Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Junio 2021 Burgos

Os gusta para el día de la boda?

Monica, el 11 de Mayo de 2021 a las 18:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Los zapatos están siendo mi gran dolor de cabeza, quiero ir cómoda y no sé que llevar. Qué os parece esta opción ?

cfb_1551624.jpg

cfb_1551626.jpg
Los zapatos están siendo mi gran dolor de cabeza, quiero ir cómoda y no sé que llevar.
Qué os parece esta opción ?

43 Respuestas

• Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus gustos, el estilo del vestido etc. yo me los pondría para mi día a día 😬
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!!! Las cuñas me gustan, pero para mi día a día. Como los quieres????
    has pensado en algo así:

https://www.zalando.es/anna-field-tacones-light-blue-an611b0b5-k11.html

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta para una novia... Quizás de ese estilo en dorado o plateado si lo veo mejor
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tb de ir plana pero he escogido otro tipo de sandalias, fijate que yo soy de ir informal y cómoda pero para ese día no me gustan nada pero si a ti te gustan y vas cómoda no te lo pienses.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan pero ni para novia ni para vida cotidiana pero si a te gustan adelante yo tengo clarísimo que voy a ir plana porque no se andar con tacones ni los aguanto y ese día quiero disfrutar al máximo 🕺🏽💃🏼💃🏼🕺🏽👯‍♀️👯‍♀️🕺🏽💃🏼🕺🏽🕺🏽👯‍♀️💃🏼💃🏼 a quien le parezca bien y a quien no tb 😉😉😉😂😂😂😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda las cuñas són super comodas però quiza este estampado de la suela no termina de gustarme
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente para novia no se ven, pero mira, lo zapatos con el vestido largo no se ven y lo importante es ir cómoda y aguantar todo el día, así que si te gustan, adelante. Después con unos vaqueros o un vestido de verano quedan estupendas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ver realmente no me gustan para novia, pero si vas a ir cómoda y no se van a ver con el vestido largo, pues adelante con ellas! Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son algo muy personal... yo voy a ponerme unas sandalias que usé en otra boda SOLO para la iglesia( por no aguantar a las familias y amigas machacandome con que me ponga algo para la iglesia) y mientras firmamos me voy a poner unas zapatillas
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, desde luego comodísimas se ven, y sinceramente, yo a mis 41, lo de para presumir hay que sufrir, no lo veo. Soy más de, ande yo caliente....
    Si te encajan, y las ves viables, no te lo pienses, además después seguro que las seguirás llevando
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! ¡El drama de los zapatos! Tengo aún pesadillas con él, así que te entiendo.

Eso va a depender de tu estilo por completo. Desde luego que si quieres ir cómoda, esos tienen pinta de serlo. No se ven de novia pero qué quieres que te diga... ¿es que hay a estas alturas de la vida algo estipulado? 😁

Si lo combinas bien con el ramo a juego y/o pendientes/tocado, puede quedar chulo. Además, piensa que al final los zapatos es lo que menos se va a ver del conjunto completo. ¡Ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración