Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

¿Os parece normal lo de mi anillo?

Juseal, el 15 de Febrero de 2023 a las 14:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 95

Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto un anillo de plata al lado para que podáis comparar y es súper evidente. ¿Lo veis normal? ¿Iríais a...
Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí.


cfb_1733908.jpg
cfb_1733910.jpg
He puesto un anillo de plata al lado para que podáis comparar y es súper evidente.

¿Lo veis normal? ¿Iríais a la joyería a preguntar? Era del Rabat de paseo de Gracia... Me da penita que se la queden para rodiarla o me la cambien, pero es que no me cuadra que haya cambiado tan rápido de color (sabía que con el tiempo perdían el blanco, pero claro, solo han pasado 10 meses...)

95 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco cada cierto tiempo hay que volver a rodiarlo para que vuelva a tener el mismo color. Aún así puedes ir a la joyería y preguntar
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni el amarillo, ni el rosa... Todos son aleaciones para poder trabajar con el mineral.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si la alianza no tenía un baño de rodio, el oro no es del todo blanco, sino más bien amarillo pálido. Si tenía el baño de rodio, no te ha durado nada y yo iría a reclamar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oro blanco natural no existe, si es blanco lleva algún tipo de aleación
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría, tengo una pulsera de oro blanco desde hace 14 años, nomse ha puesto así nunca y tampoco la he limpiado muchas veces.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a preguntar y por lo menos te quedas tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan rápido no se si es normal. Depende del uso de tus manos...Detergentes.. Jabón de manos. Aún así yo iría a la joyería y q me la mirasen.
    La mía es de oro blanco natural por el tema q yo uso guantes y geles y me dijeron q podría estropear l rodio. Así ls cogimos en Natural
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, lo mejor será que preguntes en l joyería. Es verdad que pierden el baño de rodio y amarillean, pero tan pronto me parece exagerado.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mi anillo de pedida como mi alianza son de oro blanco. El de pedida lo llevo todos los días desde 2015 y la alianza desde 2018. Solo me los quito para dormir y no están ni de lejos así. Yo volvería a la joyería. También me dijeron que hay pieles que desgastan más el rodio que otras. Y si es tu caso, tendrás ese problema siempre.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sin pensarlo. Mi anillo de pedida es de oro blanco, tiene 1 año y 1 día exactamente y está perfecto. Es normal que ocurra al tiempo porque el baño de rodio se le va pero no tan pronto
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cielo eso es por el rodio pero me parece demasiado pronto... El de compromiso es de oro blanco y justo ayer hizo un año que lo tengo y está como el primer día. Preguntalo en la joyeria porque no es normal
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal, yo tengo una con circonitas que me regaló proyecto de marido la navidad del 2022 y está amarilla también. Tengo entendido que puedes hacerle un tratamiento para que vuelva a estar como al principio. Vamos... un mantenimiento, por eso a mi me echa para atrás coger las alianzas de oro blanco.
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q este así,nosotros fuimos a comprarlas de oro blanco y en un joyería de confianza nos dijeron q no se nos ocurriese porque amarillea siempre,da igual q la rodies,al cabo del tiempo vuelve a ponerse amarilla,nuestro elección fue plata justo por eso,el oro amarillo no me gustaba
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro blanco con el tiempo hay que llevarlo a que lo rodien, me parece muy poco tiempo, pero depende del uso que le des, pregunta en la joyería.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo anillos de oro blanco que tienen años, no los he rodiado nunca y no están tan amarillentos ni de lejos. También es verdad que no los llevo todo el día, me los quito al llegar a casa. Yo preguntaría, si necesita mantenimiento habrá que hacerlo y no si está defectuosa tendrán que ofrecerte soluciones.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco se vuelve un poco amarillo con el tiempo pero tanto y tan pronto no, ve a pedir explicaciones a la joyería. Mucha suerte
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal… como dices, lo único, rodearla, pero volverá a estar igual. Es lo “malo” que tiene el oro de color 😌
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría pero de cabeza... No tiene sentido que se quede así en menos de un año...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al sitio y hablaría con ellos para ver qué solución te dan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que deberías decírselo al menos por si te pueden dar una solución … porque es algo que vas a llevar todos los días ! 😅😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea normal. Tengo un anillo de oro blanco y a ver, puede perder algo de brillo pero no ponerse el color como el tuyo, yo iría a la tienda, pero seguro que si te lo solucionan, tendrás que estar sin él un tiempo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal…
    Nosotros estuvimos en Rabat de Passeig de Gràcia la semana pasada encargando las alianzas e íbamos con la idea de oro blanco … pero nos advirtieron si o si que requería de mantenimiento cada poco tiempo… 😅


    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no se , ¿es raro eh? ¿Porque no acudís a la tienda donde los comprasteis a ver qué os dicen?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí que es normal, por ese motivo, nosotros preferimos coger de oro amarillo, ya que no requiere tanto cuidado y mantenimiento. Por ahora, siguen intactas y no nos las quitamos para nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo pero con el de pedida, y fue por el alcohol en el tiempo de pandemia...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de en que trabajes, de si usas siempre la alianza, de los productos de limpieza que usas... yo trabajo con las manos y uso bastantes productos de limpieza. Me casé en octubre del 2021 y yo la tengo más amarillenta que la de mi marido, que trabaja en oficina. Ninguno nos las quitamos para nada, pero es normal que a mi se me vaya antes el baño de oro blanco. ¿Os parece normal lo de mi anillo? 1
    Aún así creo que la tuya se ve más amarilla que la mía y eso que ha pasado menos tiempo desde que tu te casaste...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de pedida también es de oro blanco y del mismo Rabat de Paseo de Gracia. Llevo con él puesto cada día desde que mi chico me lo dio en Noviembre de 2021, y para nada está así... es cierto que el oro blanco requiere de mantenimiento, pero vamos, yo no lo he hecho nada y nada que ver con el tuyo, yo lo llevaría.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Os parece normal lo de mi anillo? 2

    Buenas, la mía tiene 4 años y está amarillista, depende del uso que hagas con ella, limpiar, ducharte ... La verdad que el desgaste ha sido grande para el tiempo. Yo iría de buenas a preguntar, ver si al ser menos de un año, te lo solucionan o te hacen una rebaja en el baño de rodio...Suerte!


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece normal en tan poco tiempo...deberías llevarla a la joyería y explicarles lo que te ha pasado y que te digan si entra dentro de lo normal o no.Allí podras decidir si te la rodian o te la cambian
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron (porque yo también tengo la alianza en oro blanco) que seguramente tendría que darle un baño. En mi caso de momento esta bien. Pero puedes ir a la joyería y preguntas

    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si se te ha puesto muy amarilla, yo tengo un anillo de oro blanco ( tiene 10 años) y el de pédida también es de oro blanco (2 años) , y están algo amarillos, pero el tuyo esta mucho más, no se si usas productos muy fuertes o algo. Hablalo con la joyería, porque si es normal, pero no tanto en tan poco tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración