Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva María
Novia Adicta Agosto 2020 Huelva

Os casaréis con mascarilla? O esperaréis a poder hacerlo sin ella?

Eva María, el 26 de Junio de 2020 a las 17:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 33
La verdad es que pensar en tener que llevar mascarilla me quita las ganas de todo!!! Pienso en que para que me maquillo, que recuerdos de fotos y vídeo voy a tener... Si con la mascarilla casi no se conoce ni a la gente!! Y si espero y dentro de un año seguimos igual?!

Si alguien tiene la bola de cristal que me lo diga!! jjj
Es todo un sin saber!

33 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Junio de 2020 a las 12:09
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento es lo que nos han dicho que el gobierno ha prohibido el baile en las bodas, no lo entiendo luego la gente hace fiesta en discotecas y no pasa nada 🤔 que hemos hecho los novios?
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Baile si por Dios!!
    Los chinos ya sacaron vacuna!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mira yo me dedico a la organización de eventos y bodas y la verdad es que todo el mundo anda muy muy perdido! Hablas con un proveedor y te dicen una cosa y a la media hora te llaman y te dicen otra. La única cosa es paciencia y ser conscientes que quizás no es la boda como la habías soñado. Y valorar si quieres hacerlo con las nuevas condiciones o esperar....

    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es sólo por las fotos! Una wedding planner de mi pueblo dice que no puede haber recepción ni barra libre, pero está noticia de hace días dice que se puede celebrar la boda al completo! Os casaréis con mascarilla? O esperaréis a poder hacerlo sin ella? 1
    Así que no me queda muy claro!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos adelante con las condiciones que sea! Me da rabia por las fotos como dices pero no por unas fotos voy a cambiar de fecha, ya buscaremos soluciones para hacernos algunas sin mascarilla Smiley smile

    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tenía ya asumido que la posponia y ahora ya me estoy ilusionando otra vez!!
    Nos casabamos en 30 de Mayo, pensamos en el 1 de Agosto, el Salón tenía ya una boda, y como está la cosa no queríamos coincidir, ya que tiene varios salones y zonas de exterior. Marcamos el 15 de Agosto y pensamos en casarnos por el Juzgado y el año que viene celebrarlo, ya estamos arreglando el papeleo y esperando a ver que dicen el 8 de Julio, que volvían a sacar normativas. Ufff... Es todo una incertidumbre con los nuevos rebrotes!! Smiley sad
    La verdad que tengo la opción de poder celebrarlo al exterior, queríamos almuerzo y si es en Agosto será cena, así que.... Si lo vemos favorable... Iremos a por todas!! Muchas gracias por las respuestas!! Besos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos con mascarilla, lo que mas me duele es que no tendremos baile 😔
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa! Nosotros nos casamos el 25 de julio. Tanto la ceremonia como el banquete y fiesta lo hacemos en el mismo sitio, en una finca privada (de mi tío) y todo en el exterior. Así que ni nosotros ni los invitad@s estarán obligados a llevar mascarilla (si hay gente que quiera llevarla, adelante, faltaría más). Así que depende de dónde i cómo se haga la boda. 😊

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo veronica yo también soy d septiembre y por las bodad k he visto en fotos los novios no la llevan y en nuestro restaurante nos dijeron k solo llevarn mascarilla los camareros y cocineros los invitados nda mucho gel e poco mas y tmbien tenemos tdo listo como tu y no sabesmos cm vamos a estr el año k viene y el siguiente es una incertidumbre interminable y si noa dejan est año sera nuestro a año mucha. Suerte y gracias por tu palabras
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde celebres la boda. Nosotros en la ceremonia que es en el ayuntamiento ya nos han dicho que los novios no es imprescindible pero el resto de personas irán con mascarilla. En el restaurante supongo que ya dependerá de los momentos y de las personas. Para comer y beber evidentemente no se usará pero el resto del tiempo dependerá de lo que quiera cada uno hacer. Esas son las normas en mi comunidad Baleares y para estos próximos meses si no cambia nada. Eso espero que no retrocedamos!!!🤞🍀😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi aún me quedan 2 años así q espero q no
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🔮ya estoy aquí,.... 🤣🤣🤣


    El año q viene espero q estemos mejor,... pq se va mejorando. Q hayan desaparecido todas las medidas, pues ojalá!En nuestro caso, nos casamos este año! Y en menos de un mes firmamos, no me preocupa mucho la mascarilla la verdad, creo q será en momentos puntuales.
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo ha dicho el restaurante donde lo hacemos, la ceremonia al ser al aire libre no hay que llevar nada.
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que los novios no llevan mascarilla!! Esa información dónde viene, es que estuve mirando y no la encuentro!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de marzo de 2021...no sabemos cómo estará la cosa pero si nos podemos casar lo haremos aunque sea algo más pequeño
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al ser al aire libre no tendremos mascarilla
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de 2022, para entonces seguramente no habrá que llevarlaSmiley catface

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca me han dicho que la mascarilla será opcional así q sigo adelante con Agosto, la boda va a estar organizada por núcleos familiares y se mantendrá la distancia con quién no se conoce no me ha parecido mal la medida solo tendrán q llevar la mascarilla los invitados en el autocar!! Hayyy q poquito me queda👏👏👏👏
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para ir con mi padre del brazo y para la ceremonia no la voy a llevar. Después para saludar a los invitados me la pongo y ya está. Besos al aire!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede saber el futuro, ojalá! Nosotros preferimos esperar a agosto 2021 a ver si para entonces por lo menos nos hemos quitado del medio las mascarillas!! Hoy justo leí noticias sobre la vacuna del coronavirus, desde Oxford afirman que estará en octubre 2020 y la OMS lo ve posible dentro de 10 meses. Ojalá!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala pudieramos saber el futuro 😊, en nuestro caso seguimos y nos casamos, si nos dejan, este año. Creo que lo de las mascarillas sera en momentos puntuales,, en nuestro caso hacemos todo exterior y se dejara espacio suficiente para no tener que usarlas, si algun invitado quiere llevarlas no tenemos problema, nosotros nos han dicho que los novios no tenemos que llevarlas. Tambien creo que el año que viene todo estara mejor , es una decision muy personal, depende mucho de las cirscuntancias y planes de cada pareja. mucho animo 😊😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros seguimos adelante. La mascarilla sera un complemento más el cual no creo que necesite usar en exceso, ya que en la ceremonia novios van sin ella y luego en el banquete tampoco. Únicamente a la entrada de la finca... Si sopeso todo eso a todo lo demás, me merece la pena. Es una decisión muy personal.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá alguien tuviera una bola de esas cielo. Es una lástima que tengamos que vernos en esa situación. Mi opinión: no me caso con mascarilla ni de coña. Si el año que viene estamos igual, pospondria la boda al 2022 o 2023. Si mi chico me dice que no, pues no me caso y punto. Iría a firmar y ya está. Él ya me ha dicho que quiere casarse el año que viene sí o sí. Yo lo que quiero es celebrar ese día con toda nuestra gente riendo y todo. Con las mascarillas no se aprecia ni en el vídeo y no quiero una boda así. Pero hay gente que no le afecta tanto. Ojalá yo fuera una de esas personas. Eso depende de cada pareja y todas las decisiones son correctas. Ánimo corazón
    • Responder
  • Martin
    Novio Habitual Julio 2021 Barcelona
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo bola de cristal, la verdad que no sé qué pasará. Somos de los que aguantamos este año. Es verdad que llevo fatal el tema de las mascarillas...pero no solo en la boda sino en mi día a día.


    Pero la verdad, lo pienso y ahora tengo a casi toda la gente que quiero conmigo y bien de salud...la vida te cambia de un día para otro y no quiero que falte nadie el día de mi boda, ya que no solo de Coronavirus se muere la gente...así que seguimos adelante siempre que nos dejen.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que puedas tener un boda perfecta y todo cambie pronto pero casarse en 2020 era tener que aceptar restricciones y limitaciones y de verdad que admiro vuestra fortaleza porque yo a la primera de cambio aplacé.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las parejas que os casáis este año mucha suerte y deseo que todo mejore rápidamente para tener solo las restricciones necesarias. Con la responsabilidad de todos seguro que conseguimos evitar más y más contagios y en unas semanas que ya se retoman las bodas estemos muy bien!

    Nosotros que nos casábamos en mayo (pleno confinamiento) no quisimos ya poner la boda en 2020 porque no queremos casarnos con mascarilla (ni que los invitados tampoco la tengan que usar) pero claro son decisiones muy personales. No veo motivo por el que no haya que pensar que en 2021 vamos a estar mejor que ahora. Igual que ahora estamos mejor que hace 2 meses.

    Os dejo este enlace sobre cómo se está trabajando con la vacuna.

    https://www.rtve.es/noticias/20200626/se-sabe-vacuna-contra-coronavirus/2013431.shtml

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento sigo hacía delante, la verdad que a mi no me importaría llevar mascarilla en la ceremonia,sera una de las batallitas que les contaré a mis nietos ajajaj.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios no tienen porque llevarla mientras esten en la ceremonia y los invitados tampoco si estan en sillas o de pie separados a mas de 1,5 metro es cuestion de organizar la boda de otra manera...comiendo y bebiendo no es obligatorio..que la lleve quien quiera...en los bares no es obligatoria..(triste decirlo) pero es asi...solo los trabajadores.y yo prefiero adaptarme un poco este año..que ya tengo todo listo para el gran dia...y poder hacerla mas o menos bien...y no dentro de 1 año o menos o mas...y que estemos igual o peor...no quiero alargar mas este sufrimiento cada dia...y si lo cambio es porque me obliguen(aunque muchos piensen que es de irresponsables) pero creo que no sabria para cuando cambiarlo ya que esto va para largo...y seguiria con el mismo sentimiento de incertidumbre cada dia que pasase aun celebrandolo el año que viene! Nadie nos asegura nada...ni ahora ni dentro de meses...ahora mismo estan todos aqui que quiero que esten en mi gran dia...el año que viene igual no...y no me perdonaria poder hacerlo y haberlo cambiado...todas estas decisiones son personales y por mucho que uno opine sobre otros...la ultima palabra la tenemos los novios...haz lo que sientas!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie tiene una bola de cristal cielo. Nadie puede decirte q va a ir pasando. Aquí cada pareja pone sus pros y contras para seguir o no adelante y la, de ision es solo suy y respetable. Nosotros somos de los aplazados, en nuestro caso por muchos motivos lo mejor q podíamos hacer. Estamos convencidos y tranquilos y con la confianza de q dentro de un año todo esto sea pasado. A quien quiere seguir adelante por supesto también la ánimo, no creo q tengáis q usar ms q un rato las mascarillas si es q las llegáis a usar, si es lo único q te hace dudar tranquila mujer y lo mismo de aquí a agosto aún, han mejorado más las cosas... Es q por mucho q te digamos los demás es algo solo q podéis decidir vosotros tesoro. Mucha suerte.,, 💪🤞😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mascarilla no me caso aunque tenga que aplazar otra vez
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sale en empresas relacionadas "la bola de cristal" xDDD
    Dejando el cachondeo a parte, yo me caso con mascarilla si hace falta. Esta claro que no es lo ideal, también te digo que en las bodas de ahora estoy viendo a los invitados enmascarados pero a los novios no, en cualquier caso yo me caso ya, no me gusta la idea de casarme así, claro que no, pero menos me gusta la idea de seguir alargando y posponiendo esto una y otra vez. Paso. De verdad que pasó. Yo no pospongo nada ya a menos que el gobierno me prohíba casarme explícitamente
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual... Solo espero que las cosas mejoren de aquí a la boda... O que se puedan ajustar las medidas para que no tengan que ser tan restrictivas con las bodas. Porque luego veo por ahí como en muchos sitios las medidas dan igual pero con el tema bodas siguen siendo muy duras. Veremos como avanza la cosa. Yo no quiero ni pensar en llevar mascarilla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración