Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Os ayudan los novios a preparar la boda?

Mila, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 78

Hola chicas! os estan ayudando los chicos a preparar toooodoooo lo de la boda? o son mas de que tu elijes 3 opciones y luego el elije cual d esas opciones le gusta mas? a mi el mio no m esta ayudando nada, yo miro y miro, y despues de hacer una seleccion (mas bien pequeña) se lo enseño y el opina (casi siempre m dice q lo q yo qiera) jejeje

78 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 21 de Marzo de 2021 a las 18:01
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos juntos a ver todos los proveedores, de los detalles pequeños yo me encargo de seleccionar los que más me gustan y después escogemos los dos juntos, él trabaja todo el día fuera de nuestra provincia y hasta por la noche no nos vemos, quiero decir que tiene poco tiempo libre.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido elige la opción que más le gusta después de haberle enseñado lo que he visto, pero para otra cosas él toma la iniciativa.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me lo dejaba casi todo y luego las decisiones las tomábamos a medias Smiley smile

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual q el mio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaada. Yo miro y miro, le enseño cosas y todo le parece bien...


    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no tenemos mucho, supongo que a partir del verano nos pondremos más a tope!

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo no quería que viera el ramo y él no quería que yo viera el prendido, pero queríamos que fuesen combinados, así que primero elegí yo y después entró él y escogió los prendidos para todos los hombres. Mi padre, mi suegro y mi hermano.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno en nuestro tiempo libre buscamos idea un poco en general,digamos que no es un reparto como tal...JJ y después compartimos, pues mira que te parece esta canción para este momento o que te parece si decimos a este amigo que se encargue de esto....yo soy más de fijarme en los pequeños detalles y que todo esté perfecto y el de lo importante, a tope en tema escoger lugares, banquete, curiosear menús, regalos invitados, coche, música, alianzas, etc...amigos testigo...y yo decoración, personalización de cositas, organización ceremonia, sorpresas especiales, cada uno su punto fuerte... Aun nos queda mucho por lo que estamos en la fase de recopilar ideas....😄
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En q se centra mas el? es q en mi caso al menos veo q a el no le hace ilusion buscar algo, luego a todo m dice q yo lo qiera...pero desde q nos comprometimos no ha dicho nunca nada de : ah yo busco esto

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo q mas m gusta es q el dia d la boda este pendiente de todo, m recuerda a las tipicas pelis q hay una wedding con pinganillo jajaja. yo es lo q temo, q salga algo mal pero tu teniendo a alguien q se ocupa d todo, es un gusto poder disfrutar la boda sin preocuparos de nada

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los dos! El se centra más en mirar unas cosas y yo otras asiq equipazo!! Jjjjjj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me molestas! Puedes consultarme lo que quieras. Ella se encarga de la búsqueda de los proveedores, nosotros escogemos y ella los contrata bajo nuestra petición y el día de la boda lo coordina todo.
    Con el tema invitaciones, le pasamos la idea de invitación que queríamos y ella se lo pasó a una imprenta para que nos las hiciera. A día de hoy lo hubiera hecho yo porque todo eso lo controlo pero nos salió muy bien de precio.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona q t moleste con el tema d la wedding, ella se encarga d proveedores solo?o hasta os hace por ejemplo diseños d invitaciones para que elijais?

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y q cositas teneis ya? aunq aun os qeda tiempo seguro q teneis cosas ya hechas

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eligio solo las d la iglesia? o tambien opinó en tu ramo, los prendidos....?

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo d ser muy quisquillosos y organizados es un arma d doble filo.... teneis a algun complice q sepa todo de la boda para que salga como vosotros qereis? porque yo fui a una boda q como nadie sabia nada hubo sorpresas q nos perdimos o q no salieron como los novios qerian

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q los trabajos....el mio trabaja mas intensamente q yo,aunq yo trabajo mas horas pero tengo mas tiempo libre, para estar aqui metida todo el dia! jajajaja

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno puede sonar mal pero no era mi intención, era una forma de preguntar sobre la organización de la boda

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q el mundo d las bodas es .... yo paso mas horas aqui en la web q no m meten en sueldo d milagro jejeje

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff menudo pico..... la verdad es q seguro q ella trabaja mucho para merecerlo....pero son tantos los gastos.....

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el unico vicio q compartimos es el padel....pero eso no se puede integrar en una boda, o al menos a mi no se m ocurre nada jeje

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de ayudar ya me suena mal, porque personalmente pienso que es responsabilidad de los dos. Yo soy una guindilla, así que he tomado la iniciativa de ciertas cosas, pero él de muchas otras. Quería también disfrutar del proceso juntos y en eso estamos.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro! Será sobre Cine, a los dos nos encanta, a él más y como le hacía ilusión pues adelante. Se pueden hacer cosas muy chulas. Tengo tiempo para ir haciendo 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo depende de la zona en la que te muevas y de los servicios que contrates. A mi me ha costado el servicio completo 1200€ aunque también las tarifas suelen cambiar con los años. A mi desde luego me ha compensado desde el principio y después de haber aplazado mucho más. Me imagino llamando a todos los proveedores para buscar fechas, cuadrar y cambiar todo y me vuelvo loca. Además hemos tenido muchos descuentos gracias a ella y el trato con los proveedores inmejorable. Para una pareja como nosotros que pasábamos totalmente del tema organización y que solo queríamos disfrutar del día contratar la Wedding es lo mejor que pudimos hacer.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ahora sí, pero antes de estar con él no. Nunca he tenido esa ilusión por casarme y si no me lo hubiese pedido, creo que nunca me hubiese entrado el gusanillo. Ahora estoy como loca mirando cosas de bodas!!! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me ayuda! Aunque por el trabajo es un poco complicado
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo pensé pero son caras no? aunq hay algun debate por ahi q dicen q el precio compensa

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y se puede saber q temática habéis elegido?nosotros no hemos elegido ninguna. no hay nada q nos llame la atención o seamos fans...

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El dia q m tenga q poner yo a diseñar....... solo he diseñado los save the date, q son sencillos y ya m llevo mi trabajo.... yo creatividad cero

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti no t hace ilusion? normalmente les hace mas ilusion a las novias yo creo

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, y a nosotros al menos como nos qeda mucho y tenemos casi todo pensado..... estamos como muy parados, como q tenemos aun tiempo para hacerlo, al final terminaremos haciendolo todo a carreras

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración