Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres

¿Os casaréis con zapatos planos?

Lara, el 28 de Abril de 2020 a las 16:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 82

Si la novia y el novio son de la misma altura, ¿Qué os parece que la novia se case con zapatoS planos? Pros y contras👰 ¡Gracias!

Si la novia y el novio son de la misma altura, ¿Qué os parece que la novia se case con zapatoS planos?
Pros y contras👰

¡Gracias!

82 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de normal la novia no lleva tacones, no le gustan o va a estar incómoda, pues de plano.

El tacón siempre estiliza la figura y sienta mejor el vestido, yo lo noto porque pongo mejor la espalda y todo. Mi pareja me saca pocos centímetros y aún así llevaré tacón, será de 8cm, pero lo suficiente. En mi opinión eso de fijarse en la altura me parece de la España profunda, cada uno tiene la altura que tiene y no por ponerte unos tacones y ser más alta que el novio se va a ver feo ni raro.

Tampoco es blanco o negro, puede ser gris y ponerte tacones para un rato y después planos.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos eran los cinderella nude 6 CMS. Una pasada de cómodos. Aguantaron mi boda, otra boda q fui después, y han estado guardados en el armario sin romperse ni nada.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso q propones, zapato plano, por supuesto. A no ser q la novia sea una fanática de los tacones...
    En mi caso, soy muy bajita y mi novio muy alto. Nunca llevo tacones porque no me gustan. Y lo resolví llevando unos zapatos de 6 CMS de tacón gordito. La verdad es que era una novia muy bajita pero muy natural, porque quién me conoce ya sabe cómo soy.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una idea fabulosa, al fin y al cabo se trata de estar cómoda y yo es algo que no descarto acabar haciendo....al fin y al cabo con vestido largo o corto si los zapatos son bonitos, no importa tanto el tacón o no que lleves, lo importante es que te sientas tú misma y te guste como vas y eso hará que a la gente le gustes más aún si se puede
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lara! Yo me caso en zapato plano seguro!! Mido 1,80 y jamás llevo tacones, por lo que ni ando bien con ellos ni tengo aguante. Mi boda quiero que sea una fiesta y lo último de lo que quiero preocuparme es de si ando como un pato o de si me duelen los pies Smiley winking Compré unos en ASOS para tener un plan B en caso de que no encontrara otros que me convencieran, son estos: https://www.asos.com/es/asos-design/bailarinas-en-punta-color-marfil-lifetime-de-asos-design/prd/13334004

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todas las recomendaciones, estoy llenando mi apartado de zapatos con ellas.
    Besos!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,
    He visto:
    - https://www.lalebu.com/es/zapato-plano/234-723-cinderella-plano-nude.html#/9-talla-36- esta maravilla: https://www.manoloblahnik.com/eu/hangisiflat-venezia-21127.html- https://www.prettyballerinas.es/women/ballerinas/ella-872029.html
    También me han recomendado otras novias en esta comunidad algunas tiendas de confección a medida muy interesantes.
    Gracias.Besos!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Pues a mí me parece genial, siempre y cuando te guste a ti y estés cómoda, ¡Adelante!

Recuerda que es tu gran día y tienes que disfrutarlo 😍

¿Qué opciones de zapatos planos has pensado?

¡Un besito!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece genial y debes casarte cómo tu prefieras. ¿Qué zapato sueles llevar normalmente? Pues así debe ser en tu boda Smiley ring

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogí unas bailarinas con poco tacón, mi marido es 1,65-1,66 y yo mido 1,63-1,64.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lara! A mí me gustan los zapatos de tacón, y que el novio sea más alto que la novia, llamadme viejuna, así que si tuviera que elegir, escogería que el novio fuera más alto, de todas formas, los zapatos se ven poco. Mira Ángel Alarcón, Calzados Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Raquel zapatos...con apartado de novia: Alma en pena, Lodi, Lolita blu, Uniqshoes...Calzados Benavente...otros: Deichmann, Marypaz, Asos, Lalebu, Zalando...

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el problema contrario.... yo 1.62 y él 2m !! Pero vamos que si yo estuviera en tu situación me pondría planos o tacones de 2-3cm. Tb depende de lo que te resulte más cómodo a ti
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare zapatos planos ,nunca llevo tacon y me sentiría rara llevando tacon solo ese día, y bueno mi chico y yo somos casi de la misma altura, aunque esto quizá sea una tontería,pero no me gustaría ir más alta que el

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, yo me voy a casar en planos con unos zapatos de lalebu¿Os casaréis con zapatos planos? 1

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo somos igual de altos, yo tenía muy claro que quería casarme con convers, pero todo el mundo me decía que con bambas ir a la iglesia no era plan... termine comprandome unos zapatos de tacón, para la entrada de la Iglesias y para las fotos, el problema lo tuve cuando me puse las bambas que arrastraba toda la parte de delante del vestido, si eres una novia que normalmente va plana o sabes que no vas a aguantar los tacones yo te diría que o fueras plana directamente pero con un zapato de novia que hay planos súper bonitos o si vas con tacón busques un plan B de tu comodidad igual de alto, pero por altura es lo que tu te sientas más cómoda, pero siempre ten en cuenta la diferencia de altura si te vas a cambiar el zapato.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy un pelín más alta que mi chico y siempre llevo tacones y el día de mi boda no será diferente. A ninguno de los dos nos importa. A mi no me gusta ir arreglada sin tacones, se camina más elegante con ellos, estiliza más y es que me gustan.

• Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo le llevo 1 cm a mi marido, nos casamos el año pasado. A mi, que soy alta me encantan los tacones y a él no le importó que los llevara porque ya me conoce. Así que como fui de corto me compré unas sandalias de 9.5 cm de tacón y tan ricamente. A mi no me gustan los zapatos planos y además voy incómoda. Tú debes tomar la decisión de lo que te parezca más conveniente
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos d la misma altura y m puse tacones! Estaba enamorada d ellos y luego m puse unas alpargatas tamb algo altas! No se aprecia apenas en las fotos q soy más alta... Yo le pregunté a el x si se sentiría mal ...y m dijo w m pusiera lo q más m gustará d todas formas ahora hay zapatos monisimo planos d novia los de María José Suárez x ejemplo para calenda son divinos...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso de plano porque estoy más cómoda. Mi novio es un poquito mas alto que yo pero no mucho, así que también prefiero por esto, pero es muy personal. Yo nunca llevo tacones, ni en fiestas, entonces iba a estar muy incomoda.

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar de plano. He ido a un sitio donde hacen zapatos a medida, ya que yo tengo el pie grande. Y me estan haciendo unas bailarinas como las de manolo blanhik, en tono plateado. Estoy feliz con la decision, porque yo soy alta y no aguanto los tacones. De esta manera podre utilizarlas mucho mas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico y yo somos de altura parecida y yo me casaré con taconesSmiley winking

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaa!!!! Dios mío... tengo que desactivar el diccionario 🤦🏻‍♀️😅 El mensaje era así: yo optaría por el de plano O UN tacón súper pequeños.... Ni idea de lo que puede ser robin.... perdona cielo!!!🙈🙈🙈
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial! Yo nunca voy de tacón, y el dia de mi boda será igual
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara,
    Una posible solución también sería los zapatos de el novio con alzas o que use plantilla de alza.
    Así el será más alto y tú podrás llevar tacón. Así todos contentos jeje
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en plano, es algo que tenía clarísimo desde el primero momento!!! Soy alta, mido 1’81 y no necesito tacones así que no los uso nunca y desde luego el día de la boda no me los voy a poner para que me duela los pies y no poder disfrutar
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola🙂Que es plano robín?
    Gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... yo lo primero que pensé qué calor¡¡¡ jaja . Tema zapatos...le has echado un ojo a los zapatos de "uniqueshoes" ? los puedes personalizar y hay modelos de todo con tacón bajito y planos también Smiley heart

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he eliminado los tacones de mi armario...me los pongo veces contadas. He comprado varios pares de zapatos de 3cm y en bodas/eventos llevo esos. Con ellos estoy igual que me novio de altura.
    Nunca fui buena moviéndome con tacones, siempre me he movido mejor con planos 🐥

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ventajas de un vestido de novia es que tampoco se cen tanto los zapatos, así que probablemente de cara a fotos puede que quede mejor😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué coincidencia😍 tengo un poco de miedo del calor, nos casamos de tarde/noche. Acabamos de empezar a organizarlo y ya hay muchos proveedores ocupados para ese día.
    Vamos a compartir aniversario🙊
    Yo cada vez tengo más seguro lo de ir plana, pero me gustaría encontrar unos zapatos que me convencieran. Sólo he mirado por internet, no tengo mucha idea, en tod@s l@s diseñador@s de vestidos que veo online las modelos llevan taconazo🤷
    Si me dais ideas de marcas de zapatos planos bonitos OS lo agradezco mucho!!
    Besos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy en plano! Bueno, con 4-5 cm de cuña, porque iré con alpargatas en blanco. Priorizo la comodidad, pero además lo de la altura con mi chico tb ayuda, no soy más alta, pero tampoco me saca mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración