Hola! Soy nueva por aquí, la verdad hace algunos meses que me registré, pero ahora con el confinamiento...me he decidido y me he puesto enserio. Estos días estamos empezando de cero, no nos dio tiempo a ver más que una casa y tenemos cuatro más pendientes por ver.
Hemos empezado por dónde todo el mundo nos dice que empecemos, escoged el sitio y el banquete, y luego ya...viene todo lo demás. Nosotros tenemos 5 sitios (nos hemos puesto un tope) y entre esos 5 tenemos que decidir el nuestro. Sólo hemos podido ver uno, porqué luego empezó el estado de alarma. Así que estamos hablando con los demás de manera online.... nos da miedo decidirnos sin ver los sitios físicamente. Y nos pasa lo mismo con los otros proveedores como la fotografía..Cuando pensaba en la organización de la boda, me lo imaginé de otra manera, no imagine tener que tomar decisiones dejándome guiar por impresiones que te llegan a través de una pantalla. Sobretodo cuando hablamos de los espacios, creo que cambia mucho verlo físicamente a verlo en fotografía o vídeo. De hecho estoy retrasando algunas de estas decisiones con la esperanza de poder visitar los sitios cuando volvamos a la normalidad, bueno...a la nueva normalidad. Aunque con el miedo de quedarme sin fecha en alguno de los espacios.....
¿Como lo estáis llevando vosotrxs? ¿Habéis reservado con proveedores online o decidís esperar a que todo vuelva a la "normalidad"?