Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

Os ha pasado en alguna tienda??

Lorena, el 17 de Febrero de 2020 a las 18:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 90

Holaa wapas!!! El otro día tenía cita en una tienda para probarme vestidos ( no es franquicia como Rosa Clará o Pronovias sino que venden de varias marcas). El caso es que en la web de la tienda vi uno que me gustó pero cuando llegué allí y pregunté porque en el catálogo que me enseñaron al...
Holaa wapas!!! El otro día tenía cita en una tienda para probarme vestidos ( no es franquicia como Rosa Clará o Pronovias sino que venden de varias marcas). El caso es que en la web de la tienda vi uno que me gustó pero cuando llegué allí y pregunté porque en el catálogo que me enseñaron al principio no estaba me dijeron para mí sorpresa que ya estaba vendido a otra chica y que al ser de la misma zona que yo ya no lo vendían más porque tenían filosofía de empresa de que cada novia tuviera como el modelo en exclusiva. Os parece normal?

90 Respuestas

• Aida
    Novia Habitual Abril 2021 Palencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a comprarme el vestido, la dependienta también hizo un comentario de eso. Como que cada novia tenía que llevar un modelo, que no íbamos a ir todas iguales.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no entiendo esa filosofía en una tienda pero tampoco lo entiendo en una chica la verdad... Yo no me siento mal pq se case otra chica con el mismo vestido. Distinto sería en el mismo recinto jajaja;
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, muy fan de tu madre. Y zasca a la del vestido de diseñador! Por bocachancla.
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hacen todas las tiendas...lo que pasa es que al ser una tienda más pequeñita, seguramente tengas más probabilidades de que te pase lo que te ha pasado, que vaya alguien de tu zona y compre el mismo vestido que tu. Pero realmente en todas las tiendas de novia lo hacen, te preguntan siempre donde te casas y cuando para no vendérselo a alguien que se case por la misma zona que tu en un breve espacio de tiempo... y te lo digo yo que me habré probado unos 30 vestidos en mil tiendas diferentes😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad no me parece normal, si una chica compro ese vestido de una marca, la marca no creo que haga un vestido solo hará 100 por decir una cantidad y lo puede comprar la chica que quiera que le guste supongo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo más una excusa que otra cosa, hay un vestido de Demetriosbride que quería yo, y al final se lo he visto a más de una novia en la misma ciudad dnd vivo jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2021 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú, que más está si casa novia va a estar en su boda y que ninguna de ellas va a coincidir!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes de qué marca es y el modelo puedes ir a otra tienda que esté fuera de tu zona y pedirlo allí... si el vestido te encanta siempre puedes soltar una mentirijilla piadosa... di que te casas en la otra punta de España 🤣 yo es que estas cosas de la exclusividad... no las entiendo, si luego vas por la calle y ves a 10 con tu misma camiseta o las mismas deportivas porque están de moda.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le pasó a mi madre hace 20 años en una comunión. Lo mejor fue que la madre del niño que hacía la comunión se tiró meses hablando de su vestido, que si era de un diseñador, que era exclusivo... y llega mi madre (que encima somos de otra provincia) y se encuentra con el mismo vestido (ni diseñador ni leches... el vestido era de una tienda de estas multimarcas que había pegada a un Pryca 🤣). La madre de la criatura todo el día de morros y mi madre pegándose a ella para que saliesen en las fotos vestidas iguales jajajaja
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo haria lo mismo, no me enfadaria x coincidir
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mucho.Si vas a una diseñadora que ya dice en su página que cada diseño suyo es único, entonces sí.Sino no.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que si Eva, que nuestros mayores problemas sean esos!!! Jajja
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, #separadasalnacer, me partooo, tal cual, yo haría lo mismo, jajaja. ¡Es sólo un vestido! Hay que tomarse la vida con más humor 😅
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cuál! Que gente mas agonía! Y si los zapatos no coinciden me busco otra invitada, se los pido y etiqueto con #separadasalnacer. Que me importará a mi si otra novia lleva ese vestido!! De verdad que como le gusta dramatizar a muchas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me han preguntado de dónde soy y dónde celebro la boda se lo han apuntado y durante este año mi vestido (al menos esta tiend) no lo va a vender.
    Lo bueno es que mi ciudad es pequeña y de las tiendas de novia que hay, solo en la que yo me lo he comprado tienen mi diseñador y mi modelo.... Por lo tanto, supongo que no voy a coincidir con otra novia!
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú, pero lo cierto es que la gente se molesta, mi prima en una boda coincidió llevando el mismo vestido que otra invitada y estuvo de morros media boda del disgusto. Y la otra se puso un chal para disimular... Pues a mí si me pasase me daría la risa e iría a hacerme fotos de gemelitas con la otra chica, si ella quiere, claro 😂
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

No es algo tan raro, si es en el mismo lugar lo suelen hacer en mucho sitios, pero incluso me ha pasado en traje de fiestas, para que no se repita. Yo no lo veo tan raro, no me gustaría ver a alguien de mi pueblo casarse el mismo año con el mismo vestido que escogido yo, ya que es muy pequeño y no faltarían comentarios malsonantes.

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído debates aquí donde novias estaban echas polvo porque coincidían en pueblo, mes y casi año con otras que tenían el mismo vestido. Si es un sitio no muy grande y que puedan coincidir en invitados personas que se puedan conocer creo que por el disgusto que se pueden llevar cualquiera de las novias mejor que no lo hagan.
    Es posible que luego coincidan porque una se lo haya comprado en un pueblo y otra en el de al lado, pero no será culpa de la tienda.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo dijeron...pero la verdad no era una cosa que me preocupase la novia en la boda solo estaba yo asique que más da que otra novia en otra boda lleve el mismo vestido??
    Por cierto te respondo en tu comentario porque me ha hecho gracia ver que te llamas igual que yo...🤣 no es muy común y no conozco a nadie jajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, perdonadme pero me parece una chorrada de las tiendas porque las novias no se casan a la vez. Otra cosa son los vestidos para madrinas, damas e invitadas para no coincidir en la misma boda....pero para las novias? A mi gracias a dios no me pasó porque mi vestido es de Rosa Clará y es el que me había gustado ya viendo el catálogo!

• Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú.
    Yo me lo he hecho a mi gusto y medida, pero si fuese de catálogo, me daría igual que Fulanita Fulanítez y 4 más lo llevasen. Es lo que tiene comprar prendas "de catálogo", igual que pasa con el HyM que ves a 60 más con tu jersey, y no pasa nada.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas dicen eso, porque venden el modelo que tienen en tienda y quieren quitarse stock. Yo fui a Valencia a una tienda donde te confeccionan el vestido con tus medidas. Así no tienes esos problemas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, así es. Al igual pasa con los vestidos de madrina y demás. A mi suegra en una tienda del centro de Sevilla le tomaron el nombre del vestido, iglesia, hora y hacienda para que nadie más lo lleve.

El de novia supongo que será como el mío, que es una tienda que se dedica a vender más marcas como aire Barcelona, st Patricks y eso, cierto es que te enseñan un modelo y no los hay todos pero sí que hay uno de ese estilo y si te gusta se puede pedir (siempre q no te cases el mismo día y en el mismo sitio que otra persona)
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia. A mi sin ofender me parece una chorrada. Que mas dara que otra novia lleve el mismo vestido si no os vais a casar a la vez. Y con lo de las invitadas ya flipo. Yo he estado en bodas donde dos invitadas llevaban el mismo vestido y no se ha endadado nadie. Una pregunta con los trajes de chico hacen lo mismo?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si no me voy yo a la provincia de al lado y lo compro ... o a la ciudad de al lado, o al barrio de al lado. Lo que entiendan por zona... lo sé por qué les paso a dos amigas mias, una lo cogió en Salamanca y otra en Valladolid, el pueblo a medio camino, que es donde se casaban, las dos iguales. Te cobran una exclusividad que no pueden comprometer. Me enfada mucho.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, y cuando hacen eso me ponen mala, búscalo en otra tienda... es que es absurdo. Si es marca y en vez de comprarlo en esa tienda lo coges en otra ya os podéis casar juntas que a la otra chica le va a dar igual la exclusividad y la política de la empresa.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, en muchas tiendas hacen eso incluso en vestidos de invitadas si son para el mismo dia.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, mi vestido quedo tachado de la lista después de comprarlo!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la mayoría de tiendas hacen eso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Si, a mis amigas que ya se han casado les pasó lo mismo, fueron a tiendas no tan grandes como bien dices tu, y precisamente le pasó eso, vendieron el mismo vestido (aun que en tono champán) a otra chica del mismo pueblo y a mi amiga (aun que fuera en blanco) no se lo vendían. Es normal....

• Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas que si que lo hacen. Si te gusta ese vestido mira a ver si tienen otra tienda en una ciudad o pueblo cercano. Lo mismo en esa si esta disponible y puedes comprarlo. A mi personalmente me da igual que otra novia se case con un vestido igual al mío en otra iglesia el mismo año o mismo dia, acaso me voy a enterar? Y sería muchísima casualidad que la pareja que se case la hora de antes vaya la novia con el mismo vestido... en ese caso... tampoco la voy a ver porque me caso una hora después...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser algo normal... Ya que hay muchas novias que se quejan si alguien mas va con el mismo vestido.... Asi tb evitadas que alguna conocida vaya igual que tu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración