Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema

Anag, el 19 de Octubre de 2021 a las 08:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hice ya un post con mi vestido pidiendo opinión, y las mangas ya tengo claro que debajo del codo se ven muy largas y afea. Pero yo quería tapar mis brazos porque son grandes. Me gustaría saber, las que ya os habéis casado o vais a casaros y tenéis el mismo problema, que es lo que más favorece? Hay...
Hice ya un post con mi vestido pidiendo opinión, y las mangas ya tengo claro que debajo del codo se ven muy largas y afea.
Pero yo quería tapar mis brazos porque son grandes.
Me gustaría saber, las que ya os habéis casado o vais a casaros y tenéis el mismo problema, que es lo que más favorece? Hay gente que me ha dicho que cuanto más pones manga más recalcas el brazo, que es mejor manga corta, o manga media luna que es hasta más arriba de la manga corta.Yo había pensado subirlas al codo pero es que me encantaría verme bien y tengo un cacao....

42 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevaba una capa a modo de manga
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse mangas y en largo o francesa estiliza mucho. He visto la foto y me gusta mucho con mangas 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo manga laega con encaje y quedan super bien!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta que se vean los brazos elige el de las mangas, irás más cómoda y las mangas le quedan muy bien al vestido.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso llevo manga color carne con flores de color para disimular más, ya que me probé un vestido de manga encaje y me quedaba fatal. Y luego está la manga sin detalles pero solo en el puño. Te dejo las fotos. La primera es el de detalles y el segundo Lisa Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema 1

    Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema 2

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo subiría por encima del codo la manga. Y si prefieres uno de tirantes y quieres tapar el brazo (por complejo) te diría que añadieses algo parecido a los vestidos que llevan como alas, para que te enganche en el codo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mis brazos no me gustan. Lo que mas disimula es manga francesa sin adornos, todo lo que lleve adornos, me ensancha el brazo.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta que se me vean muchos los brazos, y mi vestido es de manga larga más ancha en la zona gordita del brazo y luego más ajustada y la verdad que disimula bastante bien, pero te tienes que sentir cómoda con el que elijas. A mi de los dos modelos, me gusta con manga pero también depende de la fecha, si es en agosto igual con manga te mueres de calor...
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema 3Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema 4

    Haber que os parece.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo probaría a ir a tiendas y.. probarte! Porque es difícil verse a una misma en estos estilos, tan diferentes de la ropa a la que estamos habituados... ¡Mucho ánimo! 😘


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración