Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Os ayudan los novios a preparar la boda?

Mila, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

hola chicas! os estan ayudando los chicos a preparar toooodoooo lo de la boda? o son mas de que tu elijes 3 opciones y luego el elije cual d esas opciones le gusta mas? a mi el mio no m esta ayudando nada, yo miro y miro, y despues de hacer una seleccion (mas bien pequeña) se lo enseño y el opina...

Hola chicas! os estan ayudando los chicos a preparar toooodoooo lo de la boda? o son mas de que tu elijes 3 opciones y luego el elije cual d esas opciones le gusta mas? a mi el mio no m esta ayudando nada, yo miro y miro, y despues de hacer una seleccion (mas bien pequeña) se lo enseño y el opina (casi siempre m dice q lo q yo qiera) jejeje

78 Respuestas

  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que está a tope conmigo., me da ideas y el eligió el salón del banquete, y los anillos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el mío no es que me ayude, es que lo hacemos todo entre los 2😅 De hecho a él le hace más ilusión pero yo soy muy perfeccionista y me como más la cabeza. Siempre viene con una idea nueva (a muchas le digo que no). Además, fue él el que se descargó primero la app y empezó a buscar fincas. Hasta se emocionó cuando encontramos el sitio donde lo vamos a celebrar. Lo único es que a la hora de llamar o contactar con algún proveedor tengo que hacerlo yo porque él es muy vergonzoso y lo de hablar por teléfono no lo lleva muy bien (luego es el más payaso de todos cuando estamos en confianza)🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos ambos a full con la boda!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo lo hicimos juntos es verdad que el tiene menos iniciativa y yo se me iban ocurriendo más ideas, y todas les parecía bien jajsjj pero todo lo que había que hacer , lo haciamo juntos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miro, selecciono, solicito presupuestos...pero los dos vamos a las quedadas y decidimos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo decir que del 90% se ha encargado él, que era el que quería celebrarlo a lo grande...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que de momento estoy yo al 60% y el al 40%.... Pero no porque no le importe, pero tengo que reconocer que me gusta llevar todo a mi terreno (lo cual no es bueno) y si me sacan de mis ideas no me gusta mucho. Entonces como que está un poquito "pillado de manos", pero en cuánto comencemos con lo "fuerte" si se meterá más a opinar y demás.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que me está dejando a mi elegir todo, pero lo prefiero, porque me encanta involucrarme en cosas así. Así que yo encantada. Él solo quiere que no se pase le presupuesto jejeje.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de los que se implican más a última hora, jajaja
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de que trabaja todo el día, pero al igual, si tubiera el que organizarla,,,,, no sabe la cantidad de detalles que tiene organizar una boda y todo le parece bien, así que a mis anchas,,,,😊
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa. Es desesperante verle tan tranquilo mientras hago y pienso yo todo. También que a mi estas cosas me encantan y lo hago con todo el cariño del mundo. Eso si consulto todo con él aunque algunas veces hago lo que yo quiero jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el mío no es de tú haz que luego yo opino jaja...muy cómodo...pero la verdad es que está presente en las decisiones 😅
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del tipo de novios que seais. En nuestro caso tambien lo decidimos todo junto, hemos ido siempre a todas las reuniones con proveedores juntos, etc. Es cierto que las novias miramos más, enviamos correos para pedir información, etc... pero siempre se lo enseño y le digo: que te pareceria esto?

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido estaba a tope con la boda, la verdad que entre los dos lo decidimos todo y salió bastante bien😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración