Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Os ayudan los novios a preparar la boda?

Mila, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

hola chicas! os estan ayudando los chicos a preparar toooodoooo lo de la boda? o son mas de que tu elijes 3 opciones y luego el elije cual d esas opciones le gusta mas? a mi el mio no m esta ayudando nada, yo miro y miro, y despues de hacer una seleccion (mas bien pequeña) se lo enseño y el opina...

Hola chicas! os estan ayudando los chicos a preparar toooodoooo lo de la boda? o son mas de que tu elijes 3 opciones y luego el elije cual d esas opciones le gusta mas? a mi el mio no m esta ayudando nada, yo miro y miro, y despues de hacer una seleccion (mas bien pequeña) se lo enseño y el opina (casi siempre m dice q lo q yo qiera) jejeje

78 Respuestas

  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un chico q busca cosas! q suerteza!!! el mio no ha entrado aun en la web.....dice q para q va a entrar si ya estoy yo ....


    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q gozada! yo tambien tengo la boda pensada desde hace años jeje,. de hecho porque no tengo el vestido q sino m podria casar mañana mismo jeje

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualito q el mio! llevo desde el sabado diciendole q hay q pagar la fianza al fotografo y hasta q no lo he hecho yo hoy.....

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo aporta, pero no demasiado... jajaja
    La verdad es q ahora está todo muy parado!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temática de la boda la ha elegido él y hemos ido los dos a mirar los proveedores así que sí que se está involucrando, aunque yo después soy la que hace más investigación o la que lo tiene todo anotado
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío, me escucha y opina, pero no es que ayude mucho, es más de dámelo todo bien organizado y ya lo vemos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me es que como bien diseñador este pendiente de todo pero muchas cosas las elegí yo xk hace años que tengo mi boda soñada
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico está muy involucrado, vamos a visitar a los proveedores juntos, miramos trabajos de proveedores por internet y comparamos, tomamos las decisiones juntosSmiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que me ayuda, de hecho busca cosas por su parte jajaja, esta a tope!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo lo estamos eligiendo casi todo juntos, si que es verdad que hay alguna cosa que por ejemplo se me ha ocurrido a mi o el diseño de las cosas de papeleria( lágrimas, invitaciones etc..) las he hecho yo, pero luego él me va dando ideas para mejorarlo, asi que trabajo en equipo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo pasamos del tema por igual. Lo mejor que pudimos hacer es contratar a nuestra Wedding Planner, es un tesoro. No teníamos interés en organizar nada, queríamos que llegara el día y disfrutar ahora después de aplazar estamos aún más agradecidos por haberla contratado.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja él colabora, de hecho algunas cosas son idea de él. En nuestra primera fecha el trabajaba bastante, así que yo me implique más. Pero siempre que tenia un hueco nos poníamos a organizar juntos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 Lo mío tiene explicación a lo mejor eh. Era él al que le hacía más ilusión casarse y formar un familia. Yo antes no quería nada de eso🤷🏻‍♀️🙈 A lo mejor eso influye
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el ordenador y el movil qemado de buscar miles d cosas jeje...

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo q al mio es lo q mas ilusion le va a hacer, ya sabemos el destino pero aun no hemos mirado nada

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo los dos, sí que quizá miro más cosas yo, porque soy así de ansiosa pero lo hacemos todo los dos. 😊😍
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo a la par. Si nos gusta algo tenemos que compartirlo con el otro. Al final la boda es de los dos y queremos tenerlo todo bajo control (somos MUY organizados y MUY quisquillosos jajajaja) todo pasa x filtro
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que mi novio no ayuda mucho.
    Da su opinion y preferencia pero normalmente soy yo quien contacto con los proveedores.
    De lo que si se está encargando él es del viaje de luna de miel😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros la preparamos a partes iguales, miramos todo entre los dos y disfrutamos de cada momento. Es lo más bonito de los preparativos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja pues el mío pensaba que iba a pasar bastante y que elegiría dentro de lo que a mi me gustase (previa selección), pero hace unos días me sorprendió buscando Fincas y mirando los menús... 😂
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío aún no ha entrado en la web d bodas.net ni en la web d la boda....
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tal cual
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta las flores??? Madre q suerte porque el mío creo q el día q vayamos a la floristería no creo ni q mire a las flores
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, que me ayuda, aunque yo soy más como tú, miro cosas y se las enseño y luego el dice lo que le gusta y lo que no
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a tope los dos. Nos gusta buscar y elegir juntos. La verdad q se implica igual q yo.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte jej
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es q yo me paso el dia mirando cosas jjjj...el se implica bastante pero al final yo soy la que coje mas ideas...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico está al 200% de implicación jajajaja aunque se cansa más rápido que yo de mirar cosas jajajajaja
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se implicó en todo, hasta en elegir las flores de la iglesia 😀 Estuvo todo al estilo de los dos.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso de que uno ayude al otro... La boda es cosa de dos, y ambos tienen que hacer lo mismo. Vale que siempre puede haber a alguno de los dos que le haga un poquito más de ilusión que al otro la boda, o que se le dé mejor la organización, pero sinceramente si me hubiera tocado a mí todo y a él le hubiera visto huevón, no nos habríamos casado 🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que en nuestra boda nadie ayudo a nadie, los dos preparamos la boda juntos, igual que en nuestra relacion, si la boda es de cosa de dos, los dos deben hacerlo por igual, es como la casa, es de los dos, pues nadie ayuda a nadie, los dos hacemos las cosas de la casa. Lo unico que no hicimos juntos en la boda fue elegir mi vestido y el su traje, queriamos sorpresa.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío el otro día me dijo muy serio:
    "Todos los proveedores siempre nos dicen, yo soy diferente porque tal y pascual, ¡pero son todos iguales!"
    Claro cariño, ya me he molestado yo en hacer una preselección y claro, son todos similares 😂¿Contesta eso tu pregunta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración