Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres

¿Os casaréis con zapatos planos?

Lara, el 28 de Abril de 2020 a las 16:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 82

Si la novia y el novio son de la misma altura, ¿Qué os parece que la novia se case con zapatoS planos? Pros y contras👰 ¡Gracias!

Si la novia y el novio son de la misma altura, ¿Qué os parece que la novia se case con zapatoS planos?
Pros y contras👰

¡Gracias!

82 Respuestas

• Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy en plano porque paso de ir incomoda (nunca llevo tacones y para mi es una tortura ya a los 10 minutos), además no se ven los zapatos, y me da igual la estatura.

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pros es que irá más cómoda de plano. Mis zapatos de repuesto fueron unas zapatillas con plataforma, así no perdí altura para pisarme el vestido y no me dolieron los pies, los zapatos con la mayoría de vestidos no se van a ver si no quieres enseñarlos. Lo de ir más alta que el novio depende de si estás acostumbrada o no, lo importante es sentirte segura y a gusto.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara a mi me pasa igual, y además he visto que nos casamos el mismo día, yo me pondré tacón, eso sí no muy alto unos 6-8cm. Pero no veo nada mal que la chica sea un poquito más alta, diría que hasta me gusta cómo las parejas de Hollywood 😍
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos casi de la misma altura y yo voy a ir con un tacón de unos 6cm para no subir mucho y sobre todo ir cómoda. Eso es lo que luego más te guste y sobre todo que vayas cómoda, para mí eso es lo más importante.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1,60 y mi marido 1,85 aún así me case en plano con unas zapatillas nike, por que siempre voy con zapatillas, y ese día quería seguir siendo yo, además lo cómoda que fui🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo optaría por ir de plano robin tacón súper pequeño (yo los llamo chupete pero no sé cómo se llaman en realidad). Encima más cómoda irás!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la app no puedo copiarlo...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo, comodidad y los hay muy bonitos!
    Yo personalmente es que estoy enamorada de los tacones así que si los tengo en mi dia a día no puedo descargártelos en el día B por que no me sentiría yo misma jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son todo pros: todo el día cómoda, sin ningún problema
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso, q cada cual tiene q ir como quiera. Yo particularmente no me veo de novia plana pero porque jamás voy plana cuando voy arreglada así q de novia menos aún pero a mi me vuelven loca los tacones y a mi chico más q a mi, yo soy muy pequeñita, él tampoco es alto pero algunos centímetros me saca pero le encanta cuando me pongo taconazo y le da lo mismo q casi le pase. Eso depende de cada uno y de cada pareja si se sienten cómodos o no. Yo pienso como Nacora, la altura no es importante. Si esta agusto yendo plana pues plana y si quieres tacón pues tacón.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuéramos de la misma altura, me casaría en plano si 😉
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí personalmente no me gustaría casarme de plano ya que me gusta llevar tacones. Mi novio es muy alto por tanto no había caído en el tema de la altura. Imagino que si no fuera el caso yo no renunciaría a llevar tacón pero en vez de llevar uno alto me pondría uno más bajito.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Lara! A mí me parece muy buena idea: vas cómoda, no te molestan, ni tienes que estar pendiente de cambiarte, y puedes ir también muy guapa. Un beso Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mi pareja es más bajita que yo. 9cm exactamente y yo me voy a casar en plano. Pero no por el cachito que le saco de por sí, sino porque ese día quiero estar lo más cómoda posible y por eso voy en plano 😃
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi bien.
    A mi m gusta l tacón.

Pero yo entiendo que por l altura.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por la respuesta.
    ¿Me puedes pegar el link del debate?
    Besos!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara! Yo opino que la altura no es importante, creo que a día de hoy deberíamos empezar a normalizar que un chico y una chica sean de la misma altura o que una chica sea más alta que un chico.
    En nuestro caso, mi chico es apenas 2cm más alto que yo, y como me pondré un poco de altura (porque me gusta) seguramente acabe un poquitín más alta que él en nuestra boda. A quien no le guste que no mire Smiley tongue

Si aún así quieres no sobrepasar en altura a tu pareja, no veo nada de malo ponerse zapato plano. Muchas novias van con zapato plano, por unas razones u otras, y están igual de guapas Smiley smile
    Un besito!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con tacones pero en plano yo solo veo ventajas, xq los zapatos apenas se ven y vas muy cómoda todo el día.
    Ayer subí un debate con varios modelos de zapatos planos 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración