Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

¿Os parece normal lo de mi anillo?

Juseal, el 15 de Febrero de 2023 a las 14:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 95

Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto un anillo de plata al lado para que podáis comparar y es súper evidente. ¿Lo veis normal? ¿Iríais a...
Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí.


cfb_1733908.jpg
cfb_1733910.jpg
He puesto un anillo de plata al lado para que podáis comparar y es súper evidente.

¿Lo veis normal? ¿Iríais a la joyería a preguntar? Era del Rabat de paseo de Gracia... Me da penita que se la queden para rodiarla o me la cambien, pero es que no me cuadra que haya cambiado tan rápido de color (sabía que con el tiempo perdían el blanco, pero claro, solo han pasado 10 meses...)

95 Respuestas

  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre todos los años va a rodiar sus anillos, lo vas a notar muchísimo
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Principiante Julio 2023 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, cuando las fuimos a encargar, nos dijeron que el oro blanco no es más que oro con un tratamiento de rodio, y que tienen un mantenimiento que de vez en cuando hay que llevarlo a rodinar para que recupere su aspecto original. En todas las joyerías que fuimos a ver modelos nos lo avisaban, que el oro blanco es lo que tiene. Pero aún así, parece demasiado pronto...

    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que tal vez por el trabajo mío perdería el color del oro blanco y que cada x tiempo le tendría que hacer un baño
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo tengo mi anillo de oro blanco desde el 2009 y no lo he llevado a que le den nada. Está blanco y brillante. Tiene roces y aún así no se le va el color.
    Llévalo y que te lo arreglen o pregunta en otra joyería si realmente es oro blanco.
    Lo que si alguna vez le limpio con un poco de detergente en polvo (indiferente marca) mezclado con agua y frotó suave y lo seco y listo!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2023 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la joyería. No puede estar así un anillo de oro blanco.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Os parece normal lo de mi anillo? 1
    Hola, el mío es de oro blanco y lo tengo desde el 2011, es cierto que hay que llevarlo de vez en cuando para mantener el color blanco, pero yo solo lo he llevado dos veces.
    Yo iría a la joyería y se lo diría y que no es normal que ya se te haya ido el color.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es oro blanco. Te han dado gato por liebre muy fuerte. Yo lo reclamaría. Ya nos contarás, un abrazo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado exactamente lo mismo pero mucho antes a los 2 meses y la he llevado al mismo sitio a que me digan algo y me la han vuelto a bañar en rodio espero que no pase de nuevo
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi anillo de compromiso es o era oro blanco que por cierto esta amarillo la de la joyería me dijo que una vez al año ay que darle un baño de radio para que este blanco se lo di y no a durado ni dos meses a sin que me lo quedo a sin color oro y ya, puedes ir que le den el baño de radio pero no dura apenas nada

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de comprar nuestros anillos, y serán de oro amarillo, porque no nos fiábamos de comprar de otro material y se estropeara.
    Además en la joyería me dan una garantía en la si se ponen feos de algún modo, me los arreglan.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo malo del oro blanco que hay q ir rodiandola cada X tiempo, yo las mías de momento 2 años hechas y siguen como el primer día, pero sabemos que se le irá el blanco y habrá que hacerlo.


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reclamaría, tengo mi anillo de compromiso de oro blanco desde 2018 y esta perfecto y la alianza desde 2020 tambien
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando empezamos a mira las alianzas a mi me gustaban de oro blanco pero en la joyería nos dijeron que teniamos que tener en cuenta que tenían que tener un mantenimiento que había gente que las llevaba cada 6 meses, otros 1 vez al año cada 2 años....

    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de Rabat, de oro blanco. Y la verdad es que cada año lo tengo que llevar a rodiar y en 3/4 meses siempre vuelve a amarillear, pero en mi caso no me fio de llevarlo a otras joyerías por el tema del diamante
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente si que iría no es normal que en menos de un año estea asi!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente si iría a preguntar que ha pasado. El oro blanco realmente es oro normal rodiada como dices, pero tienen que pasar muchos meses para acabar así. Igual sólo ha sido un error, llegate y consulta con la joyería a ver qué te dicen.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, claro que iría
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras sí que ha perdido bastante… yo iría a la joyería, no es normal.
    La mía es de oro blanco y llevo con ella desde el 2021 y está así actualmente (foto del sábado):
    ¿Os parece normal lo de mi anillo? 2

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad que ha perdido el rodio muy rápido...las nuestras son mezcla de oro blanco y amarillo y la llevé a rodiar a los 4 años que ya estaba un poco amarillenta, llevo casi dos años desde que la llevé y está bastante bien aún
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 17 años con mi pareja y no sé cuántos ya con mi alianza porque se la regale l misma que es l que nos pondremos en la boda y es oro amarillo y blando y está intacto no creo que sea normal que esté así,aver que te dicen
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que se ponen un poco amarillos con el uso. Depende mucho el uso que le des, pero sin haber pasado un año me parece que está demasiado amarillo. Al final el oro blanco es oro normal mezclado con otros metales, de ahí que salga lo amarillo y se tenga que rodiar cada cierto tiempo. Yo preguntaría en la joyería dónde lo compraste y normalmente el primer rodio te lo suelen dar gratuito, o eso nos han dicho en todas las joyerías que hemos preguntado cuando nos fuimos a hacer los anillos nosotros.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo oro blanco es aleación con otro material, cuyo tono original es champán, no es blanco. Luego puede llevar la capa de rodio más intensa o menos y las manos según su ph y según el uso que le des o productos que uses pueden ocasionar que esa capa se vaya antes o después. Pero el de la foto es el color original del oro blanco, sin rodio. Si se quiere color de oro blanco sin ser plata o paladio o platino, pero el oro blanco no será nunca blanco
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el color del oro blanco original, que es champán, no gusta o no se quiere estar cada cierto tiempo con tratamiento de rodio para dejarlo blanco, lo mejor es optar a oro amarillo, oro rosa (este no cambia de color), platino o paladio. La plata tampoco la aconsejo porque requiere cuidados y dependiendo de tu piel y el uso se pone fea también.


    Nosotros las alianzas son oro rosa con la línea del medio de oro blanco, muy fina.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Os parece normal lo de mi anillo? 3
    Mi anillo de pedida ha adquirido el color champán como yo digo, una vez llegan a ese tono ya no pasan a más amarillo. A mí me gusta el color champán que es el original del oro blanco sin rodio. Yo no iba a estar pendiente de rodiar el anillo y por eso mi marido me cogió el de pedida en amarillo, muy fino, pero salió defectuoso (se deformó) y acabaron devolviendo el dinero y buscamos otro, el de la foto, que en oro amarillo no me convencía porque era más robusto. El oro blanco no existe, existe el paladio o platino, que si conservan ese color blanco. El oro blanco cuando se ve blanco es por el rodio. Que se desgaste el rodio antes o después depende del ph de tu piel, de si usas productos agresivos con la alianza puesta, si te pones cremas, etc. A mí la alianza de la segunda boda se me pone la plata negra, mi marido la tiene "bonita", yo sé que es por el ph de mi piel, que además me sudan las manos. Si el oro blanco no quiere mantenerse o no gusta en su color real es mejor optar a oro rosa o amarillo o pensar en paladio o platino, porque la plata también hay que limpiarla y mantenerla...


    Nuestras alianzas si son oro rosa, pero tenemos las de plata de la segunda boda (cosas de la pandemia y de tener 2 celebraciones jaja)
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve y reclama por qué no es normal
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a reclamar, eso no es normal. Es muy poco tiempo, yo tengo anillo de oro blanco de hace años y está intacto. No lo dejes ....
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay oro blanco que es amarillo y está bañado, y hay oro blanco que se hace a partir de mezclar oro amarillo con platino u otros metales, en tu caso creo que es oro amarillo bañado y se le ha debido ir el baño. Ves a reclamar porque no es normal que tan pronto pase esto
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2023 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese motivo nosotros las hemos elegido de oro amarillo, por el tema de llevarla todos los días. He de decir que tengo anillos de oro blanco desde hace años y están perfectos, no los uso todos los días... Pero no volvería a comprar oro blanco ya que tiene su mantenimiento.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon* llevo 5 años y nunca lo he tocado ni limpiado. Tu reclama el tuyo porque se nota que está mal.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro blanco no existe, está bañado. Con el tiempo siempre se pondrá amarilla, aunque tuyo esta muy mal con tan poco tiempo. Yo llevo 4 años y mío todavía es blanco. (Es de buena calidad).
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la tienda y enséñasela...es muy pronto para que se ponga así!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado pronto me parece a mi y encima de Rabat que no es precisamente barato 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración