Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara

Os casaríais en una finca donde otro familiar haya celebrado su boda?

Claudia, el 28 de Mayo de 2020 a las 22:17

Publicado en el Grupo Banquetes 77

Hola comu! Os escribo a ver si me aclaráis un poco. Hace un par de años, mi novio y yo estuvimos en la boda de su Primo. Al instante quedé enamorada del sitio. Dije al momento que si algún día me casaba lo haría allí. El caso es que mi novio dice que no, que ahí ya se casó su Primo.Yo creo que...
Hola comu!
Os escribo a ver si me aclaráis un poco.
Hace un par de años, mi novio y yo estuvimos en la boda de su Primo. Al instante quedé enamorada del sitio. Dije al momento que si algún día me casaba lo haría allí. El caso es que mi novio dice que no, que ahí ya se casó su Primo.Yo creo que porque un familiar se hay casado allí, no se excluye automáticamente el sitio. Además, donde vivimos nosotros tampoco hay mucho más que elegir.Su boda fue por lo civil y de tarde y la mía sería de mañana y por la iglesia?Quien estaría de acuerdo con mi chico y por que ? Y quien conmigo?? Gracias por vuestra ayuda!!

77 Respuestas

• T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona dónde yo vivo el 75% de las parejas se casan en el mismo sitio. Así que no lo veo raro. Cómo tú dices tampoco hay mucho dónde escoger y hay menús de todos los precios.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si guapa!
    Si os gusta el sitio a por él! Es vuestra boda así que si os gusta el lugar a disfrutarlo!😘
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo ningún problema nosotros tenemos una casa familiar en Santander y más de 20 personas se han casado allí... Nosotros nos rompemos con eso porque nos casamos en Granada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendría problema en repetir. Pero tb creo q si tú chico ya lo descarta, no entraría en convencerle, es un criterio de descarte,... lo digo porque entonces sólo está q el ceda por ti. Puedes llegar al acuerdo de seguir mirando, pero ser objetivos y q si no encontráis algo igual o mejor, por vuestros gustos, pues darle una oportunidad. Pero primero le dejaría buscar otras opciones, quizá te llevas una sorpresa.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo eso lo veo una tontería. Nosotros nos enamoramos de nuestra finca en la boda de nuestros amigos. La decoración es distinta, el menú es distinto.....
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Sin dudarlo te diría que sí! Si a ti te gusta? Por qué no?
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo ningún problema en ello...Sobretodo si el lugar os gusta y tuvisteis buena experiencia. Yo soy de un pueblo y me casaré en el mismo lugar que muchas de mis amigas y familiares y la verdad que ni se me había planteado como problema.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q siii yo me casé en la misma q dos amigas mias porq nos chiflaba y no pasa nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no? Si el sitio te gusta cásate ahí sin duda! Cada boda es única, no te preocupes por eso. Yo me voy a casar en el mismo sitio que mi hermano hace tres años. Es un sitio maravilloso y a nosotros nos encantó, asique repetiremos sitio.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo pienso que si te gusta el sitio, adelante. Nosotros nos casamos en el mismo sitio que se han casado 4 parejas de mi cuadrilla!! Pero lo mismo que tú, no hay mucho donde elegir, nos gusta el sitio y vamos sobre seguro. Ah, y algún familiar también se ha casado pero yo a esas no fui.
    Lo único que han remodelado los salones
    Ya haremos nosotros que sea diferente y la recuerden diferente jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al ataque 😘
    • Responder
  • C