Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sacra
Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona

Orgullosos de cada una de nuestras decisiones

Sacra, el 19 de Junio de 2020 a las 16:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Buenas tardes chicas!Smiley star

Quería plasmar en unas cuantas lineas todo lo que hemos vivido tanto mi novio como yo hasta ahora. La verdad que desde que llegó el COVID19 todas nuestras emociones han sido una montaña rusa constante. He tenido dias malos, muy malos, buenos, muy buenos... un poco de todo, como todas vaya! Cuando empezó todo tenia muy claro que iba a aplazar la boda a los pocos días, pero mi pareja me mantuvo fuerte y fuimos tomando pequeñas decisiones a mesura que iban pasando estos meses. Y quería deciros que al final hemos tomado la última decisión hace poquitos dias de aplazar la boda para el año que viene, el motivo principal fueron las medidas de la nueva normalidad. Cuando dijeron distanciamiento y mascarillas obligatorias si no puedes mantener la distancia ... ahí es donde me desilusioné del todo. Llamamos a la Masia donde nos casábamos y nos comento que si las medidas son esas...ella no podía mirar para otro lado (obviamente) y tendríamos que casarnos con dichas restricciones. Aquí es donde nos planteamos, ¿nos queremos casar así? En nuestro caso pues no... A veces me sentido mal, por que parecía que iba buscando la trampa en la Ley... y mucha gente no nos entendía o nos podían ver menos responsables pero de verdad que no era así... Yo entiendo perfectamente que después de haber vivido toda esta pandemia, es normal que pongan dichas restricciones la verdad... Pero tenia la esperanza que en el algún momento volviéramos a la NORMALIDAD o que en vez de ser obligatorias, fueses recomendables y seguir con la vida y planes que todo tenemos. No ha sido así, no pasa nada! Ahora ya hemos tomado la decisión ; ¿Por qué cuento esto? Porque me siento súper orgullosa de mi y de mi pareja por mantenernos esperanzadores, por que al final lo último que se pierde es la esperanza y siento que hemos quemado todos los cartuchos para cumplir nuestro sueño. (en nuestro caso particular). Y me gustaría dedicar unas palabras con cariño a todas las novias que nos hemos apoyado para mantenerla este año, muchos de los días buenos y muy buenos era gracias a vosotras. Con esto no quiero decir q quien haya aplazado la boda meses antes sean menos fuertes o hayan perdido la ilusión, para nada, yo hablo de mi situación personal y como lo he vivido yo, creo que todas y cada una de nosotras tendremos unas bodas especiales tanto las que se casan este año como las que hemos aplazado nuestra boda por el COVID, somos unas luchadoras todas y de verdad al final somos unas afortunadas. Nuestros amigos nos están organizado una boda sorpresa (en plan fiesta) del día q nos íbamos a casar este año 25/07 y si todo va bien el año que viene tendremos nuestra boda soñada. Eso solo nos ha pasado a nosotras!! A las novias 2020! Por mucho que aplacemos la boda me siento como si la hubiese hecho este año, es una sensación extraña, es más, en tenemos un logo de boda NOSINTI y lo más seguro que nos los tatuemos el día que iba a ser la boda este año en representación a todo lo que hemos vivido juntos durante estos meses, meses incansables.

Acabo diciendo que un APLAUSO para toda los novios de 2020!! somos y seguiremos siendo la resistencia! Ánimo para todas las que seguís luchando , con un poco de suerte, se hará posible, estoy segura!! YA QUEDA MENOS!!!


MUCHA SUERTE!!Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Junio de 2020 a las 13:58
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola!
    Antes de nada, muchas gracias por hacer un post con tanto sentimiento y tanto cariño Smiley heart

    Como tú bien dices, cada pareja tiene unas circunstancias distintas y, en base a ellas, toman unas decisiones u otras. Al final, todas son igual de válidas, tan solo diferentes Smiley smile
    ¿Estáis ahora más motivados con los preparativos?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decisión meditada y en pareja, así que bien tomada.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayáis tomado esta decisión difícil y a la vez buena para vosotros. Espero que sigáis disfrutando de los preparativos y seguro que el día que decidáis casaros, será maravilloso. Yo como novia de 2020 con boda aplazada para agosto, quería darte las gracias por haber escrito este post con tanto cariño y respeto, hemos recibido comentarios de todo tipo y este tipo de comentario es un respiro de aire fresco. Mucha suerte para ambos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus palabras cielo, la verdad que ha sido un año difícil...

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, hemos combatido a todos los pesimistas. En nuestro caso también nos hemos mantenido esperanzados, en mi caso mi madre siempre nos a apoyado, pero hoy tras ver el decreto de la nueva normalidad del país vasco y la llamada del restaurante diciéndonos que no pueden garantizar que el día de la boda tengamos baile, así como que algunos familiares no podrán venir. Estamos de bajón y seguramente aplacemos al año que viene.
    Quería animar a todas las novias que este años siguen manteniendo sus fechas, seguro que van a ser fantásticas vuestras bodas y como las habéis soñados, este será el año de las novias 2020, la ilusión volverá y todo saldrá genial.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suscribo cada una de tus palabras porque en nuestro caso ha sido exactamente igual. Nos hemos mantenido esperanzados, dándole también ánimos a otros amigos que se encontraban en la misma situación, y por aquí a quien lo ha necesitado. Pero tras esperar y ver las medidas de la nueva normalidad, otra serie de problemas personales y con la cancelación de nuestro viaje que está a punto de caer, ya no nos quedan, como bien dices, cartuchos que quemar... y por desgracia vamos a tener que aplazar. Pero bueno, lo hemos intentado. Mucho ánimo a todos, os caséis este año o el que viene, y sea cuando sea que lo disfrutemos todos como merecemos!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen post guapa! Creo que esas sensaciones la hemos vivido todas las novias del 2020, en mi caso también he aplazado! Pero estoy deseando ver a las novias de este año! A las demás nos queda esperar otro año para nuestro gran día! ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también aplazamos a menos de 100 días y estamos tranquilos e ilusionados con nuestra nueva fecha. 💪😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena manera de encararlo claro que si!! Seguro que vais a tener la boda de vuestros sueños 💜
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo apoyo de unos novios que pospusieron su boda a 48 días del día B. En nuestro caso fue forzado por la imposibilidad de tener tramitado a tiempo el expediente matrimonial, pero la verdad es que ahora cada día se van conociendo más las medidas de los próximos meses y tampoco hubiéramos querido casarnos así. Solo nos queda esperar que el año que viene (ojalanuestro país haya superado esta crisis sanitaria y podamos volver a la verdadera normalidad
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cariño! El tiempo se pasa volando y dentro de nada estará aquí tu precioso y deseado día! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amén hermana! Gracias por tus palabras. Las parejas de este 2020 jamás olvidaremos todo lo vivido, ha sido duro independientemente de la decisión que cada uno haya tomado. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración