Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara

Os casaríais en una finca donde otro familiar haya celebrado su boda?

Claudia, el 28 de Mayo de 2020 a las 22:17

Publicado en el Grupo Banquetes 77

Hola comu! Os escribo a ver si me aclaráis un poco. Hace un par de años, mi novio y yo estuvimos en la boda de su Primo. Al instante quedé enamorada del sitio. Dije al momento que si algún día me casaba lo haría allí. El caso es que mi novio dice que no, que ahí ya se casó su Primo.Yo creo que...
Hola comu!
Os escribo a ver si me aclaráis un poco.
Hace un par de años, mi novio y yo estuvimos en la boda de su Primo. Al instante quedé enamorada del sitio. Dije al momento que si algún día me casaba lo haría allí. El caso es que mi novio dice que no, que ahí ya se casó su Primo.Yo creo que porque un familiar se hay casado allí, no se excluye automáticamente el sitio. Además, donde vivimos nosotros tampoco hay mucho más que elegir.Su boda fue por lo civil y de tarde y la mía sería de mañana y por la iglesia?Quien estaría de acuerdo con mi chico y por que ? Y quien conmigo?? Gracias por vuestra ayuda!!

77 Respuestas

  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tras empezar a buscar no encontrábamos ninguno que nos convenciera al 100%. Su madre nos dijo que de todas las bodas a las que había ida, la que más le gustó fue la de una de las primas de mi pareja, y nos instó a que fuéramos a ver el sitio. Quedamos enamorados del lugar y el año pasado nos casamos en el mismo sitio que una de sus primas, y fue un éxito igual, o más😃
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo creo que si me gustase mucho me daría igual, pero fijate que no te sabría decir. Quizá si un amigo se casó ahí hace poco pues me daria cosa
    Pero ya te digo, creo que si me encantas el sitio me daría igual!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy de acuerdo contigo, es más, a mí me encantaba el salón dónde se casó mi hermano y mi primo, los dos fueron de mañana, ceremonia civil allí mismo, pero fueron dos bodas completamente diferentes, los gustos de los novios no son los mismos.
    Nosotros no lo cogimos al final, porque cuando llamé para pedir presupuesto, no me gustó el trato que me dió y mi hermano y mi primo tuvieron problema, así que lo descarté por eso.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaba mucho un sitio pero luego me enteré que era donde se habían casado los tíos de mi chico hacia 8 años. Entiendo a tu chico, porque automáticamente me desencanté y ya no me gustaba la idea de hacerlo allí por no parecer copiones y evitar comparaciones (al final la mitad de los invitados de nuestra boda habían estado ya allí). Mi pareja en cambio no le veía problema, aunque encontró pegas al lugar por otras cosas y por eso lo acabamos descartando del todo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os encanta, no lo dudéis.
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hace ya dos años a mi no me importaría. Por ejemplo, donde se casó mi hermano me gustaba y fue hace 6 años ya, pero también se casaron después 2 primos más y ya me parecía abusar! Jajaja
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué tontería! Qué más dará q se haya casado alguien antes?? Cada boda es distinta!! Yo he ido a bodas de amigos en las mismas fincas y no he pensado nunca: “qué horror! Si ya hemos estado ahí en otra boda” y tp desprestigia! La cosa es celebrarlo en el sitio q a la pareja les guste... q Cuesta mucho encontRar fincas 10, como para luego excluirlas x bodas previas!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la misma bodega que mi hermans, con el mismo fotógrafo, misma peluquera, mismo dj y mismo catering, pero te puedo asegurar que solo se van a parecer en que es el mismo sitio jajajajaja. No por nada, sino porque somos de estilos diferentes, ella por la iglesia, yo por lo civil, ella sentada, yo tipo buffet, ella con fotos después de la iglesia, nosotros antes de la ceremonia...
    En fin, que si te gustó el sitio, adelante!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo inconveniente. La boda fue hace dos años y no tiene por qué ser ni parecida. Mi hermano se casó donde yo celebré mi primera boda...y francamente,no hubo nada parecido excepto el salón.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a celebrar la boda en el mismo sitio que mis cuñados. Y seguro que no sera igual. Porque los espacios no son los mismo. No es la misma gente. Ni el mismo menu.
    2 de Mis amigas que se casaron en 2015 celebraron su boda en el mismo sitio con 1 mes de diferencia y no fue igual. Asi que en 2 años imaginate
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo haría. Todos los que ya estuvieron la recordarán por ello. No sé preferiría ser un pelín más original y buscar otras fincas. Si al final ninguna os encaja vale, pero de primeras intentaría no repetir
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si claro omo ya te han comentado cada pareja de novios hacen su boda a su gusto que sea el mismo sitio no significa que vaya a ser igual ni mucho menos y sino imagínate en pueblos o ciudades pequeñas donde no hay muchos sitios donde celebrar
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta el sitio y me entra dentro del presupuesto me da igual que se haya casado un familia, es más por ejemplo en la que yo me caso se ha casado una prima de mi primo y a mi eso no me importa, me enamore del sitio y es lo único que me importa, además de que cada boda es única y especial
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagínate que en mi pueblo hay 3 sitios para celebrar boda, tu verás si no repetimos!! Jejejejeje
    Mismamente nosotros un mes antes estuvimos en el mismo sitio de boda de unos amigos.
    Pero es q cada boda es distinta, el menú, la decoración....y más si han pasado unos años.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar y celebrar en el mismo sitio que se casaron los primos de mi chico aunque diferente ya que ellos lo celebraron en el salón y nosotros al aire libre .



    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la opinión de tu chico me parece, con perdón, una chorrada 🤣🤣 si te gusta el sitio que más da quien se haya casado allí antes. Yo quería casarme en el mismo hotel donde se casaron mis padres pero no tenían libre mi fecha así que escogí otro, y mira tú por dónde con lo del covid he tenido que cambiar la fecha y me podría haber casado allí...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco gente que se casa en un sitio y sus hermanos años después también, y más gente de la familia...cada boda es diferente... Ninguna boda es igual, los novios hacen que sea diferente así que no veo problema en repetir. Lo que no veo nunca es si fuera una segunda boda con otra persona es casarse en el mismo sitio que en la primera.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no no tendria ningun problema, cada bodfa es todo un mundo y si ademas te pones a decorar pues es como otro sitio.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendría inconveniente si el sitio me enamora. Al fin y al cabo hay mucha decoración, mantelería, menú, música y estilo de boda que lo hará distinto y personalizada.
    Yo te diría adelante.
    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te gusta y siempre lo has sabido adelante , yo un año fui a 3 bodas que eran en el mismo sitio y las tres fueron totalmente diferentes
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! A ver yo no creo que porque se haya casado alguien cercano a vosotros en ese lugar tiene que ser descartado automáticamente. Si te soy sincera, yo sí lo descartaría pero xq soy más como tu chico🙈 Creo que eso depende de cada uno. Si le convences a él, no habrá nada de malo en celebrar tu boda allí
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me importaría en absoluto. Si os gusta el sitio y os convence lo que os ofrecen, adelante.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hay dónde elegir preferiría un sitio distinto, pero si no hay y ese es el mejor no veo problema en hacerlo en el mismo sitio, cada pareja le da su toque, los menús son distintos, al final son bodas diferentes. Pero tenéis que poneros de acuerdo ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta a los dos, por qué no? Será distinto segurísimo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebraría allí si realmente os convence, así además lo conocéisSmiley catface

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me casaría en el mismo sitio donde se casó un familiar, me parece algo muy personal (es como ser un copiota)
    Aunque por ejemplo a mi me alagaria mucho que alguien se casara en el mismo sitio donde me casé yo porque les gustó mucho y es más, me encantaría que pasara para así poder disfrutar del sitio como Invitada y poder probar todos los canapés que no pude probar durante el cóctel 😅
    Si tenéis confianza, preguntarle al primo de tu marido si le importaría y que sea sincero. Si no le importa pues genial! Puede ser hasta una tradición familiar.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final la que manda es la novia 😜
    Si te gusta el sitio dale
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sí, prefiero un sitio de confianza y que sé lo que puedo esperar!
    Nosotros nos casamos en un sitio donde hemos ido a al menos 10 bodas, y a cada cual ha sido mejor... Confianza total en ellos y en su servicio, y además dejamos el dinero en nuestro pueblo, que nuestros vecinos nos necesitan!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría allí si os convence adelante, si lo habéis escogido es porque hay muchas razones para ello. Un abrazo!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo a tu novio que no quiera repetir al haber pasado solo dos años. Yo intentaría ver otros sitios y si no encontráis nada q os guste le intentaría convencer
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría sin problema en el mismo sitio


    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendería por que no🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración