajajaa
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido lo veo súper pronto... pero el restaurante o finca si que lo iria mirando
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es pronto para todo. Yo esperaría a final de año al menos para coger el restaurante (y la iglesia si la necesitas) y hasta por lo menos un año antes o menos no cogía el vestido que ya salga la colección de tu año y a partir de ahí ya ir haciendo cositas poco a poco.
    Si empiezas ya se te va a hacer muuuuy largo 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miryam! Lugar del banquete sí podéis ir mirando, los hay con reservas para dentro de dos años. Nosotros nos casamos en agosto del año que viene y lo reservamos en septiembre del año pasado, además, quería uno en concreto. Pero vestido, espera hasta el año que viene, en septiembre sacarán los del 2021 y en mayo harán las sample sale.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido es pronto pero para mirar banquete ya podéis ir empezando, sobre todo si queréis una fecha muy solicitada
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido me parece excesivamente pronto. Para el sitio depende de si quieres uno específico con una fecha concreta o eres más flexible.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena, guapa! Smiley smile

    Yo te aconsejo que vayas mirando cositas por internet, que busques inspiración... pero te lo puedes tomar con toda la calma del mundo. Piensa que todavía no se han abierto muchas agendas para el 2020, imagínate para el 2021 🤭🤭

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el sitio de la celebración y el fotógrafo cuanto antes mejor. Así te aseguras la fecha que quieres. Hay sitios reservados a 2 años vista, otros con más disponibilidad. Igual con el fotógrafo. Lo demás puede esperar.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí que hay chicas que lo hacen con tanta antelación. No es para ponerse nerviosa, de hecho, tienes tiempo. Pero ve mirando cositas que así te entretienes y no te pilla el toro.

    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosaaaaa!! Enhorabuena por la boda lo primero!! Yo también me caso en 2021😍😍. Nosotros ya tenemos reservado el sitio donde celebraremos la ceremonia y el banquete (ya que es todo en el mismo lado) pero poco más. Es verdad que yo creía que empezaría a mirar vestidos (por mirar) pero también cree un debate y las chicas me aconsejarán que esperara un poquito, puesto que todavía es bastante pronto...ay que ilusión 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración