Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ROSSANA
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Os han anulado a vosotros también invitados a última hora!!!! Me siento muy triste

ROSSANA, el 17 de Agosto de 2020 a las 11:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

ME ACABO DE LLEVAR UN MAZAZO PORQUE ME ACABAN DE LLAMAR DOS DE LAS 4 AMIGAS QUE HABIA INVITADO QUE NO VAN A ASISTIR A 2 SEMANAS ME AVISAN NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO Y AHORA MISMO ESTOY CON BASTANTE ANSIEDAD.

ME ACABO DE LLEVAR UN MAZAZO PORQUE ME ACABAN DE LLAMAR DOS DE LAS 4 AMIGAS QUE HABIA INVITADO QUE NO VAN A ASISTIR A 2 SEMANAS ME AVISAN NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO Y AHORA MISMO ESTOY CON BASTANTE ANSIEDAD.


58 Respuestas

  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EFECTIVAMENTE HACEN OTRAS COSAS DE MUCHO MAS PELIGRO Y A UNA BODA DE POCOS ASISTENTES QUE YA LO SABEN DICE Q POR RIESGO DE LOS FAMILIARES QUE VIVEN CON ELLA CUANDO ESTAN EN HOTELES MASIVOS, EN FIESTAS, Y EN PLAYAS COMO BENIDORM Y CULLERA VENGA YAAAAAAAAAAAAA

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO PERO SABES QUE PASA QUE DUELE QUE TE MIENTAN Y QUE PONGAN COMO EXCUSA LA SITUACION

    ESO ES LO UNICO QUE DUELE

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NOOO CANCELAR NUNCAAA ESO NO LO HAGAS ES TU DIA Y ESTARAN CON VOSOTROS LOS QUE TIENEN QUE ESTAR!!!! NO HAY MINIMOS PARA CELEBRAR UNA BODA NO¿? BUENO YO YA DESDE PRINCIPIO ES QUE REDUJE BANSTANTE A LAS PERSONAS ESENCIALES. PERO NO HAGAS ESO CUANDO OS CASAIS???

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sólo emocional sino porque en circunstancias normales llegas al mínimo sin problema pero cuando no estas llegando es una faena aún mayor... Aunq claro que también duele la emocional pero acabar pagando menús de más también duele y fastidia sobre todo en esos casos que no entiendes su excusa pues hacen otras actividades iguales o peores que ir a una boda...

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y paciencia. No te preocupes e intenta no darle importancia, la situación es complicada y cada uno hace cómo puede. Tu gente no te a a fallar y no te dejará sola. Apóyate en esas personas que siguen ahí Smiley ring

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también maría pero haz de tripas corazón de verdad es lo mejor, cuando pase tu boda ya reflexionas en frío ahora olvídate de todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente pienso que en estos momentos tan importante la gente te demuestra quien realmente le importas y quien no yo de momento me estoy llevando una sorpresa con los mios😂
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamada de esta mañana, mi “ amiga” y su novio, a diez días de la boda. Apunto y tiro para alante , por mis santos ovarios
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb estamos recibiendo llamadas y mensajes de gente que dices que no viene. Algunos nos duele más, otros menos, unos nos enfada y en otros lo entendemos. la verdad es que es una absoluta m****** y no me apetece que me cuenten sus movidas porque buscan que les sonrías y digas "si.. lo entiendo.." pero a veces no es así. Así que apunto que no vienen y punto y mejor si mel dicen con un wasap directo, no quiero ni llamadas ni quedar para que me digan eso. Nos hace muchísimo daño y de hecho estamos llegando a un punto que es posible que a unas semanas de la boda cancelemos la celebración.. al mínimo no llegamos ni de coña y además va produciendo efecto rebaño y llegará un momento que no podremos más. Intento verlo positivo y en lugar de cabrearme apreciar y valorar más a todos los que nos han ayudado a mantener la ilusión, han entendido por lo que pasamos h han buscado opciones. Ole por esas personas !!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy, a 4 días nos han llamado dos !! Y con la coletilla que esperan no hacernos mucha faena. Pero en fin....
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Es difícil sobrellevar está situación... sin embargo hay que respetar e intentar llevar todo esto como mejor se pueda ya que los motivos son por algo mayor
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos semanas de antelación esta muy bien de plazo, en muchos casos es lo normal, con respecto a no ir, completamente respetable, no te lo tomes a mal, es muy normal la cosa se esta complicando, hay mucho miedo, y la gente quiere proteger a los suyos, padres, abuelos, si habris tomado la decisión de seguir adelante, hay que ser concientes de la situación. No te lo tomes a mal. Animo¡¡¡¡
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento. Es complicado el tema boda en estos momentos y hay mucha gente que ahora con los rebrotes tiene más miedo.... por aquí hay compañeras que han tenido bajas a 2 días de la boda...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, las circunstancias ahora son complicadas, aunque estoy segura de que te quieren y estiman y sus razones, a lo mejor poco entendibles ahora, son de peso, pienso yo, lo mejor es que hablen con sinceridad contigo. A mí la semana de mi boda e incluso 2 días antes me cancelaron y la verdad, ya que haces. Incluso una amiga muy amiga que al final si vino, el día anterior me insinuó que no venía, luego vino a la comida, a la ceremonia no, pero bueno, me dio cosa porque era 7na de las que cité en mi casa para los preparativos. No te agobies y disfruta de tu día, no vale la pena.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal... en las bodas 2020 mucha gente está cancelando a ultima hora. Se pasa mal y da rabia en algunos casos pero... hay que respirar hondo y tener paciencia. Tendrás una boda maravillosa igualmente. A mi también me faltó muchísima gente

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, entiendo perfectamente que estés así. No sé si será el caso de tu amiga, pero a mí también me da miedo ir a sitios con aglomeración y sin embargo sí que he ido a la playa. También te digo que a las playas que voy, tienes que hacer una caminata importante y de difícil acceso. El otro día estábamos mi chico y yo en una cala y un grupo de 5 personas a una distancia de 8 metros. Cuando le digo a la gente que he estado en la playa, no se imaginan que es en esas circunstancias. El otro día vinieron unos amigos a cenar a casa y no nos dimos ni dos vemos, ni estuvimos cerca ni nada de nada, pero eso tampoco se lo imagina el resto cuando les digo que he estado de cenita con los colegas. Lo que me vengo a referir es que si son amigas íntimas, seguro que tienen sus razones para no asistir y diferencian mucho el hecho de hacer vida social con el asistir a una boda. Sé que para ti tiene que ser difícil asimilar que no vayan a ir, pero intenta ponerte en su lugar un momento. Esta situación es nueva para todos nosotros y no a todo el mundo le afecta de la misma manera. De todas formas, si no es el caso de tu amiga y sabes a ciencia cierta que no es miedo lo que tiene, que acude a reuniones de mucha gente sin respetar la distancia, que va a sitios en los que hay muchísima gente sin ninguna preocupación, yo hablaría con ella y le haría saber lo mal que me ha sentado. Sin duda, habría un antes y un después. Intenta pensar que vas a disfrutar de ese día especial con la gente que vaya y los que no puedan ir por alguna razón, te acompañarán ese día, aunque no sea físicamente. Un abrazo muy muy fuerte!!!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ante todo siento muchísimo lo que os está a pasando a muchas parejas. Muchas habéis decidido seguir adelante, por el motivo que sea, para celebrar vuestro gran día pero, por las circunstancias que estamos viviendo, creo que hay que respetar que haya gente que decida no asistir igual que respetan que vosotros sigáis adelante.
    El hecho de que no asistan (repito, por las circunstancias de rebrotes) no quiere decir que os quieran más u os quieran menos.
    Nosotros aplazamos por los familiares mayores, como mis abuelos, que si o si iban a venir para no ponerlos en riesgo pero, si mi mejor amiga decidiese casarse tampoco iría exactamente por el mismo motivo, tengo a mis abuelos en casa y tengo miedo de contagiarlos, a penas salgo de casa por lo mismo y me niego a meterme en una boda por muy amiga mía que sea la novia y me dolería mucho que mi amiga se enfadara y no lo comprendiera o pensara que la quiero menos por no asistir. Yo si hubiera seguido adelante y si, teniendo 300 invitados viniesen solo 10 pues con 10 la celebro y ya está, y sin rencor y sin nada. Ahora, si las circunstancias fueran las del año pasado y se presentan solo 10 ya cambia la cosa. Así que calmate, respira hondo y coge fuerzas. No pierdas la ilusión que incluso con poquita gente será un día inolvidable y muy bonito y especial.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te han avisado con bastante tiempo dada la situación en la que estamos. Y más que se irán cayendo (no es por fastidiar no me malinterpretes, es porque yo estoy viviendo lo mismo y tenemos que ser realistas o nos dará un patatús). Yo desde luego no cuento con nadie de los que me han dicho que sí salvo con mi familia más cercana (y a lo mejor ni eso). Si al final vienen, pues fenomenal, son bienvenidos, pero lo más normal es que no quieran ir a una boda ahora mismo. Tenemos que ser comprensivos, nos están bombardeando con malas noticias y el miedo se está apoderando de todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Es algo que suele pasar, aunque cuando te lo hace alguien cercano duele más.
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SEGURO QUE SI PORQUE AL FINAL ESTARAN A LOS QUE LES IMPORTO PERO DUELE PORQUE LAS CAUSAS A PESAR DE TODO NO SON JUSTIFICADAS CUANDO ESTAN DE AQUI PARA ALLA TODO EL DIA

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS MARIA, PERO AHORA MISMO PUES ......... ESTOY TOTALMENTE DECEPCIONADA LO DE UNA DE ELLAS LO ENTIENDO PERO LA OTRA NO. NO TIENE CAUSAS PORQUE ADEMAS HAN ESTADO EN LA PLAYA SE VAN DE FIN DE SEMANA, ...... POR ESO NO ENTIENDO NADA!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que a todas las novias les está pasando y seguramente el año que viene siga pasando. Normalmente el total exacto de comensales se confirman unos diez o siete días antes así que tampoco lo veo tan mal aunque entiendo que el palo es más emocional.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rossana! Lo primero, relájate cielo. Es normal en los tiempos que estamos. Además te han avisado con 2 semanas de antelación, hay gente que tarda más en avisar a raíz de esta situación que estamos viviendo. Lo siento muchísimo. Te mando mucha fuerza y ánimo 💪😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rossana,

    Calma, era algo probable y que a todas nos esta pasando.. y vistos los casos de gente que anula en la ultima semana, que te avisen con dos semanas por delante lo veo bien. Te da tiempo hablar con el restaurante para el tema de los menús y que no te lo cobren. Aquí habido novias, que dos días antes de la boda se le han caido 10 personas, eso si me parece que no es nada correcto.

    Al final no queda de otra que respetar la decisión de cada invitado (nos parezca más entendible o no) pero es lo que hay... Seguro que ese día, independientemente del número que seáis es maravillosa y te centrarás en la gente que esta compartiendo ese día contigo. Animo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilizate, nos está pasando a todas.... A nosotros ayer nos anularon 5 personas entre ellas el mejor amigo de mi pareja lo más fuerte es q si no llegamos a preguntar nos lo hubiera dicho el día de antes, en fin era algo cn lo q ya contábamos y aún nos quedan 40 días para la boda es posible q se nos caiga alguien más....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate.... A mi me a pasado algo similar y dspues te das cuenta q ni ellas merecen tanta atencion x tu parte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración